Pues ahí va la historia, sólo queda la confirmación total y creo que seré algo más feliz.
Lo que he hecho es pedir un
traslado de garantía desde el concesionario oficial a un taller multimarca con el que siempre me he arreglado bien.
No sabía que pudiese hacerse esto, pero ya que el chico me lo insinuó y harto del taller oficial, pues me he animado.
El caso viene desde el primer día que me compré la moto, la entrega fue de lo más chabacano que he visto, ni siquiera se dignaron a inflar las ruedas, un desastre, la moto sucia, sin poner el limitador, sin el impuesto municipal...lo dicho, un verdadero desastre.
Después quedo par la revisión de los 1000km, les aviso de que me la hagan en la mañana, me dicen por teléfono que sí, pero cuando llega el día me dice que no....
![Alterado 8O](./images/smilies/icon_eek.gif)
, convencidos de que tienen que hacermela, entra la moto a las 9:30 en el taller y yo por allí esperando mientra le cambian el aceite y la mirab un poquito......10:30.......11:30........12:00, se acerca el jefe de taller y me dice, tienes prisa??? coño , pues si, ya tendría que estar en mi casa, te ha llegado una circular de yamaha???, pues no, es que esta moto está dentro de una campaña y hay que cambiarle una pieza en garantía....cojones!!!!! y me lo dices a las 12 del mediodía???
El caso es que el taller está a 45 km de Bermeo, dejo la moto allí con un cabreo de la leche (por no tener que volver otro día) y me vuelvo en taxi porque el autobus a Bermeo ya ha salido y quedo en volver al día siguiente a recogerla.
Al día siguiente otra vez con prisa como siempre, recogo la moto y la llevo a casa, como ando tarde para ir a currar, ni siquiera la miro.
Al día siguiente bajo al garaje a colocarle las tulípas nuevas y es cuando veo la moto, llena de grasa por todas partes y en toda la moto unas motitas tipo a las que deja la resina de los árboles, los de la zona ya me conocen y me gusta tener la moto limpísima.
El caso es que la limpio bien (se han quitado las motitas), le pongo las tulípas y se me ocurre mirarle el aceite, la moto lleva 5 litros de aceite y le han puesto 4,10 litros, el caso es que el nivel está bajo.
Aquí es cuando me acerco a Gernika a ver si tenía aceite, le cuanto un poco el tema y es cuando me cuanta la historia del traspaso de la garantía, le comento que ya hablaremos y como no tenía el mismo aceite me voy a Bilbao (otra vez) a comprarlo.
Entro en el concesionario oficial, le pido el aceite porque lo veo bajo y me dice.....en esa moto hay que saber como echar el aceite....
![Alterado 8O](./images/smilies/icon_eek.gif)
, cojo un bote de un litro y definitivamente me voy para mi casa, y me pregunto por el camino, seré capaz de echarle aceite a mi moto???.
Hoy he estado en Gernika y me ha tomado todos los datos y ha quedado pendiente en llamar para hacer el cambio, sólo queda esperar.
Y esto es todo amigos.
![Guiño :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)