Kawa Z750

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Vie 10/10/08 11:17

¿Por qué perdeis el tiempo con este mangarrán?

¿No os dais cuenta que nos está tomando el pelo?

¿Con qué borrica se presentó en Aranda? :mrgreen:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 10/10/08 11:35

Habeis abierto la caja de los truenos con eso de modificar informacion... me parto :L :L :L

Miki tomatelo con calma... los melones maduran cuando maduran, sin prisas, que luego te cae un pedrisco y te apaña la cosecha...
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 10/10/08 11:42

globeron escribió:Habeis abierto la caja de los truenos con eso de modificar informacion... me parto :L :L :L

Miki tomatelo con calma... los melones maduran cuando maduran, sin prisas, que luego te cae un pedrisco y te apaña la cosecha...
+1

Mikel, realmente has de pensar más en el día a día, que es cuando vas a usar la moto.

A mi me pasó lo mismo, una vez decidido me entraban mil y una dudas para comprarme una moto, moto. Mi hermano se acababa de comprar una Fazer de las nuevas, y claro, me estaba calentando la azotea de mala manera.

Ahora me alegro de tener la que tengo, ya que la combinación: uso a diario + salidas + moto divertida se cumple a la perfección.
No me veo en el día a día con una MT03, una Fazer o una Kawa, mi pie se volvería loco de meter primera, segunda, primera, segunda, tercera, segunda, primera, punto muerto...

¿Para qué carayo quieres la moto?

Atento: hay gente que en lugar de comprarse una moto para todo, se han comprado una 125 para ir al curro por mil y pico euros y luego se han dejado los euros en una moto-moto. Tú mismo y tu presupuesto.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
amity
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1036
Registrado: Dom 30/10/05 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por amity » Vie 10/10/08 12:40

Mikel, ¿y esta?

Imagen

SUZUKI SV 650 S

El motor te puedo asegurar que es una delicia (es el mismo que la mia, pero un poco modificado para que estire algo más que en la mia)

- Un bicilindrico con excelentes bajos y medios (y esta estirará más que la mia)
- Buen precio
- Muy muy divertida en curvas
- Requete provada, robusta y estable (sin fallos conocidos)
- Mantenimiento muy contenido
- Potente para que deje hacer lo que quieras (adelantar con un golpe de gas con fuerza en autovía... aunque partas de 140 Km/h), pero sin dar sustos porque pierdas con facilidad la rueda de atrás al abrir (no es un caballo desbocado si le aprietas de golpe)
- No le queda tan mal un cofre y/o unas maletas, está claro que no le quedan "perfectas" esteticamente, pero tampoco le pasa como a otras bicilindricas preciosas y más genuinas, como la Ducati Monster por ejemplo, que es preciosa y me encantan sus características, pero si le pones un cofre... la matas!!

Imagen

ale!! ooooooooooootra para el meloneo....
Última edición por amity el Vie 10/10/08 14:34, editado 1 vez en total.
Toni.

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 10/10/08 14:27

Si, tu encima caliéntale que es lo que le hace falta :L

Muy buena opción esa sv.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Vie 10/10/08 14:41

yo estoy con nolotil. lo primero que hay que hacer es tener la cabeza clara y saber para qué usarás la moto de manera predominante. Porque a mi juicio, comprar una moto de marchas para ir a currar, y sólo de vez en cuando, salir a dar un voltio con unos colegas, me parece desacertado, ya que en el uso diario, un scooter es infinitamente más práctico y útil.
Pero claro, al que le gustan las motos, pues o moto o nada. Es lógico. La moto se vive. Los moteros tienen un gen. Yo no lo tengo. A mi hay motos ahora que me gustan al verlas, pero reconozco que no disfrutaría sobre ellas. Las tengo demasiado respeto y las veo algo demasiado peligroso, exageradamente potente para su tamaño y peso. Así que soy feliz con mi scooter.
Para mi, la moto es uno de los mayores objetos de capricho que nos damos en la vida. Su relación costo/uso es muy poco rentable. No se puede usar todo el año como un coche, exige una inversión posterior en "accesorios y ropitas varias" muy alto y en la mayoría de las ocasiones se saca a pasear sólo el fin de semana y de vez en cuando. Pero un capricho es eso al fin y al cabo, no?
No sé para qué usas ahora tu X, pero si yo tuviera que hacer mi recorrido diario con una moto, acabaría molido; por la postura, por el continuo cambio de marcha, por tener que ir siempre vestido como Stoner, y por tener que cargar siempre con una mochila para llevar mis cuatro cositas.

Pero... a quién coño le importa lo que yo opine?
Cómprate la moto que te salga de la punta del pirulí. La que más te guste. Pero hazlo ya o nos matarás de curiosidad, por dios bendito!!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 10/10/08 15:52

:L :L :L :L Gracias por los consejos, majos :D Pero sois vosotros los que meloneáis por mí y yo no digo he dicho ni mu... :lol: :lol: :lol: ¿o no? :twisted:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Vie 10/10/08 16:44

MikeTrolas nos esta tomando el pelo por segunda vez

esta probando motos "by the face", me acaba de llamar Pelandrius desde Carolina del Norte me ha dicho que cómo se vuelva a montar en una R u cosa similar le monta la marimorena, que como muy mucho una CBF 600 y LIMITADA. Que si no le hace caso le estan dando por el c***, que de irse a vivir juntos nanay de la china y que como siga así, se queda en Carolina con un mozarrón más manejable .... :L :L :L :L :L

Son como leonas :mrgreen: !!!!
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Sab 11/10/08 14:05

Mozarrón neeeegro 8)

Gracias por los consejos, Amity, Globerón y Nolotil. La SV no me termina de convencer... me parece que le falta el carenado, no que se vea que es una semi
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 11/10/08 20:07

Pues yo ya tengo la 125 "economica" para ir al curro :lol: , solo me falta la moto-moto para............. :? ¿Para que? 8O , si no tengo tiempo libre!!! :cry: :cry: . En fin, que de momento sigo con la 125 y la X 250 :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 21/10/08 15:47

- escribió:Pues yo ya tengo la 125 "economica" para ir al curro :lol: , solo me falta la moto-moto para............. :? ¿Para que? 8O , si no tengo tiempo libre!!! :cry: :cry: . En fin, que de momento sigo con la 125 y la X 250 :?
Vende la 125 y cómprate una 600... tener una 125 y una 250 scooters... muy mala gestión :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mar 21/10/08 17:36

Y tu cómprate ya algo y vende tu bicha, que al final nos vas a volver locos leches.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 21/10/08 21:00

Mira quien habla... :twisted:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 21/10/08 21:05

Y el otro!! shhhhhggg... :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mar 21/10/08 21:08

AUPA la X, resiste Kimekimi.No te dejes intimidar, komo la X no abra ninguna :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
...?

Responder