Retomo el meloneo

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Monaco30
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 372
Registrado: Lun 12/02/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla, nombre del mejor equipo del sur de España
Contactar:

Mensaje por Monaco30 » Mar 10/06/08 20:58

Nolotil escribió:Vaya decepción me acaban de dar.
La idea era aprobar el examen del A antes de Agosto. Y va a ser imposible.
Por lo visto no me dan fecha para el práctico hasta Septiembre...
:(

Qué hago, me compro la moto y la dejo arrumbada en el garage hasta que me saque el carné????

La cosa es que del color que yo quiero solo van a traer una...

:(
Compratela ya y me la dejas pa que yo te la cuide mientras te sacas el A :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Cecilio. Xmax250i<br>...y es por eso que hoy vengo a verte, sevillista seré hasta la muerte...<br>La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor los consuela de lo que son.

Avatar de Usuario
Harves
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Harves » Mar 10/06/08 21:04

Supongo que es una cuestion de ventas, se ve que aquí en Gijon no han cubierto las expectativas .De todas maneras hay que preguntar en los concesionarios porque lo que no hacen es publicidad de las "rebajas".

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 10/06/08 21:06

Harves escribió:Supongo que es una cuestion de ventas, se ve que aquí en Gijon no han cubierto las expectativas .De todas maneras hay que preguntar en los concesionarios porque lo que no hacen es publicidad de las "rebajas".
Matriculación incluida???
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Harves
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Harves » Mar 10/06/08 21:14

Nolotil escribió:
Harves escribió:Supongo que es una cuestion de ventas, se ve que aquí en Gijon no han cubierto las expectativas .De todas maneras hay que preguntar en los concesionarios porque lo que no hacen es publicidad de las "rebajas".
Matriculación incluida???
Si señor , matriculada. Yo la verdad es que la había descartado por el precio, pero ahora no se... ya estoy con las dudas otra vez.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 10/06/08 21:17

Es curioso, la verdad.
:?
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mar 10/06/08 23:09

Nolotil escribió:Vaya decepción me acaban de dar.
La idea era aprobar el examen del A antes de Agosto. Y va a ser imposible.
Por lo visto no me dan fecha para el práctico hasta Septiembre...
:(
como que no te podrás examinar hasta septiembre??? joer yo que estaba pensando empezar a sacármelo en julio (porque antes no voy a poder)!!! que fecha me darían entonces???? :twisted: :twisted: y si te presentas en septiembre tendrías que hacer también la prueba en circuito abierto?? son dudas que se me acabande plantear :oops: :oops: :oops:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 10/06/08 23:59

En agosto cierra Tráfico.
Y por lo visto está la cosa tan saturada que no hay sitio para examinarse hasta septiembre. Qué le vamos a hacer...

No estoy yo tan seguro eso de que en Septiembre se tenga que hacer el examen en circuito abierto.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 11/06/08 17:06

Bueno señores. El color elegido va a ser este:

Imagen
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 11/06/08 17:07

Si es que... con tanto tiempo y ahora es cuando te entran las prisas.

¡Endeluego endeve!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 11/06/08 17:14

Más vale tarde que nunca, ¿no?

Ayer fui al concesionario y mira...
Hoy doy la señal....

La prisa es por dejar la X en el conce... Imagínate que me caigo con la X de aquí a unos días, seguramente ya no me den lo mismo por ella...

Así que como el tráfico en los meses de verano en Sevilla está aceptable, iré enlatado hasta que termine de sacarme el A.

Mientras la tendré reservadita en el garage... Eso sí, no prometo nada si me vuelvo sonámbulo y me voy al garage a pillarla...

:mrgreen:
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 11/06/08 17:16

Aquí en bilbao me han soplao por la mia 8600 lereles matriculada (sin abs). limitación incluida gratis (es lo más que he podido conseguir). pero esos precios que decís me dejan de piedra. a mi me extraña mucho. miraría bien que no haya nada sospechoso. desconfío por defecto de toda esta gente de los talleres. es algo innato en mi (y visto lo visto, hago bien).

Nolotil, yo que tú esperaría. para qué quieres una moto en un garaje durante 3 meses mínimo? ten en cuenta que el tiempo corre, no sólo para la garantía sino tambien para una posible reventa. espérate, que al menos este año no sube de precio. y deja que pase el mogollón de pedidos. eso sí, diles que la quieres en tal fecha y ve haciendo el pedido en firme con tiempo de antelación.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 11/06/08 17:43

potent escribió:Si es que... con tanto tiempo y ahora es cuando te entran las prisas.
¡Endeluego endeve!
pues yo creo, que de mañana no pasa y me voy a hacer la revision médica dichosa y me apunto a la autoescuela jejejeje y a ver si de una vez consigo el A :/- :/-
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 11/06/08 18:29

Marcos, a mi me ha pasado lo mismo con mis ex-burras, siempre he tenido miedo de caerme cuando las quería poner a la venta ya que no queda bien que te llamen y decir... "está en el taller por... emmmm... ¿revisión?". Además de la pasta que te cueste reparar, etc.

Yo de ti no metería la T en el garaje, es mucha tentación. Que te la reserven, que te la traigan más tarde, que se quede en el taller con un plástico por encima para que no pille polvo... pero en casa jamás.

Jose, a ver si es verdad, ves sacándote el carnet que al meloneo ya te ayudaremos los demás :L
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 11/06/08 19:30

el primer paso será sacarme el A, lo de melonear, será más complicado, peor todo se andará :wink: aunque creo que no voy a tener más remedio que decirle a mi mujer que me voy a sacar el carnet de moto... veremos como reacciona :oops: :oops:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 11/06/08 22:23

Nolotil porque no haces el examen en otra provincia?? Si te lo han dicho ya pos... sorry, es que no he leido todo :mrgreen:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Responder