puñetera pegatina de la T-Max...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mar 01/07/08 23:29

Tranquilo que la T parece que tampoco se amilana con la pistola. La familia Max aguanta los chorros de agua perfectamente. Lavé el otro día mi croqueTa-max y salió el rebozado como si nada.
Hoy he ido detrás de un camión por un tramo de carretera encharcado por unas obras, y ya la tengo toda guarra otra vez :|

Viva la cacota y las pegatinas a medio quitar!! (yo la tengo a medias como tu :D). Igual le pongo una de Donuts o así para tapar el estropicio. :)

...y a 170 no sale, que ya lo he comprobado...

... en circuito, claro, que uno es muy legal. :wink:
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Mar 01/07/08 23:55

gondrullo escribió:pues de momento ni gasolina, ni agua, ni alcohol de arder, ni escupitajos. la verdad es que ahí sigue la pegatina a medio quitar. soy un poco dejao. antes no era así. será la edad. pero como tengo la moto guarra guarra por las continuas lluvias norteñas, pues cualquier día de estos le pego una lavada con la pistola (me da canguelo, pero lo haré a pesar de todo) y espero que se quite del todo.

barbas, seguro que cuando la lleve al box de lavado un día de estos, me pasa cualquier sucedido y tengo otra historieta para relataros :-)
Yo, la "X", la llevo al "Elefante Azul"; para mi una maravilla: Desengrasa (con el agua caliente) y queda perfecta. Con los coches hago lo mismo.

Igual que a Destrozeitor, me sale "niquelada".

Le doy con cuidado pero sin miramientos (cuadro, puños, etc); lo unico que no hago es acercar mucho la bocacha del agua, pues la presión es notoria.

¡ Ah ! y como si no me rio más. Déjate de bromas y que todo te vaya perfecto. (Tienes un "motón")
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder