El rincón de la T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Sab 01/03/08 22:00

exacto fran y nos costara algun euro menos todavia sin determinar por el ahorro de ese impuesto
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Dom 02/03/08 22:56

Gracias por la aclaracion, Fran
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Lun 03/03/08 11:21

Xagoes escribió:Gracias por la aclaracion, Fran
para eso estamos, saleroso :mrgreen:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Lun 03/03/08 17:37

Haagbard escribió:para eso estamos, saleroso
Saleroso tu, majote, que a mi me gusta más que me llamen "asucarito" :roll: :roll: :roll:
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 03/03/08 18:24

Uyyyyy que tierne está mi melocotónnnnnn :lol:
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mié 05/03/08 01:20

BUeno y a todo esto un par de preguntillas sobre las T

komo andamos de consumos, se k sobrepasan a la X pero kaunto

y otra pregunta merece la pena el abs en la T


PD: seguia este post pero le perdi el hilo hace mucho y ando despistado y eso dela rebaja del euro3 pues...



Salud señores del lado oskuro
...?

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mié 05/03/08 02:09

En velocidades legales unos 170/180 km cada diez euros. (En mi caso, recorridos de carretera/autovía con poca ciudad.)

Yo llevo ABS en la mía. Creo que sí que merece la pena, sobre todo si la usas a diario como yo aunque granice (como hoy en Bilbao.....). Decidir si la diferencia de pasta entre una y otra está justificada eso lo tiene que decidir cada uno.

También te digo que comentan que el tacto de los frenos en la versión sin ABS es mejor, pero no lo he probado aún. (Joseba. Si te parece hacemos un cambio en la próxima ;))

Felices meloneos.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mié 05/03/08 02:43

Ve despacito con los pies fuera y clava frenos en un arcén con gravilla (15-20km/h) a ver que pasa.

O prueba con el de atrás en un paso de cebra.

Nuse, la noche me confunde!
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 05/03/08 04:19

Y UNA MIERDA PARA LOS PRINGAOS :L

UNA T 2008 ABS MAS BARATA QUE LA MIA EN LA TIENDA


YA PODEIS REIROS Y SENTIROS GOZOSOS, asi revienten :L :L :L :L :L :L

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 05/03/08 09:38

onax escribió:BUeno y a todo esto un par de preguntillas sobre las T

komo andamos de consumos, se k sobrepasan a la X pero kaunto

y otra pregunta merece la pena el abs en la T


PD: seguia este post pero le perdi el hilo hace mucho y ando despistado y eso dela rebaja del euro3 pues...



Salud señores del lado oskuro
6,5l/100km haciendo ciudad. Yo la hubiese pillado con ABS pero la que se me cruzó no lo llevaba.
Obviamente el ABS es más seguro en suelo resbaladizo, al menos para manos no muy expertas (no creo que valentino lo quiera o necesite) pero en suelo no resbaladizo algo alarga la frenada, creo que no muy apreciable si mantienes la distancia necesaria con el coche que te precede :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 05/03/08 10:55

Yo no tengo ABS y por lo que he podido leer, hay de todo, gente que le gusta y gente que no le gusta....teniendo en cuenta que la moto tiene dos ruedas, si el suelo es resbalqadizo, con ABS también tienes posibilidades de caer (teniendo en cuenta que bloquea a golpes por decirlo de alguna manera), eso es lo que me explicaron, más un alargamiento de frenada.

Yo no lo he tenido en ninguna moto, así que no se como funciona, lo tengo en el coche y ahí si que es impresionante, pero el coche tiene 4 ruedas y va más "posado" en la carretera.

No se, para gustos.

Rafa, si te hace ilusión, la cambiamos para comparar.... :wink:

Ah! Se me olvidaba...el consumo, con un tanque unos 220km aproximadamente, carretera de curvas y dandole decentemente.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mié 05/03/08 11:35

Muchas gracias por las respuestas.


Vamos k lo suyo es el ABS eso lo tenia mas o menso klaro y la inversion kreo k merece la pena porke no kreo k haya mucha diferencia aunk no me supieron decir.

Por konsumos Destrozeitor me asusto pork despues de la salida de la kaballeria por Avila acabo de hacer 339km kon 11Litros.
Daba por echo k la T konsumia mas pero eso me parecia algo salvaje.

Luego leyendo a los dems me parecio razonable, ademas tengo kalro k yo hago principalmente atasco por karreteras sekundarias, acelerones y frenadas kontinua para ir pasando koches por la izq.

Del resto de la T no hace falta saber mucho mas kon todo lo leido y sabido k es una makina brutal.

¡! y que ahora son 850 leuris menos (noi no le des mas vueltas k unas veces toka y otras no) :wink:


me dieron precio por la T en 8200leuris y el konce se keda kon mi X, tiene 7 meses y 6500km a estrenar


Bueno a saber k pasa


Salud y kien sabe si entrare pronto en el lado oskuro
...?

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 05/03/08 11:38

Pues bienvenido seas......para mi el único problema que tiene es la autonomía, lo demás perfecto para mi gusto.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Destrozeitor
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 263
Registrado: Dom 16/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Getxo
Contactar:

Mensaje por Destrozeitor » Mié 05/03/08 12:49

onax escribió:Muchas gracias por las respuestas.

Por konsumos Destrozeitor me asusto pork despues de la salida de la kaballeria por Avila acabo de hacer 339km kon 11Litros.
Daba por echo k la T konsumia mas pero eso me parecia algo salvaje.
No te creas que la mía gasta más que el resto. Piensa que la T max 2007 tiene un depósito de 14 litros, y yo suelo llenar de 10 en 10 euros por el tema de no andar con moneditas. Esos 180 km son hasta la reserva, así que el consumo es similar al del resto. Con 14/15 euros llenas el depòsito hasta arriba incluida parte de la reserva.
Aún así son más 100 km menos por por el mismo dinero en gasofa comparando la T con la X 250.

Saludos.
Rafa. Peugeot Bugsy 49cc - X-Max 125 - X-Max 250i. T-Max 500. BMW F800S

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 06/03/08 23:34

COPIADO DE OTRO NO DIRE FORO SINO .............................
*-***********************************************
Por fin, mañana a las 09h tengo matrícula.
He estado esta mañana en Tráfico de BCN (La Campana) para matricularme personalmente la 08.
En 20 minutos Tasas pagadas, Impuesto Municipal y papelería varia.
Que sorpresa al acercarme a la taquilla de matriculaciones y decirme:
"sin Modelo 06 de Hacienda na de na, por mucho justificante de Exención de Impuesto que aporte de Yamaha"
Aquí empieza mi odisea:
Ayer llamé a Hacienda y me dijeron claramente que no era necesario.
Coje el metro, singular transporte público que hacía casi 15 años que no usaba, ir a central de Hacienda en BCN, que el Modelo 06 no sirve pues no contempla Exencion de Impuestos para motos superiores a 249cc, pero que la opción del Modelo 576 tampoco, aunque seguro que si pregunta en aquella otra ventanilla se lo aclaran.
Estos me envían a otra parte del mismo edificio donde deben aclararme este rollo.
Resulta que es el mismo sitio donde atienden a los que quieren ayuda en cumplimentar la renta, cagate lorito, 15 pobres abuelos delante mío y casi 1 hora de espera, todo para decirme:
"Ahh sí, rellena esta fotocopia del 576 que hemos modificado a mano, aquí te pongo el 0% a boli y vuelve donde antes", solo le ha faltado un poco de "Tippex" al documento para parecer todavía menos oficial y chapucero.
El responsable del dpto. de "Ingreso de Formularios" se lo mira y me dice: "coño, la 1ª Tmax que veo que se libra", resulta que se pillo una 07 en Octubre y no tiene derecho a devolución, aunque me dice que la pilló muy rebajada y por supuesta las 07 emiten bastante más CO2 que la nueva
Por fin, con el 576 modificado y sellado vuelvo a Tráfico en ese transporte tan singular que os hablaba, se miran el papel varias veces, me mira la cara y tampon al canto.
"Mañana a las 09H pase usted a recoger su matrícula"
O sea, hasta que no se pongan las pilas en Hacienda o las gestorías estén por la labor, más de un retraso tendremos con la matriculación de nuestras 08.
Bueno, han sido casi 3 horas de idas y venidas pero mañana se veran recompensadas con creces.
Suerte y ráfagas para todos.
_________________
*****************************
New TMax 2008 Stealth Metal
********************************
LADRONES
ALGUIEN SABIA ALGO Y SE CALLO COMO UNA ZORRA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
jdr SI LO SABIA HASTA EL FUNCIONARIO
LADRONES Y ESTAFADORES

Responder