Dilema/Decisión/Duda/Comparativa... KLE500-FMX650 y otras...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 23/06/09 13:03

Hace muy poco, el Viernes creo que fue, hablando con un colega en una terracita pasó una BMW, miento, pasaron 2 seguidas... y yo le dije a mi colega una frase muy curiosa, que me salió del alma:

- ¿Tío, no te pasa que cuando ves una moto BMW te parece que esa moto no se cae nunca?

Y él me dijo que pensaba igual, le parecía como si esa moto inventase o inspirase una estabilidad increible. Fuera de lo normal. Quizá porque son motos equilibradas, seguras y bien pensadas, no sé... el caso es que seguro que se caen como las demás, pero nada más verlas parece que no te vas a caer nunca.

Y el ABS es una ventaja que no tiene ninguna MT-03, o FMX, o GSR...

Gracias compi, a ver si me convence...

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 13:05

SiFerVi escribió:Hace muy poco, el Viernes creo que fue, hablando con un colega en una terracita pasó una BMW, miento, pasaron 2 seguidas... y yo le dije a mi colega una frase muy curiosa, que me salió del alma:

- ¿Tío, no te pasa que cuando ves una moto BMW te parece que esa moto no se cae nunca?

Y él me dijo que pensaba igual, le parecía como si esa moto inventase o inspirase una estabilidad increible. Fuera de lo normal. Quizá porque son motos equilibradas, seguras y bien pensadas, no sé... el caso es que seguro que se caen como las demás, pero nada más verlas parece que no te vas a caer nunca.

Y el ABS es una ventaja que no tiene ninguna MT-03, o FMX, o GSR...

Gracias compi, a ver si me convence...
La GSR si incluye ABS en opcion
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/06/09 13:10

la verdad que estoy puestisimo en el tema eh!!! tranki T-max, tabú.

suerte!!
Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 13:17

no pasa nada pero es que a la que alguien salta con el tema Tmax y sus precios, se lia una tangana que no veas, salen los lobos por todas partes, pon en el buscador "Tmax" y leete algunos y me cuentas, jajajaj :L :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 23/06/09 13:19

El caso es que las GSR600 "normales" ya se me van de presupuesto... como para más INRI si me miro las del ABS.
La BMW lo trae y el precio es muy bueno...

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 13:20

pero las buscas nuevas o de segunda pata, porque hay muchas que las encuentras con muy pocos kilometros y baratillas. :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Mensaje por lukito » Mar 23/06/09 13:23

SiFerVi escribió:El caso es que las GSR600 "normales" ya se me van de presupuesto... como para más INRI si me miro las del ABS.
La BMW lo trae y el precio es muy bueno...
Ojo, que las BMW tambien se caen... y si no que se lo digan a mi colega que se le ha caido en parado 3 veces la suya, encima del pie (una de ellas con esguince de tobillo incluida), y al final se ha comprado otra mas manejable (otra BMW, pero mas pequeña, y con el kit de reduccion de altura en suspension o algo asi).... decir que mi compi ni es mu grande, ni mu fuerte.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Al margen, las BMW, unos maquinones del 1000 ! :/- :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 23/06/09 13:27

De segunda zarpa, por supuesto... no tengo para pillarme una X-MAX nueva...

Así que con eso lo digo todo!!

Sí, es cierto, se caerán, como todas, pero no me digas que al verla no te trasmite la sensación contraria, como de que no va a ser así. Al menos cuando circulan, que trasmiten un aplomo... (no sé al manillar, que no me he subido a ninguna, ni en parado). Pero a la vista sí, sin duda!!

Gracias.

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 23/06/09 13:53

Un resumen para quienes se hayan perdido sería este:

Ando mirando varios modelos, (para quien le interese), y estoy algo confuso y perdido.
Pero se me ha cruzado un anucio que casi me lo ha puesto todo claro:

ANUNCIO moto en Madrid

Ale, ahora comentar lo que opináis...
El uso sería principalmente urbano, algo de extraradio y muy pocas salidas a carretera, al menos en pareja, quizá alguna salida en solitario, pero nada de rutas de curvas en plan quemadillo.

Y las otras motos que tengo en mente son:
Honda FMX650, Suzuki GSR600, Yamaha XT660X, Yamaha MT-03 o Kawasaki KLE500.
Fotos de los modelos posibles: (un poco de todo)

BMW F650GS DAKAR
Imagen
Imagen

Honda FMX650
Imagen

Kawasaki KLE500
Imagen

Suzuki DR-Z400SM
Imagen

Suzuki GSR600
Imagen

Yamaha MT-03
Imagen

Yamaha XT660X
Imagen

De todas ellas he encontrado/localizado alguna en internet... en Madrid, o Barcelona, Tarragona o Girona.

Un saludo, de nuevo, a tod@s...

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 14:55

si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 23/06/09 14:57

GSR600 :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 15:02

Raul07 escribió:GSR600 :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Raul ya sabes que tu solo tienes babas para la Tmax :L :L :wink: :wink:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Mar 23/06/09 15:04

txavisson escribió:si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
Perdóname por mi torpeza pero no llego a comprenderte...

O te has liado con las palabras, pero cuando hablas del radio de giro qué quieres decir, que gira más la Trail o Supermotar, o que gira más la Naked. Yo doy por hecho que girará más la Trail o la Supermotard, en ese orden, además.
Aunque de la MT dicen que tiene el giro de una Supermotard... :? :roll:

Lo de la GSR la verdad es que no lo veo muy claro, es decir, es la que quizá más me gusta estéticamente, porque es preciosa, sin duda. Pero la veo demasiado potente para lo que la voy a usar y muy ancha, voluminosa, etc.

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 23/06/09 15:28

SiFerVi escribió:
txavisson escribió:si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
Perdóname por mi torpeza pero no llego a comprenderte...

O te has liado con las palabras, pero cuando hablas del radio de giro qué quieres decir, que gira más la Trail o Supermotar, o que gira más la Naked. Yo doy por hecho que girará más la Trail o la Supermotard, en ese orden, además.
Aunque de la MT dicen que tiene el giro de una Supermotard... :? :roll:

Lo de la GSR la verdad es que no lo veo muy claro, es decir, es la que quizá más me gusta estéticamente, porque es preciosa, sin duda. Pero la veo demasiado potente para lo que la voy a usar y muy ancha, voluminosa, etc.
pues eso, te has contestado tu mismo. :wink:

es que ultimamente me canso de leer anuncios en motos.net de gente con una Z750 con apenas 6000km que solo la ha usado para ir a trabajar, por eso lo digo antes de meterte en este berenjenal y te la vendas otra vez para pillarte una trail, vete a por la trail directamente.

hoy he visto una KLE500 por Barcelona y se defendia a la perfeccion, pasaba por sitios donde muchas sccoters se quedan atascadas, imaginate lo finita que es, y a la vez da la sensacion de tener buen aplomo.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 23/06/09 16:21

una pregunta fuera de tema y por no abri un hilo nuevo, para 2 contestaciones,

la piaggio x8. de cuanto es? iba detras de el hoy al mediodia y en una subida me iba ganando. espero que haya mas de 250i que sino vendo la moto jejejej
Imagen

Responder