A los usuarios de la TMAX..... precio mantenimiento????

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Mensaje por ginetexmax » Mar 23/12/08 19:47

alfre32 escribió:Me encanta la TMAX, para que nos vamos a engañar, pero sigo pensando que a dia de hoy (y el año que viene aún mas si no regulan su precio) la T es una capricho muy muy caro y si al final solo la utilizas para ir al curro todos los dias y algun la sacas un finde a dar una vuelta sale mas rentable comprarse de nuevo una XMAX. Creo que esperaré a que salga un nuevo modelo de la X y ya veremos.... ¿una xmax 350 o 400? no estaría mal :wink:
A mi me gusta desde que la vi por primera vez, de acuerdo que es cara de coj....es pero si no tenemos algun capricho o ilusión en esta vida... (es lo que yo pienso) y mas o menos pudiendo, no tenemos ná. Yo después de pensarlo mucho, mucho, mucho, me he decidido y la verdad es que estoy encantado, se que me va a costar mantenerla, etc.. , pero estoy flipao como el primer dia que la estrené. :wink:
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 23/12/08 21:00

alfre32 escribió:Me encanta la TMAX, para que nos vamos a engañar, pero sigo pensando que a dia de hoy (y el año que viene aún mas si no regulan su precio) la T es una capricho muy muy caro y si al final solo la utilizas para ir al curro todos los dias y algun la sacas un finde a dar una vuelta sale mas rentable comprarse de nuevo una XMAX. Creo que esperaré a que salga un nuevo modelo de la X y ya veremos.... ¿una xmax 350 o 400? no estaría mal :wink:
Yo la compré nueva por locura.........si tendría que volver a comprarme una T-Max, seguramente lo haría de segunda mano.
La usaba para pasear con ella, no para currar, pero entre el precio y las revisiones, queda claro que es carísima (y mira que la defendí a muerte en su día).
Desde luego que si usaría la moto para ir a trabajar y me decantase por un scuter, no creo que sería este.
Eso sí, si te gusta conducir sin darle al pedal de las marchas y disfrutar como un condenado, compratela, la fama de mejor escuter la tiene por algo.

Disfruté mucho de ella, pero la verdad, sólo la echo de menos cuando voy a hacer algún recado por su escaso pero salvador "maletero", aunque ahora me areglo con una mochilita.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 23/12/08 21:34

Error el llevarla a los cambios de aceite al taller, es un robo, los puede hacer uno son problemas (nolotil, melón bien que te lo dije, pero como eres una nenaza cagona...)
Acabo de pasar la revisión de los 20000km y sólo ha pisado el taller para el cambio de la correa (no me atreví del todo con el variador pero para la próxima lo hago seguro), el resto lo hice yo: cambio de aceite del motor y la transmisión y filtros (3 de aire y 1 de aceite). El engrase de piezas móviles lo voy haciendo de hueco en hueco.
No cambié los rodillos porque me dijo el mecánico que estaban bien.

En resumen 160€ de taller (la correa sólo vale 105€) y 120@ en materiales (incluido filtros y aceites), me he ahorrado 80-100€

La verdad es que me la jugué al empezar a desmontar la moto, pero después no es nada dificil, he llegado a dejarla en el chasis, sin plásticos y hasta así era preciosa la jodía :/-
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 23/12/08 23:06

Haagbard escribió:Error el llevarla a los cambios de aceite al taller, es un robo, los puede hacer uno son problemas (nolotil, melón bien que te lo dije, pero como eres una nenaza cagona...)
Acabo de pasar la revisión de los 20000km y sólo ha pisado el taller para el cambio de la correa (no me atreví del todo con el variador pero para la próxima lo hago seguro), el resto lo hice yo: cambio de aceite del motor y la transmisión y filtros (3 de aire y 1 de aceite). El engrase de piezas móviles lo voy haciendo de hueco en hueco.
No cambié los rodillos porque me dijo el mecánico que estaban bien.

En resumen 160€ de taller (la correa sólo vale 105€) y 120@ en materiales (incluido filtros y aceites), me he ahorrado 80-100€

La verdad es que me la jugué al empezar a desmontar la moto, pero después no es nada dificil, he llegado a dejarla en el chasis, sin plásticos y hasta así era preciosa la jodía :/-
Haagbard...no me estraña que no cambies los rodillos 8O....Si no

sales de tú pueblo de las cuatro teeeetas.. :twisted: :L

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 24/12/08 01:54

jam23 escribió:
Cansado estoy de decirtelo... :mrgreen: , te saldría más barato incluso viniendote a Gernika como he hecho yo.
Lo voy a hacer, pero no se donde llevarla. Tampoco quiero meter la pata yendo a un taller que sea peor el remedio que la enfermedad.
En Deusto tengo el taller hyosung (tabares). Quizá vaya allí. Estoy en ello, pero tengo claro que la rev cara de los 20000 no la pasaré en yamaha.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 24/12/08 12:26

Yo por si te animas te dejo el teléfono del taller de Gernika....

PIRO MOTO
Juan Kaltzada Kalea, 26
48300 GERNIKA-LUMO (VIZCAYA)
Teléfono 946 254 527

El chico se llama Endika.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 24/12/08 20:42

RAMS escribió:Haagbard...no me estraña que no cambies los rodillos 8O....Si no

sales de tú pueblo de las cuatro teeeetas.. :twisted: :L
:L :L :L si ya no hay quién me pille con los rodillos originales, con los de la majesty... :twisted: :twisted: :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mié 24/12/08 22:11

Haagbard escribió:
RAMS escribió:Haagbard...no me estraña que no cambies los rodillos 8O....Si no

sales de tú pueblo de las cuatro teeeetas.. :twisted: :L
:L :L :L si ya no hay quién me pille con los rodillos originales, con los de la majesty... :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora que lo dices no te visto nunca conducir...la Tmax, :L

ya me gustaria verte... :twisted: haber si te pillo :L

Buenas fiestas...amigo 8)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Sab 27/12/08 00:54

RAMS escribió:
Haagbard escribió:
RAMS escribió:Haagbard...no me estraña que no cambies los rodillos 8O....Si no

sales de tú pueblo de las cuatro teeeetas.. :twisted: :L
:L :L :L si ya no hay quién me pille con los rodillos originales, con los de la majesty... :twisted: :twisted: :twisted:
Ahora que lo dices no te visto nunca conducir...la Tmax, :L

ya me gustaria verte... :twisted: haber si te pillo :L

Buenas fiestas...amigo 8)
bon nadal :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder