El rincón de la T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 19/03/08 12:53

Es algo que ya sabíamos pero me ha sorprendido al probarla a fondo: ¡vaya moto!.

El domingo estuve con un par de amiguetes cogiendo curvas y fliparon, no pensaban que "el scooter" pudiera seguirlos, de hecho uno la probó y flipó.
Tan sólo deciros que llegué hasta los avisadores de las gomas en ambas ruedas, iba sacando culo y todo (algo impensable en un cobarde mariquita como yo), pero la moto da una confianza acojonante.

Con 15cv más sería la rehost*a :twisted:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mié 19/03/08 15:15

Haagbard escribió:...los avisadores de las gomas...
Y que se supone que son los avisadores de las gomas?????
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 19/03/08 15:36

Haagbard escribió:Es algo que ya sabíamos pero me ha sorprendido al probarla a fondo: ¡vaya moto!.

El domingo estuve con un par de amiguetes cogiendo curvas y fliparon, no pensaban que "el scooter" pudiera seguirlos, de hecho uno la probó y flipó.
Tan sólo deciros que llegué hasta los avisadores de las gomas en ambas ruedas, iba sacando culo y todo (algo impensable en un cobarde mariquita como yo), pero la moto da una confianza acojonante.

Con 15cv más sería la rehost*a :twisted:
Eso de que eres un cobarde mariquita estoy deacuerdo. :twisted: :L
Y que la moto va de lujo, y que en buenas manos se hacen virguerías también. :wink:
Eso de 15 cv.... pa que los quieres,... rebaja panza mamonassss y andará mássss la jodía. :L :L
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mié 19/03/08 15:40

pepote escribió:
Haagbard escribió:...los avisadores de las gomas...
Y que se supone que son los avisadores de las gomas?????
Los que te pones tu en la punta del .... para ir dejando el rastro como los caracoles..... :L :L
PD: Mañana me voy de viaje con la fiera y a que no sabes que me llevo?
El ipoddddddddddddddddddd kabroncete... :L :L
Me acordaré de ti... jejejeje

Por cierto Buenas fiestas para todo el mundo! Nos vemos el lunes... :wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 19/03/08 16:05

Haagbard escribió:Es algo que ya sabíamos pero me ha sorprendido al probarla a fondo: ¡vaya moto!.

El domingo estuve con un par de amiguetes cogiendo curvas y fliparon, no pensaban que "el scooter" pudiera seguirlos, de hecho uno la probó y flipó.
Tan sólo deciros que llegué hasta los avisadores de las gomas en ambas ruedas, iba sacando culo y todo (algo impensable en un cobarde mariquita como yo), pero la moto da una confianza acojonante.

Con 15cv más sería la rehost*a :twisted:
Pues hoy me he dado una vueltita para probar ya a fondo los "donuts" nuevos.....y la verdad es que si la "moto" ya sorprende de por sí, con estas gomas es todavía mejor, entra en las curvas ella sola.....lo único es que hay que acostumbrarse a la sensación que dan las gomas.... :roll:

Con 15cv más, ya no sería la T-Max.......este scuter es perfecto para lo que es, si tendría más potencia, pesaría más y ya el "equilibrio" de la moto no sería el mismo.

Como mucho, un cambio de variador para que cambie la entrega de potencia en rueda y poco más.

P.D.- Las gomas son las Pirelli Diablo Scooter.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 19/03/08 20:59

jam23 escribió:Pues hoy me he dado una vueltita para probar ya a fondo los "donuts" nuevos.....y la verdad es que si la "moto" ya sorprende de por sí, con estas gomas es todavía mejor, entra en las curvas ella sola.....lo único es que hay que acostumbrarse a la sensación que dan las gomas.... :roll:

Con 15cv más, ya no sería la T-Max.......este scuter es perfecto para lo que es, si tendría más potencia, pesaría más y ya el "equilibrio" de la moto no sería el mismo.

Como mucho, un cambio de variador para que cambie la entrega de potencia en rueda y poco más.

P.D.- Las gomas son las Pirelli Diablo Scooter.
pues esas gomas son las que me estaba planteando ya que parece que encontrar las bridgestone está complicado.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 19/03/08 21:02

junior escribió:Eso de que eres un cobarde mariquita estoy deacuerdo. :twisted: :L
Y que la moto va de lujo, y que en buenas manos se hacen virguerías también. :wink:
Eso de 15 cv.... pa que los quieres,... rebaja panza mamonassss y andará mássss la jodía. :L :L
Serás maricona, ya te daré yo panza 8)
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 20/03/08 14:11

Haagbard escribió:
jam23 escribió:Pues hoy me he dado una vueltita para probar ya a fondo los "donuts" nuevos.....y la verdad es que si la "moto" ya sorprende de por sí, con estas gomas es todavía mejor, entra en las curvas ella sola.....lo único es que hay que acostumbrarse a la sensación que dan las gomas.... :roll:

Con 15cv más, ya no sería la T-Max.......este scuter es perfecto para lo que es, si tendría más potencia, pesaría más y ya el "equilibrio" de la moto no sería el mismo.

