PARA MAQUINA LA GP 800

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 11/11/08 11:35

ginetexmax escribió:
- escribió:Pabliko, habla en Litros y no en Euros, que deoende del precio por litro baja o sube el consumo, ya que hoy mismo la 95 esta mucho mas barata que hace dos meses!! :wink:
mi consumo de ayer, todo por autovia y via rapida, a ritmo muy fuerte (iba con motos mas gordas): 250 km y 15 litros + o -

Pues eso te da un consumo de 6 Litros a los 100 Km.

Supongo que sabeis hacer el calculo, ¿No?. Es haciendo una regla de tres, como se dice en matematicas.
Para el que no lo sepa lo voy a explicar:

Llenas el deposito a tope y haces los 250 Km. y vuelves a llenar el deposito a tope y te entran 15 Litros.
El calculo para saber lo que ha gastado el solo 100 Km. seria el siguiente:

Si en 250 Km ha gastado 15 Litros.
En 100 Km. ha gastado (incognita).

La operacion es la siguiente, se multiplica 100Km. por 15Litros y se divide entre 250Km. El resultado es la incognita, en este caso, los Litros gastados en 100 Km.

¿Se me ha entendido? :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
quecojones
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 195
Registrado: Mar 09/10/07 00:00
Moto: - -
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet ( BCN )
Contactar:

Mensaje por quecojones » Mar 11/11/08 11:53

- escribió:
ginetexmax escribió:
- escribió:Pabliko, habla en Litros y no en Euros, que deoende del precio por litro baja o sube el consumo, ya que hoy mismo la 95 esta mucho mas barata que hace dos meses!! :wink:
mi consumo de ayer, todo por autovia y via rapida, a ritmo muy fuerte (iba con motos mas gordas): 250 km y 15 litros + o -

Pues eso te da un consumo de 6 Litros a los 100 Km.

Supongo que sabeis hacer el calculo, ¿No?. Es haciendo una regla de tres, como se dice en matematicas.
Para el que no lo sepa lo voy a explicar:

Llenas el deposito a tope y haces los 250 Km. y vuelves a llenar el deposito a tope y te entran 15 Litros.
El calculo para saber lo que ha gastado el solo 100 Km. seria el siguiente:

Si en 250 Km ha gastado 15 Litros.
En 100 Km. ha gastado (incognita).

La operacion es la siguiente, se multiplica 100Km. por 15Litros y se divide entre 250Km. El resultado es la incognita, en este caso, los Litros gastados en 100 Km.

¿Se me ha entendido? :?
Siiiii, prooofeeeee! :L
Xavi - Sta. Coloma de Gramenet - X max 125i Black! Suma y sigue...

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Lun 15/06/09 22:02

bueno señores ayer domingo coji otra vez una Gilera GP 800 con un leovince y madremia vaya tela como va!!!!

y como suena esta vez si ke la he probado de verdad vaya culeadas kme pegaba la moto es una pasadaaaaa


el sabado he quedado con el y unos cuantos para darnos una vueltecita por la Carrasqueta (donde va toda la peña a tumbar)

pues nada que me kede to loko de la gilera esa,aver si el sabado hago fotos y las pongo por aki...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 17/06/09 00:12

A mi no me gusta nada la 800, ni su transmision por cadena ni que sea automatica. Para ir a hacer curvas, como una de marchas no hay nada!! :wink:

Espero tus fotos!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 17/06/09 01:11

- escribió:
ginetexmax escribió:
- escribió:Pabliko, habla en Litros y no en Euros, que deoende del precio por litro baja o sube el consumo, ya que hoy mismo la 95 esta mucho mas barata que hace dos meses!! :wink:
mi consumo de ayer, todo por autovia y via rapida, a ritmo muy fuerte (iba con motos mas gordas): 250 km y 15 litros + o -

Pues eso te da un consumo de 6 Litros a los 100 Km.

Supongo que sabeis hacer el calculo, ¿No?. Es haciendo una regla de tres, como se dice en matematicas.
Para el que no lo sepa lo voy a explicar:

Llenas el deposito a tope y haces los 250 Km. y vuelves a llenar el deposito a tope y te entran 15 Litros.
El calculo para saber lo que ha gastado el solo 100 Km. seria el siguiente:

Si en 250 Km ha gastado 15 Litros.
En 100 Km. ha gastado (incognita).

La operacion es la siguiente, se multiplica 100Km. por 15Litros y se divide entre 250Km. El resultado es la incognita, en este caso, los Litros gastados en 100 Km.

