..RAZONES POR LAS QUE LA TMAX ES TAN DESEADA..

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 24/02/09 01:53

que demonios, pos yo no me quedo ni con la T ni una CBR1000 RR fireblade, ni ningun cacharro muerto de estos.
La Honda Kap (creo que se escribe asi) eso si que es fiabilidad y funcionalidad :L
No tienes pasta para aceite, pues te haces unas papas fritas y le pones el aceite de la freidora en el carter, miedo a que te la roben, te la subes a casa como una bici. Una moto para dar de herencia, no hay huevos a petarla. :twisted: :twisted:

PD: A que se me da bien rebentar un tema :L
:L :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mar 24/02/09 01:58

:L :L :mrgreen:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 24/02/09 17:01

jgm escribió:
- escribió:
moskis escribió:pues que quereis que os diga, para gustos los colores, he probado motos mejor que la T-max, sin desmerecerla ni mucho menos, y para mi gusto no es para tanto, recalco, para mi gusto
+10.000 8)
JUAN (-)...?? has tenido el gusto de probar bien la TMAX 2009 lo
mismo que has probado la DN-01 ??.... :wink:
Pues no, y de momento no me hace falta ni me llama la atencion la moto de la que tu estas enamorado. Estoy seguro que las T son muy buenas scooters, pero ahora mismo esta muy abajo en la lista de mis preferencias para proximos meloneos!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mar 24/02/09 17:19

A mi realmente es una moto que ahora mismo no "em fa el pes", como decimos aquí, vamos , que no me acaba de convencer por diversos motivos, ......, pero también nunca hay que decir ,,,,, " de esta agua no beberé". 8) 8)
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
WhiteXmax
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 53
Registrado: Mié 16/04/08 00:00
Moto: Corregir
Contactar:

Mensaje por WhiteXmax » Mar 24/02/09 18:45

Joer, no sabía que fuera tan apreciada! Si hubiera tenido los dos añitos de carnet, ya tendría yo también la Tmax, jaja!! Salu2

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 25/02/09 18:28

Pues mira, hace un tiempo tenía entre ceja y ceja una VFR, se la habría cambiado al pollo este, pero no tengo necesidad actualmente de más y ciertamente estoy encantado con mi bicha.
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Jue 26/02/09 19:26

- escribió:
jgm escribió:
- escribió:
moskis escribió:pues que quereis que os diga, para gustos los colores, he probado motos mejor que la T-max, sin desmerecerla ni mucho menos, y para mi gusto no es para tanto, recalco, para mi gusto
+10.000 8)
JUAN (-)...?? has tenido el gusto de probar bien la TMAX 2009 lo
mismo que has probado la DN-01 ??.... :wink:
Pues no, y de momento no me hace falta ni me llama la atencion la moto de la que tu estas enamorado. Estoy seguro que las T son muy buenas scooters, pero ahora mismo esta muy abajo en la lista de mis preferencias para proximos meloneos!! :wink:
Hola JUAN, buenooooo, tampoco es para tanto, te va ha dar algo 8) , j.der,
cualquiera diria que la TMAX es un bicho raro :wink: , mas que nada te lo
he preguntado, por que como has probado tambien la DN-01, ERA PARA
VER QUE TE PARECIA LA COMPARACIÓN, :roll: pero en fin ya no te podre
preguntar la diferencia, no de €, perdona si te ha molestado mi pregunta :(

p.d. entonces la DN-01 esta mas arriba de tu lista que la TMAX :cry: :L
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 28/02/09 00:56

Juanito (JGM) no te enteras!!!. Para nada me he molestado. Y la DN la he probado por probar, no para comprarla. Igualmente si me hubiesen puesto la T-Max y la DN-01 juntas y me hubiesen preguntado cual de las dos queria probar, hubiese probado igualmente la DN-01. Ya te digo, la T-Max ahora mismo no me interesa para nada, no es mas que una scooter del monton, en cambio la DN es algo diferente.
Saludos!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 28/02/09 01:10

- escribió: no es mas que una scooter del monton,
Saludos!!

JA.... :wink:

Lo que pasa es que no hay guita y no digo de ti ni de nadie que quede claro :wink: .... :L :L :L :L .....


Sin acritud y de buen rollo... :mrgreen:, pero lo bueno lo pagas y no deja de ser un hierro cual su futuro es un desguace :lol:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Sab 28/02/09 01:41

npblsc escribió:no deja de ser un hierro cual su futuro es un desguace :lol:
Ves, con esto me das la razon. Es una scooter mas del monton. En BCN las hay a patadas. No me refiero a lo que vale al comprarla, no hablo de dinero, solo digo que es una scooter de cilindrada grande mas, como otros modelos existentes en el mercado. Unas funcionan mejor que otras en diferentes territorios como podria ser ciudad, curvas, autopista, etc, pero sobre gustos no hay nada escrito. Creo que no seria una locura, por ejemplo, comprarse una B650 y meterse a hacer curvas. Otros modelos las hacen mejor, si, pero segun la capacidad del piloto, una scooter a priori no tan apta para curvas puede ir mas rapido que otra mas apta con un piloto menos agresivo, ya te digo!!!, si yo voy rapido con una caca de X 250 , pues imaginate!!!, y ya no digo nada de cuando cojo mi 125 c,c, de bajo coste lo repido que voy por la Vallensana!!!jejeje.

Y a lo que he citado, pues eso, que tienes razon, no deja de ser un hierro que acabaras vendiendo y cambiandola por otra si realmente te gustan las motos en general.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Sab 28/02/09 17:22

:L :L :L :wink:

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Sab 28/02/09 19:07

Y si yo tuviera pelas y coj***es, la Suzuki GSX-1300R Hayabusa. :/- :/- :/-

Tengo, como sabeis la T y os puedo asegurar que como mejor se nota como es esa "moto" es curveando durante un día. No vale subir, acelerar y frenar.

Es mi opinión y a mi me chifla la mía.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 28/02/09 19:19

Xagoes escribió:Y si yo tuviera pelas y coj***es, la Suzuki GSX-1300R Hayabusa. :/- :/- :/-

Tengo, como sabeis la T y os puedo asegurar que como mejor se nota como es esa "moto" es curveando durante un día. No vale subir, acelerar y frenar.

Es mi opinión y a mi me chifla la mía.
Javier, pero pon el precio de la Susi, que alguno no se lo va a creer.

Es que lo de la "T" es demasiado. Por cierto: ESPECIAL COMPLEMENTOS TMAX en MOTOCICLISMO de este mes (se complementará con más complementos el mes que viene; ahora escapes; variadores; frenos; centralitas; filtros aire y aceite).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Sab 28/02/09 19:47

barbas escribió:
Xagoes escribió:Y si yo tuviera pelas y coj***es, la Suzuki GSX-1300R Hayabusa. :/- :/- :/-

Tengo, como sabeis la T y os puedo asegurar que como mejor se nota como es esa "moto" es curveando durante un día. No vale subir, acelerar y frenar.

Es mi opinión y a mi me chifla la mía.
Javier, pero pon el precio de la Susi, que alguno no se lo va a creer.

Es que lo de la "T" es demasiado. Por cierto: ESPECIAL COMPLEMENTOS TMAX en MOTOCICLISMO de este mes (se complementará con más complementos el mes que viene; ahora escapes; variadores; frenos; centralitas; filtros aire y aceite).

http://moto.suzuki.es/promociones_ficha ... &id_gama=4


http://moto.suzuki.es/promociones_ficha ... &id_gama=4

http://moto.suzuki.es/precios_ficha.cfm ... &id_gama=1

http://moto.suzuki.es/promociones_ficha ... &id_gama=1

mirar si hay opciones , quereis T pues tomad T, cada uno se gasta la pasta como o con lo que quiere, la T es una moto que va muy bien , pero es carisima de mantener y no deja de ser lo que es por mucho que ande....cualquiera de estas de aqui, no hace falta trucarlas para que anden mas, ya andan de sobras. Por cierto, la equivalente a la T sin ser scooter son cuatromil y pocos de euros (la gs500) con lo que vale una T me compro des gs500, mejor moto y mas barata.

eso si.... to tienen cofre debajo el asiento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 01/03/09 23:24

Es que a parte del precio, lo que más valoro en la T, es la comodidad. El poder encojer y estirar las piernas es para mi muy importante y relajante.

Yo no se como estarías tu, Patrick, si te hubieras cascado de un tirón 700 km.

Vuelvo a repetir que contra gustos no hay nada escrito, pero mi pregunta sería... ¿Si pudieras disponer de 10.000€, estaríais en contra de tenerla?

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Responder