Página 3 de 3

Publicado: Mié 11/02/09 12:38
por javivi0
imagino que la nueva SW 400 ni por asomo se acerca no? me refiero sobretodo al estilo de pilotaje deportivo, ya se que de potencia gana la TMAX aunque en papel no por demasiado.

Publicado: Mié 11/02/09 13:35
por Haagbard
javivi0 escribió:imagino que la nueva SW 400 ni por asomo se acerca no? me refiero sobretodo al estilo de pilotaje deportivo, ya se que de potencia gana la TMAX aunque en papel no por demasiado.
la sw400 es más rutera, no es tan deportiva (a la hor ade tomar curvas) como la Tmax, aunque claro está que el piloto importa y mucho

Publicado: Mié 11/02/09 13:39
por Nolotil
Haagbard escribió:
javivi0 escribió:imagino que la nueva SW 400 ni por asomo se acerca no? me refiero sobretodo al estilo de pilotaje deportivo, ya se que de potencia gana la TMAX aunque en papel no por demasiado.
la sw400 es más rutera, no es tan deportiva (a la hor ade tomar curvas) como la Tmax, aunque claro está que el piloto importa y mucho
Fran, mariquita... Qué tal este fin de semana? Otra de curveo???

Publicado: Mié 11/02/09 13:46
por Haagbard
Nolotil escribió:Fran, mariquita... Qué tal este fin de semana? Otra de curveo???
¿no tuviste suficiente con el superexterior que te hice? :twisted: :twisted: :twisted:

voy a empezar a moverlo a ver si se nos une alguien más

Publicado: Mié 11/02/09 14:13
por javivi0
ami me encanta tumbar ademáas compito en minimoto de competición federado y aunque quiero algo "normal" para usar en el dia a dia para ir a currar en madrid centro, el poder hacer escapaditas con peña los findes me esta motivando cosa malaaaaaaa :-) arrggggggggggggg

Publicado: Mié 11/02/09 15:18
por Haagbard
javivi0 escribió:ami me encanta tumbar ademáas compito en minimoto de competición federado y aunque quiero algo "normal" para usar en el dia a dia para ir a currar en madrid centro, el poder hacer escapaditas con peña los findes me esta motivando cosa malaaaaaaa :-) arrggggggggggggg
pues para eso la tmax

Publicado: Jue 12/02/09 00:11
por TRONMAX
javivi0 escribió:ami me encanta tumbar ademáas compito en minimoto de competición federado y aunque quiero algo "normal" para usar en el dia a dia para ir a currar en madrid centro, el poder hacer escapaditas con peña los findes me esta motivando cosa malaaaaaaa :-) arrggggggggggggg
Entonces ya depende de que motos tengan tus compañeros de ruta. A lo mejor una de marchas... :roll:

Publicado: Vie 20/02/09 10:19
por rojo2
Hay un dicho que dice... La flecha corre lo que el indio quiere. Y no hay verdad mas grande.
Lleva mucha razón - con lo que dependiendo de los amigos que tengas para salir de rutas. Yo en mi adolescencia, con otro tipo de motos, mis amigos y yo ibamos "enchufados" a todas partes, tirando papeletas haber en que curva nos tocaba pillar... Pero con el tiempo, el paso de los km´s y a base de ver cosas que no quieres que le pasen a nadie pues cambias de concepto de moto y con otras ideas los fines de semana que no sean tumbar la aguja en cada recta que se ponga a tiro.
Mis amiguetes han continuado con ellos y yo ya no salgo con ellos, primero porque no me la da la gana acabar estrellado por ahi por ir jugandome el tipo, y segundo porque van a toda leche con super deportivas...
Respecto al precio de la T-Max... Pues que quereís que os diga, cada uno se gasta la cantidad de pasta en una moto que puede y que le da la gana... Si a mi por ejemplo me parece excesivo el precio, pues miro otra y punto... será por motos.

Publicado: Sab 21/02/09 01:01
por TRONMAX
Pues pensando en Alfre32, he estado mirandome la nueva SW-T400 de Honda, y creo que te vendria que ni pintada, para tus trayectos de 100 Km. al dia para ir al trabajo y alguna escapadita dominguera. Esta nueva estetica que tiene la veo algo mas racing que la anterior, y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. :/- , asi que Alfredo, echale un vistazo en el conce!! :wink:
Ah!, su precio no es descomunal, esta ahora en 7549 euros!!

Publicado: Sab 21/02/09 01:09
por txavisson
- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. :/- ,
Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda :wink: pero no es un V2 como la Tmax o la B650?

Publicado: Sab 21/02/09 01:16
por TRONMAX
txavisson escribió:
- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. :/- ,
Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda :wink: pero no es un V2 como la Tmax o la B650?
No, es en linea, eso pone en la pagina de Honda!!

Publicado: Sab 21/02/09 11:34
por Haagbard
txavisson escribió:
- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. :/- ,
Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda :wink: pero no es un V2 como la Tmax o la B650?
los de la tmax también son en linea, la b650 no lo sé

Publicado: Mar 24/02/09 00:06
por pepefre
Haagbard escribió:
txavisson escribió:
- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c. :/- ,
Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda :wink: pero no es un V2 como la Tmax o la B650?
los de la tmax también son en linea, la b650 no lo sé
Los de la Burgman son en paralelo.

No obstante, en mi humilde opinión (no he probado una T, ni tampoco una 650), creo que, a ojo, no hay nada comparable a la Tmax. Ya se sabe, "un millón de usuarios no pueden equivocarse..." :P

Todos han dado alguna razón, pero quizá sea esa la clave: el conjunto es lo que hace a la Tmax la máquina perfecta: una moto con las ventajas de un scooter, con motor, estabilidad, belleza exterior... :/-

Lo del precio, una putada, pero ya se sabe, con la ley de la oferta y la demanda, ¿Qué necesidad tiene Yamaha de bajarlo, si se vende como se vende?. La pela es la pela, y estos japos saben de eso una barbaridad...
Las razones, las leí por ahí un día: que si el diseño de un scooter es mucho más complicado que una moto, que si las geometrías son más elaboradas, que si los acabados... bueno, más que nada son excusas, pero bueno, así son las cosas, eh??? :wink:

Publicado: Mar 24/02/09 09:15
por Haagbard
pepefre escribió:Los de la Burgman son en paralelo.
los de la T también :oops: :oops: :oops: más el ciego que es opuesto a ambos

Publicado: Mar 24/02/09 15:09
por Titomax
40stone escribió:
Changui escribió:Por eso creo yo que mi proximo melon sera una moto de carretera normal, son mucho mas moto, tienen mucho mas motor (esque me vuelven loco) y valen mucho menos... Creo que los scooters de alta gama tienen precios excesivos para lo que son (bueno todos no).
Asi pienso ye, es mas es lo que hice, y no me arepiento nada, pero nada de nada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Yo tampoco. Je je!! Los scooter son muy comodos y to lo que tu quieras. Pero por lo que te vale una T te compras una moto de carretera en condicones. LLamese V Strom, H&D sportser 883, FZ6, BMW F650gs, Transalp, KTM 690 smc, Deauville, GSX 750f, CBF 600 hornet, Monster 620, Truimph street triple (esto es un makinon por lo que vale), Z 750, GSR 600... Sigo? No hace falta. No? Mirar si hay motos que valen la pena por menos de lo que vale la T. Y hay para todos los gustos.