Como mucho, un cambio de variador para que cambie la entrega de potencia en rueda y poco más.

P.D.- Las gomas son las Pirelli Diablo Scooter.
pues esas gomas son las que me estaba planteando ya que parece que encontrar las bridgestone está complicado.
Pues cada día estoy más contento con ellas, la moto es más fácil de conducir.....al principio se hace raro porque "tumba" rápido, pero cuando te haces a esa sensación, ves que la moto entra mejor en curva.

Lo único que no me gusta es la estética, perece que la goma es más fina que la Bridgestone :mrgreen: , pero bueno, gana en otras cosas.

En cuanto a las Bridgestone, me dijo el chico del taller que podría encontarlas en algún taller en stock, pero que la casa empieza a entregar las nuevas.

Cuestión de que alguien que tenga la T del 2008 con los Bridgestone, nos diga como van.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Mensaje por Betamax » Jue 20/03/08 15:02

No sé si las habiais visto ya pero aqui os las dejo:
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 Tmaxers. :wink:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 20/03/08 20:23

Tengo tantas fotos de T-Max..... :roll: :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Jue 20/03/08 21:00

jam23 escribió:
Cuestión de que alguien que tenga la T del 2008 con los Bridgestone, nos diga como van.
Para mi bien, tampoco les voy a sacar todo lo que dan, pues antes seguro que me la pego :L , :L :L

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 20/03/08 22:44

npblsc escribió:
jam23 escribió:
Cuestión de que alguien que tenga la T del 2008 con los Bridgestone, nos diga como van.
Para mi bien, tampoco les voy a sacar todo lo que dan, pues antes seguro que me la pego :L , :L :L
no te creas, después de la que le de dí el domingo pasado esta moto aguanta muuuuuuuucho
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
tocada38
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 459
Registrado: Sab 18/08/07 00:00
Moto:
Ubicación: gerona
Contactar:

Mensaje por tocada38 » Sab 19/04/08 21:58

Pues a mi se me ocurre pasarme por el conce el miercoles para decirles un ruidito y tal....
No se como me embaucan, me dejan probar la 2008 con costa evo2r vaya caxarro la madre que la parió.
Esto fue miercoles, jueves tube la suerte de hablar con Pepote, me consigue de un amigote el costa evo 2 con masas de 15,5 el viernes(muy amablemente) me lo suben a gerona desde barcelona.Hoy sabado ya estaba montado.Conclusiones:
1ª-la madre que la parió
2ª-la madre que la parió
Como tira la condenada.
Pues eso que en 4 meses ya le he colocado:

Escape leovince
Xenon en cortas
Alarma bidireccional
Puños Rizoma
cupula corta ahumada
tulipas oscuras
bolsa yamaha
Apertura de dos puertas de garaje (en luces largas)
Preparacion electrica en caso de falta de bateria
Jcosta evo2 (masas15,5)

y pensar que ahora justito hace un año que me pille la x-max........
Creo que es mi primer tocho jajajajajjaj
Tony ...1969 --- XMAX 250 --- TMAX carburata --- Versys 650

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Sab 19/04/08 23:02

enhorabuena tocada 38,esos cambios te daran mucha alegria en el acelerador,yo en cambio estoy rodando la maquina y te prometo que es otra historia,tiene su parte buena y mala encima de la moto y en carretera ,da esa sensacion de confianza que trasmite desde el acelerador a los frenos que con abs son para que te acostumbres por sus sensaciones llevo 200km ,la amortiguacion es de verdad,perooooooo,cuando voy por ciudad noto los cm de altura que me faltan cada vez que paro en los semaforos,llego por los pelos y de puntillas y eso es para acostumbrarse,que estoy haciendo gemelos,en cuanto el tiempo acompañe hare unas fotos de la maquina
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Dom 20/04/08 00:20

Tocada tio!!!, ahora que no nos lee nadie, ten cuidado con el Pepote que esta enfermo, tiene una obsesion por cambiarle cosas a la moto y los medicos no encuentran remedio. No te acerques a el, que es contagioso!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder