Presentación oficial de la MariTere

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
EvoNico
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1086
Registrado: Vie 21/09/07 00:00
Moto: T-MAX Black 07
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Mensaje por EvoNico » Dom 22/06/08 23:55

Es preciosa. :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Pero lo k mas me gusta es lo sucia k la tienes :L :L :L
ENORABUENA Y K LA DISFRUTESSSSSSSSS
Imagen
Yamaha X-Max Roja con 28500 KM
Yamaha T-Max Black con 30000 KM

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 23/06/08 15:52

EvoNico escribió:Pero lo k mas me gusta es lo sucia k la tienes :L :L :L
De esto ya os contaré una historia cuando termine de arreglar el tema, que creo que para mañana a lo sumo pasado os lo podré contar.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Lun 23/06/08 16:01

8O Cuenta!! Cuenta!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Lun 23/06/08 17:12

jam23 escribió:
EvoNico escribió:Pero lo k mas me gusta es lo sucia k la tienes :L :L :L
De esto ya os contaré una historia cuando termine de arreglar el tema, que creo que para mañana a lo sumo pasado os lo podré contar.
A ver qué bola suelta... :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 23/06/08 18:14

Mañana os lo cuento seguramente todo enterito, pero va sobre concesionarios, motos sucias y demás historias para no dormir..... :evil:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 25/06/08 01:00

Pues a la espera estoy de que cuentes!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 25/06/08 19:24

Pues ahí va la historia, sólo queda la confirmación total y creo que seré algo más feliz.
Lo que he hecho es pedir un traslado de garantía desde el concesionario oficial a un taller multimarca con el que siempre me he arreglado bien.
No sabía que pudiese hacerse esto, pero ya que el chico me lo insinuó y harto del taller oficial, pues me he animado.

El caso viene desde el primer día que me compré la moto, la entrega fue de lo más chabacano que he visto, ni siquiera se dignaron a inflar las ruedas, un desastre, la moto sucia, sin poner el limitador, sin el impuesto municipal...lo dicho, un verdadero desastre.

Después quedo par la revisión de los 1000km, les aviso de que me la hagan en la mañana, me dicen por teléfono que sí, pero cuando llega el día me dice que no.... 8O , convencidos de que tienen que hacermela, entra la moto a las 9:30 en el taller y yo por allí esperando mientra le cambian el aceite y la mirab un poquito......10:30.......11:30........12:00, se acerca el jefe de taller y me dice, tienes prisa??? coño , pues si, ya tendría que estar en mi casa, te ha llegado una circular de yamaha???, pues no, es que esta moto está dentro de una campaña y hay que cambiarle una pieza en garantía....cojones!!!!! y me lo dices a las 12 del mediodía??? :evil:

El caso es que el taller está a 45 km de Bermeo, dejo la moto allí con un cabreo de la leche (por no tener que volver otro día) y me vuelvo en taxi porque el autobus a Bermeo ya ha salido y quedo en volver al día siguiente a recogerla.

Al día siguiente otra vez con prisa como siempre, recogo la moto y la llevo a casa, como ando tarde para ir a currar, ni siquiera la miro.

Al día siguiente bajo al garaje a colocarle las tulípas nuevas y es cuando veo la moto, llena de grasa por todas partes y en toda la moto unas motitas tipo a las que deja la resina de los árboles, los de la zona ya me conocen y me gusta tener la moto limpísima.

El caso es que la limpio bien (se han quitado las motitas), le pongo las tulípas y se me ocurre mirarle el aceite, la moto lleva 5 litros de aceite y le han puesto 4,10 litros, el caso es que el nivel está bajo.

Aquí es cuando me acerco a Gernika a ver si tenía aceite, le cuanto un poco el tema y es cuando me cuanta la historia del traspaso de la garantía, le comento que ya hablaremos y como no tenía el mismo aceite me voy a Bilbao (otra vez) a comprarlo.

Entro en el concesionario oficial, le pido el aceite porque lo veo bajo y me dice.....en esa moto hay que saber como echar el aceite.... 8O , cojo un bote de un litro y definitivamente me voy para mi casa, y me pregunto por el camino, seré capaz de echarle aceite a mi moto???.

Hoy he estado en Gernika y me ha tomado todos los datos y ha quedado pendiente en llamar para hacer el cambio, sólo queda esperar.

Y esto es todo amigos. :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mié 25/06/08 20:32

Bueno, entiendo que el propósito de ganas clientes no les interesa, está claro. ¿Por qué? Estarán amargados por movidas y la pagan contigo o el mal servicio es una estrategia de protesta o es que tienen dedo y medio de frente o vete tú a saber...

Cámbiate de ahí cuanto puedas, mi consejo y mi opinión.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 25/06/08 20:43

La envidia me pone tontuno....., :wink: :wink:
pedazo de burra bonita de cohones
bomba de 1000 megatones
es de Joseba la "eme té cero uno"
:/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Pd: por lo del taller , creo que si puedes cambiar , hazlo.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 25/06/08 21:56

Menos mal que no fui a Bilbo a por la moto :?

A ver si sale para delante el tema Joseba :wink: Mantennos informados eh??
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 25/06/08 22:08

Vaya desastre de concesionario!! :evil: :evil:

Vete PORPATAS DE AHI!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :evil:

De chapuceros está el mundo lleno, con ganas de vender solamente.

PD:JUNIOR ON.... :L :L :L Si la tienes limitada, los tubos deben sonar a cagalera del día después de San Juan... :twisted: . Esa Moto limitada es un ultraje!!!!! Pues entonces todavía no sabes lo que anda... :roll: :roll: Lo que se dice andar.... andar.... jajajajajajaja. :twisted: :wink:

ALA A CASCARLA!! :L :L :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 25/06/08 22:14

Un tema similar me paso a mi en barcelona. Fui a uno de los concesionarios grandes a informarme (Muntañá) y que me hicieran numeros y al vendedor, cansado de la ninguna atención que prestaba, le tuve que decir "¿me vendes tu la moto?" o "¿vengo yo a comprarla?" y sabeis cual fué la respuesta, pues la segunda opción.

Pues a todo esto, ayer recibo una carga de la Bmw central, diciendome que este concesionario deja de tener la concesión Bmw, no me estraña
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/06/08 22:30

Estos concesionarios... me suena a la historia de cuando hice el intento de comprar la bwm. Con toda la pasta que te has dejado en comprar motos ya podrían ser algo más considerados y cuidadosos. Ahora habrá gente que entenderá que haga aproximadamente unos 50 kms entre ida y vuelta para llevar la moto a machado.

En fin, huye de ahí rápido.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 26/06/08 00:33

Lo del traslado de garantia no acabo de entenderlo. Lo que si sera es que el multimarca tambien vende Yamahas y por tanto, es un sub-agente de un conce oficial Yamaha. La cuestion , es saber de cual es????????????

Pero de todas formas, no pises nunca mas ese taller. Como si no existiera!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 26/06/08 09:01

joseba, haré lo mismo en cuanto pueda y sepa dónde llevarla. yo tambien he dicho siempre que ese concesionario es una auténtica verguenza. no hay derecho al PESIMO servicio post-venta que tienen. vender es fácil, pero luego hay que mantener un cliente, y ellos se ve que no saben o no quieren.

Yo tenía la intención de no comprársela a ellos, pero al final no hay opciones en bilbao, así que muy a mi pesar la compré allí. Pero el mal sabor de boca que me ha dejado ha sido grande. Dejadez completa, me dan la moto sin el impuesto municipal, con los papeles mal (se lo recordé cuando la compré "no me pongais esta dirección, ponedme esta del dni. "vale, vale" dijo el sosoman que las vende. pues ni puto caso), no me dieron factura con la moto, y le tuve que ir pidiendo yo cosas que debían estar con la moto. Como si vendieran un puto cucurucho de churros. el cabreo que tenía yo era importante. Y en la piecita de plástico que tiene en la zona de la llave hay unas rayaditas.
Cuando pides cita, te cogen la moto y piensas que lo van a hacer rápido, ya que te han dado una hora concreta. Pues no. para una jodida revisión, la tienen dos o tres días. es sencillamente inaceptable. Sólo saben vender y vender. y encima venden mal. porque tienen una alegria vendiendo que vamos, te dan ganas de irte al concesionario de coches más cercano a por un utilitario.

infórmanos del tema porque yo tambien quiero hacerlo.
mucho cuidado en la moto.

Responder