¿Se me ha entendido? :?
Te equivocas amigo...te dejaste por calcular, la velocicad del viento, y el aumento del consumo por calentamiento inverso de la junta de la trocola...y el resultado extrapolarlo, elevarlo a Pi y interpolalo, sólo asi te dara el resultado exacto... ah y no olvidemos que los cocodrilos son planos y que los elefantes no pueden jugar a tenis...solo asi tendras el resultado correcto :mrgreen: :mrgreen: :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 17/06/09 09:33

muy bien en breve pondre las fotos............... (cuando las haga....)
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 17/06/09 10:06

Buff es una maquina!! Yo la visto en la calle y no veas como suena!! :/- :/- :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 17/06/09 10:22

Raul07 escribió:Buff es una maquina!! Yo la visto en la calle y no veas como suena!! :/- :/- :/- :/- :/-

pues tu imaginate estrujandole la oreja jajaja,unas culeadas k flipas nene..
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mié 17/06/09 10:26

A mi personalmente tambien me gusta mas la TMAX, es el scooter por excelencia.... de momento, esperemos que algún días las demás marcas se decidan por competir como ha hecho Gilera con la GP800, con eso conseguiríamos que Yamaha baje su precio de una vez por todas.

Uno de los puntos que menos me gusta de la Gilera es el tema de la transmisión, es decir, LA CADENA..... bais! bais! No sabéis el coñazo de tener que engrasar la cadena cada 500 kms y luego como se pone la rueda de grasa... mecagüenlaaa!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 17/06/09 10:41

alfre32 escribió:A mi personalmente tambien me gusta mas la TMAX, es el scooter por excelencia.... de momento, esperemos que algún días las demás marcas se decidan por competir como ha hecho Gilera con la GP800, con eso conseguiríamos que Yamaha baje su precio de una vez por todas.

Uno de los puntos que menos me gusta de la Gilera es el tema de la transmisión, es decir, LA CADENA..... bais! bais! No sabéis el coñazo de tener que engrasar la cadena cada 500 kms y luego como se pone la rueda de grasa... mecagüenlaaa!!
La GP800 es un maquinón de cuidado...
En cuanto a la Tmax está claro que la Gilera gana en potencia y por bastante, aunque también tiene sus puntos negativos, que para mi son: su elevado peso y maniobrabilidad en la ciudad y su servicio posventa... Lo demás seguramente sea igual o dependiente de otros factores.

Lo de la cadena es algo que asumes sí o sí como tener que limpiar el interior de un coche cada dos por tres para tenerlo medio decente, es lo que hay...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 17/06/09 10:47

A mi tambien me gusta mas la tmax esteticamente pero no veas como suena la gp800 cuando le apreto las orejas!!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 17/06/09 10:48

ya estamos con la Tmax y ke es mejor,mas cara,etc....


pero aki no ablamos de la T,sino de como va la gilera,si sabemos k tiene una mala reventa y de mas,pero va como una condenada, ke eso es lo kyO e dixo.

y sino k alguno la pruebe y si le gustan las motos k vayan de cojones vera como tengo toda la razon.

pd:pesa muxo,pero va muxo :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 17/06/09 11:00

X-MeRiNo escribió:ya estamos con la Tmax y ke es mejor,mas cara,etc....


pero aki no ablamos de la T,sino de como va la gilera,si sabemos k tiene una mala reventa y de mas,pero va como una condenada, ke eso es lo kyO e dixo.

y sino k alguno la pruebe y si le gustan las motos k vayan de cojones vera como tengo toda la razon.

pd:pesa muxo,pero va muxo :L :L :L
Evidentemente hablar de la Gilera es hablar de la T. Al igual que cuando se habla de la T se habla de las distintas opciones que hay... Unos se comprarían una moto moto, etc.

Las bondades de la Gilera no hay que decirlas más, son de sobras conocidas...

Ya lo dije, la GILERA es un p... misil
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 17/06/09 11:06

Nolotil escribió:
X-MeRiNo escribió:ya estamos con la Tmax y ke es mejor,mas cara,etc....


pero aki no ablamos de la T,sino de como va la gilera,si sabemos k tiene una mala reventa y de mas,pero va como una condenada, ke eso es lo kyO e dixo.

y sino k alguno la pruebe y si le gustan las motos k vayan de cojones vera como tengo toda la razon.

pd:pesa muxo,pero va muxo :L :L :L
Evidentemente hablar de la Gilera es hablar de la T. Al igual que cuando se habla de la T se habla de las distintas opciones que hay... Unos se comprarían una moto moto, etc.

Las bondades de la Gilera no hay que decirlas más, son de sobras conocidas...

Ya lo dije, la GILERA es un p... misil

estoy contigo!!!

tu la as probado..???
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mié 17/06/09 11:07

Yo la e visto en persona y es una muy buen alternativa de la T.. yO pq estoy enamorado si no le seria infiel con la gp800. :/- :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder