Nueva kymco xciting 500 ABS

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 10/03/09 17:21

De momento ni m planteo mirar otras motos, pero si pudiese esta seria una de mis posibles....

por ese precio no encuetras algo mejor, repito, por ese precio.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
jur-jur
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 419
Registrado: Vie 22/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por jur-jur » Mar 10/03/09 19:11

Raul07 escribió:
terrafin escribió:precio de esta nueva maravilla de KYMCO???

Pues ahora la tienes de oferta por 4500€ la verdad q con ese precio te hace pensartelo.

Bueno a ver quien se la compra y ya nos dice que tal. :L :L :L

Allá por el mes de noviembre en una kdd sector "Buti" nos acompañó el colega Kymcoies con su Xciting 500 i recién estrenada. No tuve oportunidad de probarla, luego por unas cuestiones u otras hice intención de quedar conél para hacerlo, pero todavía lo tengo pendiente.

Aquellos interesados por el tema podeis invocar a Kymcoies para que nos de a conocer sus impresiones y valoraciones a cerca de la moto, ahora que ya hará unos meses que la disfruta.

Un saludo

Jorge
BCN

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 10/03/09 19:43

el precio será algo más caro que los 4525 de la actual 500 R, a ver si alguien lo sabe con certeza y tb hablan de una ampliación del hueco del casco.a ver si se sabe si cabrán 2 integrales.Con ese precio,hueco,consumo,ABS,estética,prestaciones,etc,,...sin dudarlo me tiro a por ella y paso de la T..y creo que como yo harán muchos otros.Era hora de que le saliera una buena competidora a la dichosa T...que tenía todo el mercado en monopolio...menos mal..a ver si toman otros constructores y marcas y le dan caña a T..no se puede permitir ese precio por un scooter por muy bueno que sea (al menos en plásticos es una porquería)

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por manosol » Mar 10/03/09 19:45

no la veo yo compitiendo con la T, eso son palabras mayores....

Pero al menos tendriamos la posibilidad de una 500 aceptable a un precio razonable.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 10/03/09 20:01

Yo creo q la moto esta bien pero tanto como para ser competencia de una T? yo creo q no.
Por lo menos yo prefiero ua señora T. :/- :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 10/03/09 20:07

pues yo la veo como competidora con muchos tiempos.....no olviden señores que estamos en crisis y los de Yahama se fajan mucho con el precio,es buena moto la T si..pero 1 kilillo y medio..puffff

Avatar de Usuario
rielves
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 252
Registrado: Dom 08/06/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Alcala de Henares.
Contactar:

Mensaje por rielves » Mar 10/03/09 20:09

manosol escribió:no la veo yo compitiendo con la T, eso son palabras mayores....

Pero al menos tendriamos la posibilidad de una 500 aceptable a un precio razonable.
Tienes toda la razón, no se puede comparar un bicilíndrico de gran potencia con un monocilíndrico de menos CV., pero la relación calidad-precio es inmejorable......¿quién con el presupuesto justo, no ha pensado alguna vez en ella? Puede que te tire para atrás la procedencia como pasó con la entrada de los coches Coreanos en nuestros mercado (Hyundai y Kia), pero con el tiempo te acostumbras a estas marcas y las ves como otra más.
Precisamente para evitar suspicacias y abrirse un hueco en el mercado, estas marcas apuestan por la dureza y fiabilidad.
Con mi XMAX de 125 iba hasta el fin del mundo, ahora con mi 883.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 10/03/09 20:14

rielves escribió:
manosol escribió:no la veo yo compitiendo con la T, eso son palabras mayores....

Pero al menos tendriamos la posibilidad de una 500 aceptable a un precio razonable.
Tienes toda la razón, no se puede comparar un bicilíndrico de gran potencia con un monocilíndrico de menos CV., pero la relación calidad-precio es inmejorable......¿quién con el presupuesto justo, no ha pensado alguna vez en ella? Puede que te tire para atrás la procedencia como pasó con la entrada de los coches Coreanos en nuestros mercado (Hyundai y Kia), pero con el tiempo te acostumbras a estas marcas y las ves como otra más.
Precisamente para evitar suspicacias y abrirse un hueco en el mercado, estas marcas apuestan por la dureza y fiabilidad.

Toma la razon del mundo, mi suegro se la enseñado y dice q mañana ira a verla. Le gusta la señora T pero dice q no paga tanto.
Ya os contare que opina el.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 10/03/09 20:39

Todos a por la Kymco..vereis como los señoritos de Yamaha no les queda otra que rebajar el precio...a tiempos de crisis...es lo que hay

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 10/03/09 20:48

terrafin escribió:Todos a por la Kymco..vereis como los señoritos de Yamaha no les queda otra que rebajar el precio...a tiempos de crisis...es lo que hay
Tu crees???
Me da a mi que va a ser que no, lleva años en el mercado a un precio muy alto y siguen vendiéndola como rosquillas.
Por algo será. :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mar 10/03/09 21:29

terrafin escribió:Todos a por la Kymco..vereis como los señoritos de Yamaha no les queda otra que rebajar el precio...a tiempos de crisis...es lo que hay
Prueba una y prueba otra, y luego me cuentas...

Es como comparar un mercedes y un renault, con todos mis respetos hacia ambas marcas.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 10/03/09 21:42

Pirao escribió:
terrafin escribió:Todos a por la Kymco..vereis como los señoritos de Yamaha no les queda otra que rebajar el precio...a tiempos de crisis...es lo que hay
Prueba una y prueba otra, y luego me cuentas...

Es como comparar un mercedes y un renault, con todos mis respetos hacia ambas marcas.

La verdad que probar una u otra y no hablo de ya motor si no de frenos y estabilidad es un mundo pero tambien el precio lo es asi que cada uno a lo que pueda o el uso que le de.
Última edición por jgm el Mar 10/03/09 22:46, editado 1 vez en total.
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 10/03/09 22:01

Haagbard escribió:
lukitobcn escribió:Lo que no sé es si me decidiría por ella.... :roll: :roll: :roll: llámenme cobarde ! :L :L :wink:
COBARDE :L :L :L

PD: y GAYER de regalo :twisted: :lol: :lol: :lol:
Esas son las frases que uno dice, sin esperar que le respondan:

MA-RI-CO-NA-SOOOOO !!!!!!!!!!! :L :L :L :L :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
ruvifer
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 410
Registrado: Vie 24/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por ruvifer » Mié 11/03/09 00:40

:/- :/- :/-

Nene guta la moto...
Honda Lead ---> X-Max 250i Tiburón - R.I.P. ---> Fazer S2 // Rubén, BCN
Pedido Bombillas H4 35W y led posición

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Vie 13/03/09 23:38

terrafin escribió:Todos a por la Kymco..vereis como los señoritos de Yamaha no les queda otra que rebajar el precio...a tiempos de crisis...es lo que hay
Creo que ni de coña... Lo del precio de la T no hay quien lo arregle. :cry: :cry:
Entre otras cosas, porque la base de la economía de mercado es la ley de la oferta y la demanda, por lo que mientras haya tal chorro de gente que la compre al precio que tiene, pues mejor para Yamaha.
Si hubiera menos compras, pues se lo pensarían, pero la T sigue manteniendo su nivel de ventas, e incluso lo aumenta, así que... :wink: :wink:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Responder