Que dificil es ser fiel R1200r vs T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 20/02/09 09:25

Pues me veo fielmente reflejado en tus dudas, yo meloneé con ambas. Al final cayó la T pero por el tema de que me muevo por ciudad y los días de lluvia no te guarreas.
Lo que también te digo es que como salgas algún que otro finde a coger curvas con la T la has cagao, va de fábula, pero como empieces a retorcerle de verdad se te queda pequeña (ya sé que no está echa para eso, pero...)

En definitiva, que no envidio tu situación porque sé los quebraderos de cabeza que conlleva :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
rojo2
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: Jue 19/02/09 01:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por rojo2 » Vie 20/02/09 09:57

Hay que elegir entre moto para salir los fines de semana a disfrutar como un enano y moto para disfrutar los fines de semana tambien pero llegar a todas partes con garantias de que vas a llegar limpio y seco no??
aunque si se pusiera a tiro una Harley!! eso si que mola!! una Fatboy (lleva plataformas jajaja!!! )


Saludos
Adrián - Yamaha YP400 Torres de la Alameda - Madrid

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 20/02/09 10:49

Estais muy pesaos con lo de mojarse y mancharse... En el momento que ves que se pone a llover, te pones el pantalon de lluvia y a seguir ruta.
Yo voy al trabajo todos los dias en moto y no he llegado manchado nunca.

Si el criterio para comprar moto es que te manchas... mal lo llevamos :wink: :wink: Hay que comprarse la moto que mas te pique sabiendo para que la vas a utilizar. Lo mas polivalente sin duda es un maxiscooter como la T. Ahora, que si se te cruza otra por delante :/- :/- :/- pues a relajarse y disfrutar.
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 20/02/09 11:20

globeron escribió:Estais muy pesaos con lo de mojarse y mancharse... En el momento que ves que se pone a llover, te pones el pantalon de lluvia y a seguir ruta.
Yo voy al trabajo todos los dias en moto y no he llegado manchado nunca.

Si el criterio para comprar moto es que te manchas... mal lo llevamos :wink: :wink: Hay que comprarse la moto que mas te pique sabiendo para que la vas a utilizar. Lo mas polivalente sin duda es un maxiscooter como la T. Ahora, que si se te cruza otra por delante :/- :/- :/- pues a relajarse y disfrutar.
BIEN DICHO SI SR. :wink: :L
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 20/02/09 12:01

globeron escribió:Estais muy pesaos con lo de mojarse y mancharse... En el momento que ves que se pone a llover, te pones el pantalon de lluvia y a seguir ruta.
Yo voy al trabajo todos los dias en moto y no he llegado manchado nunca.
Efectivamente, pero hay que cargar con el pantalón, bien sea en mochila o en baúl trasero.
Eso de ponte-quitate pantalón me echaba para atrás. Además, ¿que haces con el pantalón de la moto que traes chorreando?, un compañero nos pone los días de lluvia la oficina perdida
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 20/02/09 12:02

al igual que cuando llueve cojemos el paraguas, pues en este caso, se deja la moto y se coje el bus
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 20/02/09 12:13

Haagbard escribió: Eso de ponte-quitate pantalón me echaba para atrás. Además, ¿que haces con el pantalón de la moto que traes chorreando?, un compañero nos pone los días de lluvia la oficina perdida
Eso es porque no teneis moqueta superabsorbente como en mi ofi :L :L :L

Ademas, si llueve de verdad, tambien te mojas con la T
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 20/02/09 12:17

Yo busco practicidad: la T me la da.
Busco también diversión: la T me la da. Hasta cierto punto sí, pero me la da. No se queda tan pequeña... Para mi coger curvas en carreteras nacionales como actualmente las cojo me parece suficiente.

Ahora, eso sí, si quieres ir a 180 en curvas de carreteras nacionales y darle cera en curvas más cerradas... Cómprate otra moto...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Vie 20/02/09 12:21

onax escribió:Si la T es mi moto por excelencia, pero se kruzo la R1200R y la kagamos.

Tanto una komo la otra la voy a usar para lo mismo, de echo la r me parece super trankila y luego tiene ese puntito, pero la T es exactamente igual, no kreo k kon mi forma de conducir vaya mas salvaje kon una k kon otra :L .
Pero si aun en la gomas de la X tiene pelillos en el neumatiko :mrgreen:

Lo k pasa k las dos me tienen loko.

Pirao este finde te la kito :twisted: :L

Junior kon la X te pierdo entre los koches :L , k a mi en un circuito no me veras :wink:
Lo mismo pe paso a mi, queria cambiar la xmax por una T, pero se cruzo por delante la señorita Susi....y.......no puedo decir que le puse los cuenos a la T porque no la llegue a tener, pero pasé de ella y me fuí con otra.............y encima es mas barata y me cuenta menos de mantener .........................EHHHHHHHHHHHH QUE ESTOY HABLANDO DE MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MALPENSAOSSSSSSS :L :L :L :L :L :L :L :L :L
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 20/02/09 12:28

yo cuando decidi cambiar la x, mi conclusión fué unica y exclusivamente la siguiente:

*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la T?
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la BMW?


lo tuve claro enseguida, siempre y cuando la diferencia de compra era minima una de otra
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 20/02/09 13:45

moskis escribió:yo cuando decidi cambiar la x, mi conclusión fué unica y exclusivamente la siguiente:

*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la T?
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la BMW?


lo tuve claro enseguida, siempre y cuando la diferencia de compra era minima una de otra
pues las T se cotizan de vicio, si fuera otra moto no sé yo, pero las T valen una pasta
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Vie 20/02/09 13:59

no de digo que no Fran, lo desconozco, y no es porque tenga una bmw, pero supuse entonces y supongo que ahora tambien, que el modelo bmw que sea, siempre se pagara mejor, llamemosle por la marca, por lo que sea.

En mi caso la diferencia de precio de compra, si no mal recuerdo, no llegaba a 900 €
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Vie 20/02/09 14:05

Haagbard escribió:
moskis escribió:yo cuando decidi cambiar la x, mi conclusión fué unica y exclusivamente la siguiente:

*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la T?
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la BMW?


lo tuve claro enseguida, siempre y cuando la diferencia de compra era minima una de otra
pues las T se cotizan de vicio, si fuera otra moto no sé yo, pero las T valen una pasta
Mi opinion... siempre se valorara mas una bmw.

La T es una moto de moda, dentro de 4 o 5 años, cuando haya otro modelo de T, o otra moto de ese estilo, las T antiguas se cotizaran menos y se buscaran mas del modelo nuevo. ahora mismo, las T mod 08 se pagan casi como nuevas, las anteriores ya no tanto...

La BMW ya no es moto de capricho o moda, y siempre sera una BMW...
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Vie 20/02/09 14:13

manosol escribió:
Haagbard escribió:
moskis escribió:yo cuando decidi cambiar la x, mi conclusión fué unica y exclusivamente la siguiente:

*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la T?
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la BMW?


lo tuve claro enseguida, siempre y cuando la diferencia de compra era minima una de otra
pues las T se cotizan de vicio, si fuera otra moto no sé yo, pero las T valen una pasta
Mi opinion... siempre se valorara mas una bmw.

La T es una moto de moda, dentro de 4 o 5 años, cuando haya otro modelo de T, o otra moto de ese estilo, las T antiguas se cotizaran menos y se buscaran mas del modelo nuevo. ahora mismo, las T mod 08 se pagan casi como nuevas, las anteriores ya no tanto...

La BMW ya no es moto de capricho o moda, y siempre sera una BMW...
Ya sabemos que la BMW, esta en el mercado desde antes que MATUSALEN, :/- :L :wink:

Pero de momento como tu comentas la TMAX esta de moda desde 2001
que fue cuando nacio :/- :L :wink: y creo que seguira y mucho mas
y esperate para el 2011, :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Vie 20/02/09 14:21

BMW no es sinonimo de fiabilidad... ya no. Hablemos de modelos pero no de marcas... Bueno, ¿tal vez Honda? :roll:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Responder