Presentación oficial de la MariTere

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 26/06/08 10:12

Joer, sois dos casos de lo mismo... podríais acercaros a la oficina del consumidor a ver qué os cuentan, porque hay molestias de por medio que no deberíais haber sufrido. Se supone que cuando pagas por un vehículo, todas esas cosas que al fin y son chorradas pero molestan tras haber pagado y no estar, deberían estar cubiertas...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
californication
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: Lun 21/04/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: TARRAGONA
Contactar:

Mensaje por californication » Jue 26/06/08 14:09

un maquinon si señor muy chula a disrutar con cabeza ehh :/- :/- :/-

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 26/06/08 16:54

Bueno, pues la moto ya ha sido "trasladada" al taller multimarca de Gernika (para los que estuvisteis en la Txuletada, el taller que fuimos a ver si tenía pastillas para Moskis).
Me ha llamado por la mañana y me ha dicho que ya esta todo hecho y sin problemas, ahora solo tengo que moverme 15km.

El taller es multimarca y funciona con Yamaha (las motos se las trae el otro taller ya que es la única opción , concesionario Yamaha único en Bizkaia).

De ahora en adelante es como si la moto la hubiese comprado en Gernika en vez de en Bilbo.

Oscar, búscate un taller multimarca que veas decente y haz lo mismo, rara vez pasaré de nuevo por el oficial, no me ha gustado nada el trato después de haberles comprado dos peazo burras en menos de un año.

Junior en cuanto a lo de la limitación que te voy a contar, vamos a dejarlo en que sí esta limitada, tu ya me entiendes mi amol!!! :L :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Jue 26/06/08 17:13

jdr, acabo de leer el tema y no me lo puedo creer. Pero de verdad hay conces asi?Me parece increible, con el dinero que nos gastamos. A mi solo me ha pasado un caso, si recordais compre el Leovince para la X. En el tiempo que tardo en llegar el escape, vendi la X y compre la T. A la semana de entregarme la T, me viene el del conce y me dice que como ibamos a hacer lo del escape. No le conteste, pero solo con la forma con la que le debi mirar se zanjo el tema y nos fuimos a tomar una cervecita. Por su puesto, pago el. Intentan abusar y sacar todo lo que pueden, pero para eso estamos nosotros (los clientes), para pararles los pies.
Lo dicho, o les poneis bien las pilas o cambiar de taller.
Saludos a todos.

P.D.: A ver si nos vemos, que ya tengo mono :wink: .
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Jue 26/06/08 17:18

manu, aquí estos idiotas (ojalá lean este foro y este mensaje) se aprovechan de que son los únicos, y que suele haber casi siempre varios posibles clientes esperando a que alguien se digne en atenderles. la valoración general que daría a ese concesionario es de 1 sobre 10. ojalá vengan las vacas flacas y las pasen canutas y tengan que pelear un poquito por conseguir clientes. porque eso de vender motos como churros es tan adictivo que le han cogido el gusto y se han dejado en su labor comercial y de servicio post.-venta.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 26/06/08 17:19

gondrullo escribió:manu, aquí estos idiotas (ojalá lean este foro y este mensaje) se aprovechan de que son los únicos, y que suele haber varias personas esperando a que se dignen en atenderles. la valoración general que daría a ese concesionario es de 1 sobre 10. ojalá vengan las vacas flacas y las pasen canutas y tengan que pelear un poquito por conseguir clientes. porque eso de vender motos como churros es tan adictivo que le han cogido el gusto y se han dejado en su labor comercial y de servicio post.-venta.
+1

Creía que con el cambio que le han dado al taller iban a amejorar, pero....... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Jue 26/06/08 17:28

Pues aqui en Burgos, ya han llegado las vacas flacas para las motos. Venden muy poco. Eso si, cuando vas a los conces, lo unico que les falta hacerte es ......... hacen lo que sea por vender. :L
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 26/06/08 17:30

Mamugabe escribió: Eso si, cuando vas a los conces, lo unico que les falta hacerte es .........
Coño!!! Tienen vaca???? :L :L
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Mamugabe
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 260
Registrado: Sab 01/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Burgos
Contactar:

Mensaje por Mamugabe » Jue 26/06/08 17:31

Si si, ademas te espera ella a ti, no como en Guernika :lol: :lol: :lol:
Manu. Burgos
Ex Yamaha X-Max 125I Gris antracita.
T-max 2008 Silver Tech.

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Jue 26/06/08 17:45

Estamos tardando pues en ir a ese conce... cambiamos la visita turística para la quedada de Miranda :wink:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Jue 26/06/08 23:10

Lo que tendriais que hacer Gondrullo y Jam23 es reclamar a Yamaha Motor España lo que sucede en ese concesionario. No vais a gnar nada, pero a los del conce, seguro que el jefe de ventas de la zona les da un toque.

En cuanto a lo del multimarca, lo que yo decia, es un sub-agente del conce oficial, y el les sirve tambien los recambios y si tienen alguna duda en alguna reparacion, tambien les consultaran a ellos.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Vie 27/06/08 14:46

- escribió:Lo que tendriais que hacer Gondrullo y Jam23 es reclamar a Yamaha Motor España lo que sucede en ese concesionario. No vais a gnar nada, pero a los del conce, seguro que el jefe de ventas de la zona les da un toque.

En cuanto a lo del multimarca, lo que yo decia, es un sub-agente del conce oficial, y el les sirve tambien los recambios y si tienen alguna duda en alguna reparacion, tambien les consultaran a ellos.
Yo creo que a estas alturas, con quedarse sin un cliente (que como te imaginarás no va a hablar bien de ellos) ya les vale, hace tiempo que me di cuenta que en este pais no vale la pena reclamar nada, triste pero cierto.
El otro día fui caliente y ni siquiera me animé a decirles nada, no merece la pena.

El multimarca esta claro que se "abastece" del oficial, pero por lo menos me tratará mejor y me cobrará menos, eso seguro.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 27/06/08 22:41

Bien hecho!!!, que les den a los del oficial!!! 8)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 19/07/08 22:41

Bueno, como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos de los "chuches" que le he puesto a la MariTere.
En principio los cuatro protectores tanto de motor como de chasis (acojonante el acabado de fabricación, son Japoneses de la marca Sato Racing) , las tulípas de intermitentes en blanco, el reloj de temperatura de aceite que ya lo puse.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta última de regalo, el sitio más bonito del mundo.. :mrgreen: , en Bermeo, claro esta (eh Neska??? :P )

Imagen
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Dom 20/07/08 00:19

Jam23..muy xula :wink: por muchos años la disfruteis los dos 8)

besos :wink:

Responder