BMW F800GS

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 414
Registrado: Sab 06/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por izhan » Mar 23/09/08 20:00

golfo escribió:Buffff, tu diagnóstico es claro...!!! El melón ha llamado a tú puerta...
Maldito sea el melón ese!!! :L

Espero ser capaz de controlarlo, la clave en unos meses cuando me encuentre con una herencia inesperada, a ver si soy fuerte o débil (o sea, si me juego el divorcio con dos coj**** o no) :mrgreen:
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 24/09/08 09:05

izhan escribió:
Haagbard escribió:
izhan escribió: Lo que si me gustaría es que fuese una moto polivalente (ciudad, carretera y tierra) y que pueda llevar maleta o cofre y no le quede mal, que no es el caso de la anterior.

Seguiremos mirando y leyendo...
has descrito la f800gs :/-
No me ayudas macho... :? tengo un calentón de mil demonios con la F800GS :twisted:

Ayer por la tarde vi una en negro-amarillo saliendo de un cruce, la llevaba algún chaladete porque metió 3 marchas en apenas pocos metros e iba a todo trapo, la moto anda que se las pela y suena muy muy bien, diferente a las trail de ese tipo y cilindrada, como más suave y armónico...
al revés te lo he dejado clarísimo, es una moto que tengo en el punto de mira desde que ví el prototipo, si cambiase ahora de moto sería la candidata.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
izhan
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 414
Registrado: Sab 06/01/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Almería
Contactar:

Mensaje por izhan » Sab 27/09/08 09:22

Haagbard lo decía ironicamente, :D lo has dejado muy claro, peor lo de la "ayuda" era porque no me la puedo quitar de la cabeza y eso me puede costar el divorcio :L
Typhoon 50cc (Julio/96 - Enero/07)
[b]X-Max 125[color=red]i[/color]-07 Midnigth Black[/b] (7/Marzo/07 - 2XXX FLZ)
[Almería] :D
Mi Blog:[url]http://acn75.wordpress.com[/url]

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 29/09/08 08:53

izhan escribió:Haagbard lo decía ironicamente, :D lo has dejado muy claro, peor lo de la "ayuda" era porque no me la puedo quitar de la cabeza y eso me puede costar el divorcio :L
lo sé, lo sé, era por meter el dedo en la llaga :twisted: :L :L :L

Creo que quién caiga en el melón de esta moto no se arrepentirá
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder