Por el precio de una TMAX me compraría una....

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Lun 16/03/09 21:12

Eis_ escribió:Yo me decantaría por una custom. Salu2!
Te pega para tu city de macarras :L :L :L :wink:
...?

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 16/03/09 21:23

CARAI COMO SE HAN DESPERTADO LOS COMPAÑEROS, DESPUES DE LA MASCLETAA, PASCUALETA, ARROSET, etcccccc. :/- :L :wink:
Me alegro que hayaís disfrutado tanto, nos hubiera gustado haber
podido asistir pero no ha podido ser, otro año será. :/- :wink:

Vaya meloneo, mucho ruido pero pocas nueces. :L :wink:

DE TODAS MANERAS, NO SE PUEDE COMPARAR LA TMAX, CON OTRAS MOTOS. :lol: cada una tiene su encanto. :/-

EL QUE TIENE UNA TMAX, SABE DE SOBRAS LO QUE ES,... aunque añorando las marchas cambian, pero en su mente piensan que
sera una temporadita, para luego volver a la TMAX, :lol: :/- :L :wink:

EL QUE NO LA HA POSEIDO, Y NO HA TENIDO EL GUSTAZO DE DISFRUTAR
DE ELLA, NO PODRA OPINAR LO MISMO QUE EL LA POSEE :wink:

ES COMO EL QUE POSEE UNA DE NUESTRAS QUERIDAS XMAX, ES TODO
UN LUJAZO, HAY MAS SCOOTERS DE SU MISMA CILINDRADA MAS
VARATAS Y SE TIRA POR LA XMAX,..??POR QUE SERA?? y no lo digo en broma, cada vez que veo una se me va la vista, :/- :L :wink:

QUIZA ALGUN DIA CAMBIE A MI QUERIA XMAX, QUE TANTO NOS HIZO DISFRUTAR. :/- :/- :/-

p.d. que no se enfade nadie que todo esto es de buen royo :L :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 16/03/09 21:44

jgm escribió:p.d. que no se enfade nadie que todo esto es de buen royo :L :wink:
Tus comentarios son bien recibidos compañero!! :wink:

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Re: Por el precio de una TMAX me compraría una....

Mensaje por jgm » Lun 16/03/09 21:45

npblsc escribió:
alfre32 escribió:Vuelvo a meter caña con el abusivo precio que le han "colocao" nuestros amigos de Yamaha a uno de sus buques insignias, su modelo Yamaha TMAX. En vistas a que no le bajan el precio ni'patras empiezo este hilo para que la gente vaya subiendo las diferentes alternativas a la TMAX.

YAMAHA T MAX 500 (2009) - 9.599 €
YAMAHA T MAX 500 ABS (2009) - 9.999 €
parece que le tienes envidia y no se sabe mas si al dueño ó a la moto....

Que cada uno se compre lo que quiera y dejen al personal en paz hombre...


Yo page 9365 leuros y que me los vas a pagar tu ó alguien??????, NO, LO PAGO YO CON MI TRABAJO...y no critico a nadie la moto que lleva como si me importara vamos...parece una obsesion lo tuya con esta maquina vamos
8) NOI. aun no conozco a ninguno que pagado lo que se paga por ella este arrepentido :/- :wink: . (aparte del todo este rollo del co2)

Son tantas las satisfaciones y seguridad en todo, que da la TMAX, que si las pusieramos en
una balanza ganaria las satisfaciones a los €. , por lo menos para mi y no sobran € :/- :wink:

P.D. ya sabemos que despues de la TMAX hay mas vida, pero de
momento es lo que hay para mi y muchos miles de TMAXEROS :/- :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 16/03/09 22:01

alfre32 escribió:
jgm escribió:p.d. que no se enfade nadie que todo esto es de buen royo :L :wink:
Tus comentarios son bien recibidos compañero!! :wink:
Que coste que mis comentarios siempre van para que sean bien recibidos,
aunque puede ser que alguna palabra se interprete malamente, PORO YO NUNCA QUISIERA ERIR A NADIE CON ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS, LO QUE PASA QUE ESTOS HILOS SUELEN CALENTARSE UN POQUITO sin querer, SIN QUERER SE PUEDE ERIR ALGUNOS COMPAÑEROS, AUNQUE NO SEA ESTA LA INTENCIÓN, :wink:

Pongo un ejemplo, hay varias marcas de motos que valen mucho mas
que la que estamos nombrando, y nunca hacemos comparaciones,
ojo que yo no me molesto ni mucho menos, que digan lo que quieran, al contrario cada dia
estoy mas contento de tener la maquina que tengo, y cada uno que
tenga la que pueda y quiera :L :wink: :)
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
janugar
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 119
Registrado: Sab 17/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por janugar » Lun 16/03/09 22:11

Yo antes de pillarme la T me gustaria probar con alguna moto de marchas.
Tengo 21 años y no me veo llevando una T en estos momentos, me gustaria probar antes una Honda Hornet y notar la verdadera sensacion de una moto..
Pienso q para llevar una scooter siempre se esta a tiempo, y antes de encasillarme en el mundo scooter quiero otras cosas...XD
.:Javi:. .:Valencia:.

.:Xmax 250i Fine Silver:.

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 16/03/09 22:12

jgm escribió:
alfre32 escribió:
jgm escribió:p.d. que no se enfade nadie que todo esto es de buen royo :L :wink:
Tus comentarios son bien recibidos compañero!! :wink:
Que coste que mis comentarios siempre van para que sean bien recibidos,
aunque puede ser que alguna palabra se interprete malamente, PORO YO NUNCA QUISIERA ERIR A NADIE CON ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS, LO QUE PASA QUE ESTOS HILOS SUELEN CALENTARSE UN POQUITO sin querer, SIN QUERER SE PUEDE ERIR ALGUNOS COMPAÑEROS, AUNQUE NO SEA ESTA LA INTENCIÓN, :wink:

Pongo un ejemplo, hay varias marcas de motos que valen mucho mas
que la que estamos nombrando, y nunca hacemos comparaciones,
ojo que yo no me molesto ni mucho menos, que digan lo que quieran, al contrario cada dia
estoy mas contento de tener la maquina que tengo, y cada uno que
tenga la que pueda y quiera :L :wink: :)

Bueno..... vamos a meter cañaaaaaaaaaaaa :L :L :L :L :L (de buen rollo ).......por el precio del vespino gordo, me compro una BANDIT....y con lo que me sobra birra de por vida :L :L :L :L :L :L :L :mrgreen:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 16/03/09 22:19

40stone escribió:
jgm escribió:
alfre32 escribió:
jgm escribió:p.d. que no se enfade nadie que todo esto es de buen royo :L :wink:
Tus comentarios son bien recibidos compañero!! :wink:
Que coste que mis comentarios siempre van para que sean bien recibidos,
aunque puede ser que alguna palabra se interprete malamente, PORO YO NUNCA QUISIERA ERIR A NADIE CON ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS, LO QUE PASA QUE ESTOS HILOS SUELEN CALENTARSE UN POQUITO sin querer, SIN QUERER SE PUEDE ERIR ALGUNOS COMPAÑEROS, AUNQUE NO SEA ESTA LA INTENCIÓN, :wink:

Pongo un ejemplo, hay varias marcas de motos que valen mucho mas
que la que estamos nombrando, y nunca hacemos comparaciones,
ojo que yo no me molesto ni mucho menos, que digan lo que quieran, al contrario cada dia
estoy mas contento de tener la maquina que tengo, y cada uno que
tenga la que pueda y quiera :L :wink: :)

Bueno..... vamos a meter cañaaaaaaaaaaaa :L :L :L :L :L (de buen rollo ).......por el precio del vespino gordo, me compro una BANDIT....y con lo que me sobra birra de por vida :L :L :L :L :L :L :L :mrgreen:
pues te va a sobrar birra por el resto de tu vida y de la siguiente, te recuerdo que ya tienes una BANDIT, machote!! :L :L :L :wink: :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 16/03/09 22:19

La pregunta del millón....

¿Si la Tmax valiera 5000€ tan solo, existiría esta discusión? ¿Es el precio o la moto lo que se esta valorando?

Todo el mundo tiene lo que puede o lo que le apetece, pero yo (y hablo por mi), no me pondría a guzjar las otras motos, sólo por los comentarios de los demás y sin haberlas probado antes.

Te puede gustar un bicho por su estética, por sus acabados, por su fabricante, etc. pero hay que probar primero y luego, como decía mi abuelo, decidirte.

Todo de buen rollo, como ha dicho JGM, y que nadie se me enfade.

Saludos
Última edición por Xagoes el Lun 16/03/09 22:20, editado 1 vez en total.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 16/03/09 22:19

40stone escribió:
jgm escribió:
alfre32 escribió:
jgm escribió:p.d. que no se enfade nadie que todo esto es de buen royo :L :wink:
Tus comentarios son bien recibidos compañero!! :wink:
Que coste que mis comentarios siempre van para que sean bien recibidos,
aunque puede ser que alguna palabra se interprete malamente, PORO YO NUNCA QUISIERA ERIR A NADIE CON ALGUNOS DE MIS COMENTARIOS, LO QUE PASA QUE ESTOS HILOS SUELEN CALENTARSE UN POQUITO sin querer, SIN QUERER SE PUEDE ERIR ALGUNOS COMPAÑEROS, AUNQUE NO SEA ESTA LA INTENCIÓN, :wink:

Pongo un ejemplo, hay varias marcas de motos que valen mucho mas
que la que estamos nombrando, y nunca hacemos comparaciones,
ojo que yo no me molesto ni mucho menos, que digan lo que quieran, al contrario cada dia
estoy mas contento de tener la maquina que tengo, y cada uno que
tenga la que pueda y quiera :L :wink: :)

Bueno..... vamos a meter cañaaaaaaaaaaaa :L :L :L :L :L (de buen rollo ).......por el precio del vespino gordo, me compro una BANDIT....y con lo que me sobra birra de por vida :L :L :L :L :L :L :L :mrgreen:
Dichoso tu que puedes :L yo como no puedo me lo gasto en mi TMAX y
por muchos años :/- :L :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 16/03/09 22:20

El cambio "natural" de una XMAX es una TMAX, por eso de hacer siempre la comparación con ese modelo, el problema es que la mayoría de nosotros se hace muy cuesta arriba comprarnos una moto por ese precio y su mantenimiento.

El airear este tipo de cosas hace que muchas veces las marcas sonden como esta el mercado y se den cuenta a lo mejor de distintas campañas comerciales en función de como respire "el personal".

Esta claro que no podemos debatir que un Mercedes o un BMW es caro y no nos lo podemos comprar, no tiene discusión. Si quieren llegar a un determinado mercado ese es el camino, para eso esta Audi y por debajo Seat, cada marca tiene su mercado, con todo el respeto para las marcas mencionadas.

La mayoría que estamos por aquí es algo que comentamos con amigos, en las kedadas, etc es decir, que no es una única opinión y no se debate si "tal" o "cual" se la puede comprar con su sueldo o si sudamos mas o menos para conseguirla.

No se critica que sea una moto mala, ni su posición, ni sus materiales, solo se ha comentado que su precio es muy alto y ya esta y creo que con esto no herimos a nadie, tampoco da lugar a respuestas como las que se han leido por aqui, fuera de tono y de lugar y con una falta de respeto considerable.

Ahora no se va a poder ni decir que no tiene hueco para un segundo casco, o que tiene una autonómía muy corta para viajes, o yo que se.... todo tiene sus pros y sus contras y cada uno lo aceptamos de nuestra motos, yo soy el mismo que con mi actual moto soy muy critico, por eso no entiendo que no se pueda decir que es una moto cara y punto y las opciones o alternativas al modelo.

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 16/03/09 22:22

Patrick se ha tenido que comprar una moto gorda, porque a la Xmax no se la veía :roll: :roll:

De bon rotllo.
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Lun 16/03/09 22:27

Xagoes escribió:Patrick se ha tenido que comprar una moto gorda, porque a la Xmax no se la veía :roll: :roll:

De bon rotllo.

:L :L :L :L Que ca.... jajajaj, tomo nota....Para ya de meterte conmigo si no vienes el sábado, mientras no vengas to te estara permitido. Si vienes te dejo va............ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :L :L :L :L :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 16/03/09 22:29

Alfre32 escribió:tampoco da lugar a respuestas como las que se han leido por aqui, fuera de tono y de lugar y con una falta de respeto considerable.
8O 8O 8O 8O
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Lun 16/03/09 22:30

Xagoes escribió:La pregunta del millón....

¿Si la Tmax valiera 5000€ tan solo, existiría esta discusión? ¿Es el precio o la moto lo que se esta valorando?

Todo el mundo tiene lo que puede o lo que le apetece, pero yo (y hablo por mi), no me pondría a guzjar las otras motos, sólo por los comentarios de los demás y sin haberlas probado antes.

Te puede gustar un bicho por su estética, por sus acabados, por su fabricante, etc. pero hay que probar primero y luego, como decía mi abuelo, decidirte.

Todo de buen rollo, como ha dicho JGM, y que nadie se me enfade.

Saludos
Pos si estuviese la Tmax por 5000 machacantes, creo que la Xmax deberia costar 1500, por simplemente, la proporcion de precio, con lo de ahora. Y no, no estariamos discutiendo, si con el precio de esta me compro 2 de la otra, evidentemente. :mrgreen:

Yo almenos, me voy a comprar una moto con el corazon y no con la cabeza, al igual que cuando me cambie el coche, ya que las ruedas son una de mis pasiones. E incluso hace tiempo ya habia pensado en la Tmax, porque hasta mi mecanico me dice que me la compre (no sabe vender ni nada el jodio) pero NO quiero otro scooter.
y como yo hay un monton de peña que piensa asi.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder