Publicado: Mié 11/02/09 12:38
imagino que la nueva SW 400 ni por asomo se acerca no? me refiero sobretodo al estilo de pilotaje deportivo, ya se que de potencia gana la TMAX aunque en papel no por demasiado.
Foro oficial Yamaha XMAX en España
http://archivo.clubxmax.com/
la sw400 es más rutera, no es tan deportiva (a la hor ade tomar curvas) como la Tmax, aunque claro está que el piloto importa y muchojavivi0 escribió:imagino que la nueva SW 400 ni por asomo se acerca no? me refiero sobretodo al estilo de pilotaje deportivo, ya se que de potencia gana la TMAX aunque en papel no por demasiado.
Fran, mariquita... Qué tal este fin de semana? Otra de curveo???Haagbard escribió:la sw400 es más rutera, no es tan deportiva (a la hor ade tomar curvas) como la Tmax, aunque claro está que el piloto importa y muchojavivi0 escribió:imagino que la nueva SW 400 ni por asomo se acerca no? me refiero sobretodo al estilo de pilotaje deportivo, ya se que de potencia gana la TMAX aunque en papel no por demasiado.
¿no tuviste suficiente con el superexterior que te hice?Nolotil escribió:Fran, mariquita... Qué tal este fin de semana? Otra de curveo???
pues para eso la tmaxjavivi0 escribió:ami me encanta tumbar ademáas compito en minimoto de competición federado y aunque quiero algo "normal" para usar en el dia a dia para ir a currar en madrid centro, el poder hacer escapaditas con peña los findes me esta motivando cosa malaaaaaaaarrggggggggggggg
Entonces ya depende de que motos tengan tus compañeros de ruta. A lo mejor una de marchas...javivi0 escribió:ami me encanta tumbar ademáas compito en minimoto de competición federado y aunque quiero algo "normal" para usar en el dia a dia para ir a currar en madrid centro, el poder hacer escapaditas con peña los findes me esta motivando cosa malaaaaaaaarrggggggggggggg
Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c.,
No, es en linea, eso pone en la pagina de Honda!!txavisson escribió:Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c.,
pero no es un V2 como la Tmax o la B650?
los de la tmax también son en linea, la b650 no lo sétxavisson escribió:Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c.,
pero no es un V2 como la Tmax o la B650?
Los de la Burgman son en paralelo.Haagbard escribió:los de la tmax también son en linea, la b650 no lo sétxavisson escribió:Lo de cojonudo lo tengo clarisimo, al ser Honda- escribió: y es un motor cojonudo, con un bicilindrico en linea de 400 c.c.,
pero no es un V2 como la Tmax o la B650?
los de la T tambiénpepefre escribió:Los de la Burgman son en paralelo.
Yo tampoco. Je je!! Los scooter son muy comodos y to lo que tu quieras. Pero por lo que te vale una T te compras una moto de carretera en condicones. LLamese V Strom, H&D sportser 883, FZ6, BMW F650gs, Transalp, KTM 690 smc, Deauville, GSX 750f, CBF 600 hornet, Monster 620, Truimph street triple (esto es un makinon por lo que vale), Z 750, GSR 600... Sigo? No hace falta. No? Mirar si hay motos que valen la pena por menos de lo que vale la T. Y hay para todos los gustos.40stone escribió:Asi pienso ye, es mas es lo que hice, y no me arepiento nada, pero nada de nadaChangui escribió:Por eso creo yo que mi proximo melon sera una moto de carretera normal, son mucho mas moto, tienen mucho mas motor (esque me vuelven loco) y valen mucho menos... Creo que los scooters de alta gama tienen precios excesivos para lo que son (bueno todos no).![]()
![]()
![]()
![]()