Página 3 de 5

Publicado: Mar 23/06/09 13:03
por StReeThaWk
Hace muy poco, el Viernes creo que fue, hablando con un colega en una terracita pasó una BMW, miento, pasaron 2 seguidas... y yo le dije a mi colega una frase muy curiosa, que me salió del alma:

- ¿Tío, no te pasa que cuando ves una moto BMW te parece que esa moto no se cae nunca?

Y él me dijo que pensaba igual, le parecía como si esa moto inventase o inspirase una estabilidad increible. Fuera de lo normal. Quizá porque son motos equilibradas, seguras y bien pensadas, no sé... el caso es que seguro que se caen como las demás, pero nada más verlas parece que no te vas a caer nunca.

Y el ABS es una ventaja que no tiene ninguna MT-03, o FMX, o GSR...

Gracias compi, a ver si me convence...

Publicado: Mar 23/06/09 13:05
por txavisson
SiFerVi escribió:Hace muy poco, el Viernes creo que fue, hablando con un colega en una terracita pasó una BMW, miento, pasaron 2 seguidas... y yo le dije a mi colega una frase muy curiosa, que me salió del alma:

- ¿Tío, no te pasa que cuando ves una moto BMW te parece que esa moto no se cae nunca?

Y él me dijo que pensaba igual, le parecía como si esa moto inventase o inspirase una estabilidad increible. Fuera de lo normal. Quizá porque son motos equilibradas, seguras y bien pensadas, no sé... el caso es que seguro que se caen como las demás, pero nada más verlas parece que no te vas a caer nunca.

Y el ABS es una ventaja que no tiene ninguna MT-03, o FMX, o GSR...

Gracias compi, a ver si me convence...
La GSR si incluye ABS en opcion

Publicado: Mar 23/06/09 13:10
por meloalfonso
la verdad que estoy puestisimo en el tema eh!!! tranki T-max, tabú.

suerte!!

Publicado: Mar 23/06/09 13:17
por txavisson
no pasa nada pero es que a la que alguien salta con el tema Tmax y sus precios, se lia una tangana que no veas, salen los lobos por todas partes, pon en el buscador "Tmax" y leete algunos y me cuentas, jajajaj :L :L

Publicado: Mar 23/06/09 13:19
por StReeThaWk
El caso es que las GSR600 "normales" ya se me van de presupuesto... como para más INRI si me miro las del ABS.
La BMW lo trae y el precio es muy bueno...

Publicado: Mar 23/06/09 13:20
por txavisson
pero las buscas nuevas o de segunda pata, porque hay muchas que las encuentras con muy pocos kilometros y baratillas. :wink:

Publicado: Mar 23/06/09 13:23
por lukito
SiFerVi escribió:El caso es que las GSR600 "normales" ya se me van de presupuesto... como para más INRI si me miro las del ABS.
La BMW lo trae y el precio es muy bueno...
Ojo, que las BMW tambien se caen... y si no que se lo digan a mi colega que se le ha caido en parado 3 veces la suya, encima del pie (una de ellas con esguince de tobillo incluida), y al final se ha comprado otra mas manejable (otra BMW, pero mas pequeña, y con el kit de reduccion de altura en suspension o algo asi).... decir que mi compi ni es mu grande, ni mu fuerte.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Al margen, las BMW, unos maquinones del 1000 ! :/- :wink:

Publicado: Mar 23/06/09 13:27
por StReeThaWk
De segunda zarpa, por supuesto... no tengo para pillarme una X-MAX nueva...

Así que con eso lo digo todo!!

Sí, es cierto, se caerán, como todas, pero no me digas que al verla no te trasmite la sensación contraria, como de que no va a ser así. Al menos cuando circulan, que trasmiten un aplomo... (no sé al manillar, que no me he subido a ninguna, ni en parado). Pero a la vista sí, sin duda!!

Gracias.

Publicado: Mar 23/06/09 13:53
por StReeThaWk
Un resumen para quienes se hayan perdido sería este:

Ando mirando varios modelos, (para quien le interese), y estoy algo confuso y perdido.
Pero se me ha cruzado un anucio que casi me lo ha puesto todo claro:

ANUNCIO moto en Madrid

Ale, ahora comentar lo que opináis...
El uso sería principalmente urbano, algo de extraradio y muy pocas salidas a carretera, al menos en pareja, quizá alguna salida en solitario, pero nada de rutas de curvas en plan quemadillo.

Y las otras motos que tengo en mente son:
Honda FMX650, Suzuki GSR600, Yamaha XT660X, Yamaha MT-03 o Kawasaki KLE500.
Fotos de los modelos posibles: (un poco de todo)

BMW F650GS DAKAR
Imagen
Imagen

Honda FMX650
Imagen

Kawasaki KLE500
Imagen

Suzuki DR-Z400SM
Imagen

Suzuki GSR600
Imagen

Yamaha MT-03
Imagen

Yamaha XT660X
Imagen

De todas ellas he encontrado/localizado alguna en internet... en Madrid, o Barcelona, Tarragona o Girona.

Un saludo, de nuevo, a tod@s...

Publicado: Mar 23/06/09 14:55
por txavisson
si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.

Publicado: Mar 23/06/09 14:57
por Raul07
GSR600 :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

Publicado: Mar 23/06/09 15:02
por txavisson
Raul07 escribió:GSR600 :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-
Raul ya sabes que tu solo tienes babas para la Tmax :L :L :wink: :wink:

Publicado: Mar 23/06/09 15:04
por StReeThaWk
txavisson escribió:si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
Perdóname por mi torpeza pero no llego a comprenderte...

O te has liado con las palabras, pero cuando hablas del radio de giro qué quieres decir, que gira más la Trail o Supermotar, o que gira más la Naked. Yo doy por hecho que girará más la Trail o la Supermotard, en ese orden, además.
Aunque de la MT dicen que tiene el giro de una Supermotard... :? :roll:

Lo de la GSR la verdad es que no lo veo muy claro, es decir, es la que quizá más me gusta estéticamente, porque es preciosa, sin duda. Pero la veo demasiado potente para lo que la voy a usar y muy ancha, voluminosa, etc.

Publicado: Mar 23/06/09 15:28
por txavisson
SiFerVi escribió:
txavisson escribió:si te digo la verdad, la GSR es la menos manejable en ciudad de todas ellas, a parte de ser la mas potente y por eso la mas caramelo de todas.
Pero el angulo de giro de una trail o supermotard no te lo da una naked como la GSR, ahi te lo dejo es un consejo.
Perdóname por mi torpeza pero no llego a comprenderte...

O te has liado con las palabras, pero cuando hablas del radio de giro qué quieres decir, que gira más la Trail o Supermotar, o que gira más la Naked. Yo doy por hecho que girará más la Trail o la Supermotard, en ese orden, además.
Aunque de la MT dicen que tiene el giro de una Supermotard... :? :roll:

Lo de la GSR la verdad es que no lo veo muy claro, es decir, es la que quizá más me gusta estéticamente, porque es preciosa, sin duda. Pero la veo demasiado potente para lo que la voy a usar y muy ancha, voluminosa, etc.
pues eso, te has contestado tu mismo. :wink:

es que ultimamente me canso de leer anuncios en motos.net de gente con una Z750 con apenas 6000km que solo la ha usado para ir a trabajar, por eso lo digo antes de meterte en este berenjenal y te la vendas otra vez para pillarte una trail, vete a por la trail directamente.

hoy he visto una KLE500 por Barcelona y se defendia a la perfeccion, pasaba por sitios donde muchas sccoters se quedan atascadas, imaginate lo finita que es, y a la vez da la sensacion de tener buen aplomo.

Publicado: Mar 23/06/09 16:21
por meloalfonso
una pregunta fuera de tema y por no abri un hilo nuevo, para 2 contestaciones,

la piaggio x8. de cuanto es? iba detras de el hoy al mediodia y en una subida me iba ganando. espero que haya mas de 250i que sino vendo la moto jejejej