Yamaha España sube el precio de la TMAX 500

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Lun 06/07/09 22:57

alfre32 escribió: yo pensaba que con esta moto la gente ya se jubilaba con ella y era una unión para toda la vida. :L
Yo no se si sera una unión para toda la vida, pero de momento para mí
creo que si, siempre y cuando no salga una hermana mayor, entonces ya veremos,
pero creo que lo de la hermana mayor va para largo :/- :L :wink: :)
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

terrafin

Mensaje por terrafin » Mar 07/07/09 01:03

jgm escribió:
alfre32 escribió: yo pensaba que con esta moto la gente ya se jubilaba con ella y era una unión para toda la vida. :L
Yo no se si sera una unión para toda la vida, pero de momento para mí
creo que si, siempre y cuando no salga una hermana mayor, entonces ya veremos,
pero creo que lo de la hermana mayor va para largo :/- :L :wink: :)
en 1 año la 750 esta fijo en la calle

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 07/07/09 01:13

jgm escribió:
alfre32 escribió: yo pensaba que con esta moto la gente ya se jubilaba con ella y era una unión para toda la vida. :L
Yo no se si sera una unión para toda la vida, pero de momento para mí
creo que si, siempre y cuando no salga una hermana mayor, entonces ya veremos,
pero creo que lo de la hermana mayor va para largo :/- :L :wink: :)
Tu si que sabes Juanito!! :wink: Estas viviendo una segunda juventud y si la salud te lo permite y tu sueldazo tambien, cuando salga la SuperTmaX, a por ella!!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mar 07/07/09 01:32

alfre32 escribió:Y digo una cosa..... ¿por qué venderá un tio que tiene una TMAX su moto de segunda mano? ¿Que cosa mas rara no? yo pensaba que con esta moto la gente ya se jubilaba con ella y era una unión para toda la vida. :L
luis46 escribió:vende ya la tuya y comprate la t y dejate de ostras pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:
+1 ¡jdr qué obsesión! 8O
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
pepote
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1206
Registrado: Jue 06/07/06 00:00
Moto: Kawasaki Versys 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por pepote » Mar 07/07/09 08:51

terrafin escribió:
jgm escribió:
alfre32 escribió: yo pensaba que con esta moto la gente ya se jubilaba con ella y era una unión para toda la vida. :L
Yo no se si sera una unión para toda la vida, pero de momento para mí
creo que si, siempre y cuando no salga una hermana mayor, entonces ya veremos,
pero creo que lo de la hermana mayor va para largo :/- :L :wink: :)
en 1 año la 750 esta fijo en la calle
Habiendo subido el precio???? pos va a ser que no... si la 500 ya es cara de cojones, imaginate a que precio estaria la 750.
Jose Antonio - Barcelona City
Kawasaki Versys ABS 2010 Black Edition....Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 07/07/09 08:52

pepote escribió:
terrafin escribió:
jgm escribió:
alfre32 escribió: yo pensaba que con esta moto la gente ya se jubilaba con ella y era una unión para toda la vida. :L
Yo no se si sera una unión para toda la vida, pero de momento para mí
creo que si, siempre y cuando no salga una hermana mayor, entonces ya veremos,
pero creo que lo de la hermana mayor va para largo :/- :L :wink: :)
en 1 año la 750 esta fijo en la calle
Habiendo subido el precio???? pos va a ser que no... si la 500 ya es cara de cojones, imaginate a que precio estaria la 750.
prefiero no imaginarmelo, que me da un colapso cerebral :L
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 07/07/09 10:50

pepote escribió:
terrafin escribió:
jgm escribió:
alfre32 escribió: yo pensaba que con esta moto la gente ya se jubilaba con ella y era una unión para toda la vida. :L
Yo no se si sera una unión para toda la vida, pero de momento para mí
creo que si, siempre y cuando no salga una hermana mayor, entonces ya veremos,
pero creo que lo de la hermana mayor va para largo :/- :L :wink: :)
en 1 año la 750 esta fijo en la calle
Habiendo subido el precio???? pos va a ser que no... si la 500 ya es cara de cojones, imaginate a que precio estaria la 750.
Es igual, siempre habra gente que se la compraria, aunque costase 13.000 Euros, y tu serias uno de ellos, calvorotas!!!! :mrgreen: :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mar 07/07/09 22:57

