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Publicado: Vie 20/02/09 09:25
por Haagbard
Pues me veo fielmente reflejado en tus dudas, yo meloneé con ambas. Al final cayó la T pero por el tema de que me muevo por ciudad y los días de lluvia no te guarreas.
Lo que también te digo es que como salgas algún que otro finde a coger curvas con la T la has cagao, va de fábula, pero como empieces a retorcerle de verdad se te queda pequeña (ya sé que no está echa para eso, pero...)
En definitiva, que no envidio tu situación porque sé los quebraderos de cabeza que conlleva
Publicado: Vie 20/02/09 09:57
por rojo2
Hay que elegir entre moto para salir los fines de semana a disfrutar como un enano y moto para disfrutar los fines de semana tambien pero llegar a todas partes con garantias de que vas a llegar limpio y seco no??
aunque si se pusiera a tiro una Harley!! eso si que mola!! una Fatboy (lleva plataformas jajaja!!! )
Saludos
Publicado: Vie 20/02/09 10:49
por globeron
Estais muy pesaos con lo de mojarse y mancharse... En el momento que ves que se pone a llover, te pones el pantalon de lluvia y a seguir ruta.
Yo voy al trabajo todos los dias en moto y no he llegado manchado nunca.
Si el criterio para comprar moto es que te manchas... mal lo llevamos
Hay que comprarse la moto que mas te pique sabiendo para que la vas a utilizar. Lo mas polivalente sin duda es un maxiscooter como la T. Ahora, que si se te cruza otra por delante
pues a relajarse y disfrutar.
Publicado: Vie 20/02/09 11:20
por jgm
globeron escribió:Estais muy pesaos con lo de mojarse y mancharse... En el momento que ves que se pone a llover, te pones el pantalon de lluvia y a seguir ruta.
Yo voy al trabajo todos los dias en moto y no he llegado manchado nunca.
Si el criterio para comprar moto es que te manchas... mal lo llevamos
Hay que comprarse la moto que mas te pique sabiendo para que la vas a utilizar. Lo mas polivalente sin duda es un maxiscooter como la T. Ahora, que si se te cruza otra por delante
pues a relajarse y disfrutar.
BIEN DICHO SI SR.
Publicado: Vie 20/02/09 12:01
por Haagbard
globeron escribió:Estais muy pesaos con lo de mojarse y mancharse... En el momento que ves que se pone a llover, te pones el pantalon de lluvia y a seguir ruta.
Yo voy al trabajo todos los dias en moto y no he llegado manchado nunca.
Efectivamente, pero hay que cargar con el pantalón, bien sea en mochila o en baúl trasero.
Eso de ponte-quitate pantalón me echaba para atrás. Además, ¿que haces con el pantalón de la moto que traes chorreando?, un compañero nos pone los días de lluvia la oficina perdida
Publicado: Vie 20/02/09 12:02
por moskis
al igual que cuando llueve cojemos el paraguas, pues en este caso, se deja la moto y se coje el bus
Publicado: Vie 20/02/09 12:13
por globeron
Haagbard escribió:
Eso de ponte-quitate pantalón me echaba para atrás. Además, ¿que haces con el pantalón de la moto que traes chorreando?, un compañero nos pone los días de lluvia la oficina perdida
Eso es porque no teneis moqueta superabsorbente como en mi ofi
Ademas, si llueve de verdad, tambien te mojas con la T
Publicado: Vie 20/02/09 12:17
por Nolotil
Yo busco practicidad: la T me la da.
Busco también diversión: la T me la da. Hasta cierto punto sí, pero me la da. No se queda tan pequeña... Para mi coger curvas en carreteras nacionales como actualmente las cojo me parece suficiente.
Ahora, eso sí, si quieres ir a 180 en curvas de carreteras nacionales y darle cera en curvas más cerradas... Cómprate otra moto...
Publicado: Vie 20/02/09 12:21
por 40stone
Publicado: Vie 20/02/09 12:28
por moskis
yo cuando decidi cambiar la x, mi conclusión fué unica y exclusivamente la siguiente:
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la T?
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la BMW?
lo tuve claro enseguida, siempre y cuando la diferencia de compra era minima una de otra
Publicado: Vie 20/02/09 13:45
por Haagbard
moskis escribió:yo cuando decidi cambiar la x, mi conclusión fué unica y exclusivamente la siguiente:
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la T?
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la BMW?
lo tuve claro enseguida, siempre y cuando la diferencia de compra era minima una de otra
pues las T se cotizan de vicio, si fuera otra moto no sé yo, pero las T valen una pasta
Publicado: Vie 20/02/09 13:59
por moskis
no de digo que no Fran, lo desconozco, y no es porque tenga una bmw, pero supuse entonces y supongo que ahora tambien, que el modelo bmw que sea, siempre se pagara mejor, llamemosle por la marca, por lo que sea.
En mi caso la diferencia de precio de compra, si no mal recuerdo, no llegaba a 900 €
Publicado: Vie 20/02/09 14:05
por manosol
Haagbard escribió:moskis escribió:yo cuando decidi cambiar la x, mi conclusión fué unica y exclusivamente la siguiente:
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la T?
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la BMW?
lo tuve claro enseguida, siempre y cuando la diferencia de compra era minima una de otra
pues las T se cotizan de vicio, si fuera otra moto no sé yo, pero las T valen una pasta
Mi opinion... siempre se valorara mas una bmw.
La T es una moto de moda, dentro de 4 o 5 años, cuando haya otro modelo de T, o otra moto de ese estilo, las T antiguas se cotizaran menos y se buscaran mas del modelo nuevo. ahora mismo, las T mod 08 se pagan casi como nuevas, las anteriores ya no tanto...
La BMW ya no es moto de capricho o moda, y siempre sera una BMW...
Publicado: Vie 20/02/09 14:13
por jgm
manosol escribió:Haagbard escribió:moskis escribió:yo cuando decidi cambiar la x, mi conclusión fué unica y exclusivamente la siguiente:
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la T?
*si aguanto la moto, que no lo creo, 4 o 5 años, como me valorarán la BMW?
lo tuve claro enseguida, siempre y cuando la diferencia de compra era minima una de otra
pues las T se cotizan de vicio, si fuera otra moto no sé yo, pero las T valen una pasta
Mi opinion... siempre se valorara mas una bmw.
La T es una moto de moda, dentro de 4 o 5 años, cuando haya otro modelo de T, o otra moto de ese estilo, las T antiguas se cotizaran menos y se buscaran mas del modelo nuevo. ahora mismo, las T mod 08 se pagan casi como nuevas, las anteriores ya no tanto...
La BMW ya no es moto de capricho o moda, y siempre sera una BMW...
Ya sabemos que la BMW, esta en el mercado desde antes que MATUSALEN,
Pero de momento como tu comentas la TMAX esta de moda desde 2001
que fue cuando nacio
y creo que seguira y mucho mas
y esperate para el 2011,
Publicado: Vie 20/02/09 14:21
por globeron
BMW no es sinonimo de fiabilidad... ya no. Hablemos de modelos pero no de marcas... Bueno, ¿tal vez Honda?