Novedades Kawasaki 2009

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Vie 17/10/08 16:08

- escribió:
mikekimi escribió:Eso tiene demasiiados caballos... casi el doble de la ER6, ande vas, abollaoo :L
Eres un cagao!!! Si no le retuerces la oreja, los caballos se quedan quietos paraos.
Ya, pero ya anduve en la Z y pedía, pedía... otra cosa es que tenga esos caballos pero en una moto más tranquila, de mayor cilindrada, por ejemplo. No son los mismos caballos los de la VFR que las de la Z, a pesar de tener los mismos caballos más o menos... Además, la madikona eres tú, que ni meloneas :mrgreen:
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 17/10/08 23:26

Uff, yo hace muchos meses que meloneo!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 18/10/08 00:35

- escribió:Uff, yo hace muchos meses que meloneo!!
Eres un MELONMAXXX !! :mrgreen:

Nunca me había planteado tu enfermedad... mira por donde... :lol: :lol:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 19/10/08 13:29

Por cierto, ayer me topé con Fran (tmaxblue) en su curro y me dijo que las Kawasaki son una kawada :L :L :L que su waTer-Max es perfecta... vengaaaaaaaaaa... :mrgreen: :L
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 19/10/08 14:24

mikekimi escribió:Por cierto, ayer me topé con Fran (tmaxblue) en su curro y me dijo que las Kawasaki son una kawada :L :L :L que su waTer-Max es perfecta... vengaaaaaaaaaa... :mrgreen: :L
Estoy deacuerdo con Fran :lol: y no tengo una T...

Vengaaaaa... :lol: Los de Kawa nunca te hablaran mal de ellas, pero hay cada chuminada :roll: :? ....
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 19/10/08 14:48

junior escribió:
mikekimi escribió:Por cierto, ayer me topé con Fran (tmaxblue) en su curro y me dijo que las Kawasaki son una kawada :L :L :L que su waTer-Max es perfecta... vengaaaaaaaaaa... :mrgreen: :L
Estoy deacuerdo con Fran :lol: y no tengo una T...

Vengaaaaa... :lol: Los de Kawa nunca te hablaran mal de ellas, pero hay cada chuminada :roll: :? ....
tengo un amigo que tiene la Z750 que la vende por 5000 euros por si "alguien" le interesa :mrgreen: el tio esta contento con ella, pero me dice que kawasaki tiene fama de quemar aceite, es para tanto?? o son simples famas que cogen las marcas por un modelo que a lo mejor les salen rana??? :? :? :?
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 19/10/08 14:56

[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 19/10/08 14:57

txavisson escribió:
junior escribió:
mikekimi escribió:Por cierto, ayer me topé con Fran (tmaxblue) en su curro y me dijo que las Kawasaki son una kawada :L :L :L que su waTer-Max es perfecta... vengaaaaaaaaaa... :mrgreen: :L
Estoy deacuerdo con Fran :lol: y no tengo una T...

Vengaaaaa... :lol: Los de Kawa nunca te hablaran mal de ellas, pero hay cada chuminada :roll: :? ....
tengo un amigo que tiene la Z750 que la vende por 5000 euros por si "alguien" le interesa :mrgreen: el tio esta contento con ella, pero me dice que kawasaki tiene fama de quemar aceite, es para tanto?? o son simples famas que cogen las marcas por un modelo que a lo mejor les salen rana??? :? :? :?
La Z750 ha sido el modelo más vendido del año pasado... para serlo, por muy barato que fuere, su racionalidad deberá tener...
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 19/10/08 15:20

Quizas no me has entendido, no me refiero a un modelo en concreto, sino a la marca en si, lo de Honda es Honda, Yamaha es muy pijotera (de cara a la delicadeza, Suzuki...bueno nose que dicen de Suzuki, y que Kawasaki, quema aceite, digo que si es asi en todos los modelos, en todas las marcas, o son famas que cogen por uno o dos modelos que tienen en su gama de ventas. Por ejemplo, Honda cogio su fama de indestructibles, por la Honda CBR 600 F3 del año 94, que era una pura roca, y lo sigue siendo... las otras marcas no lo se solo se el tema de Honda.
me explico o no??
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Dom 19/10/08 16:22