Para el año que viene nada de nada de la hemana mayor de la TMAX,
seguro que ya tienen el prototipo y probada y todo, pero de eso a sacarla al mercado va un trecho, de todas maneras si la salud nos acompaña intentariamos tenerla, nosotros el futuro ya lo tenemos y es lo que nos vamos a llevar. :roll: :)
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

terrafin

Mensaje por terrafin » Jue 09/07/09 04:22

por poco más de 8000 euros tienes la nueva Bandit 1200 ABS que eso si que es una maravilla..ya se que no se puede comparar a la Tmax..pero en calidad y pestaciones le da 2000 vueltas,,,es un buen melón.....a ver..a ver........que no me entre la fiebreeeeee

os dejo el enlace

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 067604.htm

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 09/07/09 08:42

terrafin escribió:y pestaciones le da 2000 vueltas
En algunas prestaciones, la comodidad que da un scooter en ciudad, por ejemplo, no lo da una moto de marchas.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
tbote
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Dom 07/06/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tbote » Jue 09/07/09 12:52

francotirador escribió: No defiendo para nada el precio de la T, pero por ejemplo la ingeniera de la T tiene mucho mas tiempo que la ingeniera de la MANA 850 y es alli donde tambien pagas por calidad y menos problemas (la aprilia salio con un problema en no se que mariposa que no desacelaraba, problema solucionado en la version siguiente, y asi como el Windows, con cada version un problema solucionado y 300 nuevos)

Yo por ejemplo que soy diseñador de software seguro te cobrare un poco mas caro que la media del mercado, pero te garantizo que mi codigo no tiene problemas como podria ser algun otro programa hecho por un niñato becario...me explico??? (sin acritud a los becarios jejeje)

Pienso yo que la yamaha cuesta lo cuesta por la cantidad de tiempo que ha tomado su desarrollo e ingenieria....
La ingeniería de una TMax se puede hacer con becarios como tú dices, una Mana850 no, y ese es el problema, traduciéndolo a tu campo (y al mío), cuando uno se mete a hacer un software complejo, no vale cualquiera. En Yamaha no son mancos, de modo que si metes buenos ingenieros a hacer chorradas, es casi imposible que tengan problemas dignos de mención. Si quieres comprobar empíricamente qué puede llevar más ingeniería y sin salirte del campo de diseño de software, piensa lo que te costaría hacer un programa que gestionase la transmisión de una TMax, y otro que gestionase la de la Mana, solo ya con eso, tienes para entretenerte un rato...

Sobre si dan problemas o no, es "de lujo" y con las cosas por las que pagas un sobreprecio que te cagas se suele tener más mancha ancha que con otras, aunque solo sea para que no te llamen tonto. Ejemplo, si te compras un reloj Casio de 15€ y se atrasase/adelantase 15 segundos dirarios dirías "vaya mierda de reloj de chinos", sin embargo si te compras un Rolex de 6000€ admitirás eso como algo normal y no se te ocurrirá decir a tus amigos que vaya mierda, que un Casio de goma es más preciso (que lo es) porque se reirán de tí en tu cara. Y que conste que es un ejemplo real, así que ahora esos que se ríen del Rolex que se atrasa, les pones uno delante y les dices que qué prefieren, el Casio preciso y fiable, o el Rolex con sus defectillos mecánicos.