txavisson escribió:Quizas no me has entendido, no me refiero a un modelo en concreto, sino a la marca en si, lo de Honda es Honda, Yamaha es muy pijotera (de cara a la delicadeza, Suzuki...bueno nose que dicen de Suzuki, y que Kawasaki, quema aceite, digo que si es asi en todos los modelos, en todas las marcas, o son famas que cogen por uno o dos modelos que tienen en su gama de ventas. Por ejemplo, Honda cogio su fama de indestructibles, por la Honda CBR 600 F3 del año 94, que era una pura roca, y lo sigue siendo... las otras marcas no lo se solo se el tema de Honda.
me explico o no??
Estoy con estos comentarios de txavisson. Tambien me gustaría saber ese "tufillo" que rodea a Kawa de donde viene de verdad (no sea que alfinal por no estar callados todos la critican y nadie sabe por qué).

Es cierto; tiene Kawa mala fama y al final nadie sabe muy bien por qué. Quizá tambien sea un problema comercial (sus concesionarios son escasos y más pequeños). Parece como si en España solo hubiera por un lado BMW y de otro Honda, Suzuki y ahora Yamaha. El resto: Italianas; Harley; etc., etc., son testimoniales en motos (excepto ducati).

En las revistas, nada malo de Kawa en cuanto a "fallona" se comenta, y las cartas de los lectores tampoco destacan en ese sentido.

La Z750 sigue arrasando y si fuera mala debería de comenzar un reguero de problemas en revistas (no en foros) dado el tiempo transcurrido desde que es puntera en ventas.

No se. . . Mas que "mala fama" lo que le pasa es que no la tiene buena, y unos por otros siempre se escucha algo en ese sentido.

Eso sí: Cuando conoces a alguien que la tiene está encantado o por lo menos no le dio problemas.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Dom 19/10/08 19:56

barbas escribió:
txavisson escribió:Quizas no me has entendido, no me refiero a un modelo en concreto, sino a la marca en si, lo de Honda es Honda, Yamaha es muy pijotera (de cara a la delicadeza, Suzuki...bueno nose que dicen de Suzuki, y que Kawasaki, quema aceite, digo que si es asi en todos los modelos, en todas las marcas, o son famas que cogen por uno o dos modelos que tienen en su gama de ventas. Por ejemplo, Honda cogio su fama de indestructibles, por la Honda CBR 600 F3 del año 94, que era una pura roca, y lo sigue siendo... las otras marcas no lo se solo se el tema de Honda.
me explico o no??
Estoy con estos comentarios de txavisson. Tambien me gustaría saber ese "tufillo" que rodea a Kawa de donde viene de verdad (no sea que alfinal por no estar callados todos la critican y nadie sabe por qué).

Es cierto; tiene Kawa mala fama y al final nadie sabe muy bien por qué. Quizá tambien sea un problema comercial (sus concesionarios son escasos y más pequeños). Parece como si en España solo hubiera por un lado BMW y de otro Honda, Suzuki y ahora Yamaha. El resto: Italianas; Harley; etc., etc., son testimoniales en motos (excepto ducati).

En las revistas, nada malo de Kawa en cuanto a "fallona" se comenta, y las cartas de los lectores tampoco destacan en ese sentido.

La Z750 sigue arrasando y si fuera mala debería de comenzar un reguero de problemas en revistas (no en foros) dado el tiempo transcurrido desde que es puntera en ventas.

No se. . . Mas que "mala fama" lo que le pasa es que no la tiene buena, y unos por otros siempre se escucha algo en ese sentido.

Eso sí: Cuando conoces a alguien que la tiene está encantado o por lo menos no le dio problemas.
Vale, comprendo... Estoyo con lo que decis. Concretamente con lo que dice Julio: "no sea que alfinal por no estar callados todos la critican y nadie sabe por qué".

Quizá Kawa ha vivido una mala racha comercial, un bajón, pero no por ello son malas motos. Tampoco veo muchas Ducatis, Harleys... así como modelos que se ven menos (como la MT01 de Jam23... no sabía ni que existía hasta que se la compró él). No por ello serán malos modelos... En fin, cada máquina tendrá su trueque.
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 19/10/08 20:49

Me recuerda muy descaradamente, incluso en el tipo de música, tomas y en algunos gestos del motorista a este otro.....

http://es.youtube.com/watch?v=nIECh7k2q0Q
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 19/10/08 20:50

Hace unas tres semanas sali con un grupo de motos de Sabadell, donde habían 2 zx6 r (una verde y otra naranja), de dos compis que se las han comprado hace un mes y medio. Hicimos un trayecto de una hora mas o menos, con una parada para el almuerceo.Al salir, ya estabamos preparandonos para reanudar la marcha y eso que me acerco a mi moto y huelo a quemado!! :? Me agacho...huelo...vuelvo a mirarlo..estaba medio acojonado...y eso que me doy cuenta que la zx 6r que tenia al lado naranja,era la culpable. Le pregunté al chaval y me dijo que desde que la compro hacia ese olor a requemado, que lo había mirado en el conce y era normal :? Nosé que decir pero una moto te puede hacer olor a quemado la primera semana de nueva por las grasas que lleva y aceites por el motor y demás...pero después de un mes y medio??También para más inri oía como un silbido en su moto, y me dijo que era una válvula que se abre por los gases del depósito(la gasofa),que se forman cuando se mueve el "caldo"... 8O 8O
También era normal...no sé pero nunca he visto una Honda o Yamaha silbando por ese motivo...y ya hacía una hora que las motos estaban paradas!! Todo esto a mi me hace pensarmelo...
Para más inri me entero que el otro colega de la Kawa, tuvo problemas con el motor de arranque nada más comprarla...
Pues que quieréis que os diga, creo que el control de calidad no és el que debería de ser...También puede ser que a este chaval le tocara "la negra", si!! pero...no sé...además el que sean más baratas que la competencia podría justificarlo??
No digo que la moto no vaya bien.estoy seguro que va bien, pero parecen demasiado fallonas si te toca el pato...Puestoa a escoger prefiero pagar 2000 euros más y quedarme una R6r de Yamaha o la CBR, que van como un reloj, y ni silban, ni huelen a quemado...y más cositas de esas...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Dom 19/10/08 21:12

y suzuki??? que les pasa porque tambien tienen mala fama, poca pero la tienen...

Mas que nada que me gusta la GSR600 y esta baratita, para ir barajando posibiliades... :mrgreen: :mrgreen:

Lo que seguro no te dejara tirado es la Honda, no se que les ponen en el desayuno pero, no hay manera de que peten, tengo una Scoopy 50, y mira que le meto tralla cuando la cojo, sin dejar que se caliente ni leches, a lo mejor lleva un mes entero parada, arrancarla, ponerse a fondo durante un buen rato, llegar al sitio, parar el motor inmediatamente, volver a arrancar al cabo de una hora o mas y seguir dandole, y sigue tan pancha. Consume mas gasolina que aceite, 100km de gasolina y 2000km de aceite (mas o menos). Hay que joderse con la pekeñaja, de esta seguro que no me desago de ella.
Lo dicho moto irrompible------------> HONDA.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Dom 19/10/08 21:17

txavisson escribió:y suzuki??? que les pasa porque tambien tienen mala fama, poca pero la tienen...

Mas que nada que me gusta la GSR600 y esta baratita, para ir barajando posibiliades... :mrgreen: :mrgreen:

Lo que seguro no te dejara tirado es la Honda, no se que les ponen en el desayuno pero, no hay manera de que peten, tengo una Scoopy 50, y mira que le meto tralla cuando la cojo, sin dejar que se caliente ni leches, a lo mejor lleva un mes entero parada, arrancarla, ponerse a fondo durante un buen rato, llegar al sitio, parar el motor inmediatamente, volver a arrancar al cabo de una hora o mas y seguir dandole, y sigue tan pancha. Consume mas gasolina que aceite, 100km de gasolina y 2000km de aceite (mas o menos). Hay que joderse con la pekeñaja, de esta seguro que no me desago de ella.
Lo dicho moto irrompible------------> HONDA.
SUZI es SUZI!! :lol: :lol:

Compra bien gestionada (mikel :lol: )...

Son de las más vendidas, y tienen muy buena pinta... :D No son las más radicales (me refiero a las R), pero sacan nota alta en todo.Posiblemente sean de las que mejor se dejan pilotar...por postura, linealidad del motor etc...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Responder