Volviendo a las motos, yo la XMax me la compré porque me dio la gana, pero tras pagar 4000€ por ella no puedo dejar de notar que los plásticos son de poca calidad, los ajustes son normalitos, algunas cosas como el tapón de gasolina son de coña, los frenos son discretitos, el asiento acabará con el muelle jodido en breve y probablemente el tapizado tan chulo de la Black se acabe rompiendo por la parte posterior porque es muy delgado y es justo donde siempre se tira, etc, etc. así que es obvio que parte de esos 4000€ son porque es una Yamaha XMax, el que quiera una moto fijándose solo en un una buena relación calidad/precio, hará mejor en mirar a otro lado. Yo, en cualquier caso, me quedo con el Rolex (bueno, soy más de Omega en realidad :D )

La TMAx es un scooter de lujo con todo lo que eso significa, tiene el precio que tiene porque va a un "target" de mercado muy determinado, y cuando saquen la 750 la pondrán a 12000€ y se venderá como churros, entonces habrá un mercado de segunda mano de TMax 500 mucho más razonable porque gran parte de su clientela querrá el nuevo modelo y se querrán quitar de encima sus "viejos trastos", así que si quieres una barata, reza para que saquen la 750.

Vs

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Vie 10/07/09 08:45

tbote escribió:Volviendo a las motos, yo la XMax me la compré porque me dio la gana, pero tras pagar 4000€ por ella no puedo dejar de notar que los plásticos son de poca calidad, los ajustes son normalitos, algunas cosas como el tapón de gasolina son de coña, los frenos son discretitos, el asiento acabará con el muelle jodido en breve y probablemente el tapizado tan chulo de la Black se acabe rompiendo por la parte posterior porque es muy delgado y es justo donde siempre se tira, etc, etc. así que es obvio que parte de esos 4000€ son porque es una Yamaha XMax, el que quiera una moto fijándose solo en un una buena relación calidad/precio, hará mejor en mirar a otro lado. Yo, en cualquier caso, me quedo con el Rolex (bueno, soy más de Omega en realidad :D )

La TMAx es un scooter de lujo con todo lo que eso significa, tiene el precio que tiene porque va a un "target" de mercado muy determinado, y cuando saquen la 750 la pondrán a 12000€ y se venderá como churros, entonces habrá un mercado de segunda mano de TMax 500 mucho más razonable porque gran parte de su clientela querrá el nuevo modelo y se querrán quitar de encima sus "viejos trastos", así que si quieres una barata, reza para que saquen la 750.

Vs
Más claro agua, con la xmax y la tmax se paga el nombre. La tmax tiene muchísima calidad, pero su precio es desorbitado, y la xmax de calidad anda chunga chunga...
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Vie 10/07/09 09:25

cuanta razón teneis, la X-Max es una patata ... me la voy a cambiar por la T :L :L :L :L :L ayyyy de ilusión también se vive :wink: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
KINTER
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 57
Registrado: Vie 07/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Mensaje por KINTER » Dom 19/07/09 11:07

es evidente que la T-MAX, ES ÚNICA EN SU CATEGORÍA, y una de las ultimas conclusiones, fue las ventas del año pasado en ITALIA, mientras que los impresionantes 75 CV de la mega Scooter GP 800 de GILERA, vendieron alrededor de 3.000 unidades, la T-MAX con tan solo 43,4 CV, vendieron alrededor de 17.000 unidades.

¿porqué será?

La T-MAX hoy por hoy es única, y mientras que la competencia no le haga peligrar el liderazgo, no veremos ninguna respuesta seria de Yamaha.

Cuanto antes se pongan las pilas la competencia, antes veremos esta hipotética 750, pero a PRECIO de ORO, no por menos de los 14.000 €.


LA EXCLUSIVIDAD SE PAGA !!

SALUDOS,
Última edición por KINTER el Dom 19/07/09 11:13, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Dom 19/07/09 11:09

no tendras una T no? :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L

vamos por calidad y marca
Imagen

Responder