Por el precio de una TMAX me compraría una....

Entra y busca el rincón de tu montura.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Lun 16/03/09 23:06

Xagoes escribió:
Alfre32 escribió:tampoco da lugar a respuestas como las que se han leido por aqui, fuera de tono y de lugar y con una falta de respeto considerable.
8O 8O 8O 8O
:L

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 16/03/09 23:20

Xagoes escribió:
Alfre32 escribió:tampoco da lugar a respuestas como las que se han leido por aqui, fuera de tono y de lugar y con una falta de respeto considerable.
8O 8O 8O 8O

El mismo que me tienes a mi :mrgreen:

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 16/03/09 23:22

Mejor dicho con el precio que tiene no puedo comprar una T :lol: saludos

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 16/03/09 23:23

juanmax escribió:Mejor dicho con el precio que tiene no puedo comprar una T :lol: saludos
ni yo un Aston Martin

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Lun 16/03/09 23:25

npblsc escribió:
juanmax escribió:Mejor dicho con el precio que tiene no puedo comprar una T :lol: saludos
ni yo un Aston Martin
AAhh pensaba que este hilo era hablando sobre la T , no de otros tipo de vehiculos :wink:

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 16/03/09 23:32

Para muestra un botón, no soy el único que comenta sobre el precio de la T, sacado del mismo hilo y si indago un poco mas sacaría cientos de mensajes sobre el mismo tema:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8673
terrafin escribió:Ya era hora de que le saliera una buena competidora a la dichosa T...que tenía todo el mercado en monopolio...menos mal..a ver si toman otros constructores y marcas y le dan caña a T..no se puede permitir ese precio por un scooter por muy bueno que sea (al menos en plásticos es una porquería)
manosol escribió:no la veo yo compitiendo con la T, eso son palabras mayores.... Pero al menos tendriamos la posibilidad de una 500 aceptable a un precio razonable.
terrafin escribió:pues yo la veo como competidora con muchos tiempos.....no olviden señores que estamos en crisis y los de Yahama se fajan mucho con el precio,es buena moto la T si..pero 1 kilillo y medio..puffff
terrafin escribió:Todos a por la Kymco..vereis como los señoritos de Yamaha no les queda otra que rebajar el precio...a tiempos de crisis...es lo que hay
pepefre escribió:Lo del precio de la T no hay quien lo arregle. Entre otras cosas, porque la base de la economía de mercado es la ley de la oferta y la demanda, por lo que mientras haya tal chorro de gente que la compre al precio que tiene, pues mejor para Yamaha.

Avatar de Usuario
luis46
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1137
Registrado: Mar 11/04/06 00:00
Moto: BMW F 800 S PERSONALIZADA
Ubicación: MADRID
Contactar:

Mensaje por luis46 » Lun 16/03/09 23:34

alfre32 escribió:Para muestra un botón, no soy el único que comenta sobre el precio de la T, sacado del mismo hilo y si indago un poco mas sacaría cientos de mensajes sobre el mismo tema:

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8673
terrafin escribió:Ya era hora de que le saliera una buena competidora a la dichosa T...que tenía todo el mercado en monopolio...menos mal..a ver si toman otros constructores y marcas y le dan caña a T..no se puede permitir ese precio por un scooter por muy bueno que sea (al menos en plásticos es una porquería)
manosol escribió:no la veo yo compitiendo con la T, eso son palabras mayores.... Pero al menos tendriamos la posibilidad de una 500 aceptable a un precio razonable.
terrafin escribió:pues yo la veo como competidora con muchos tiempos.....no olviden señores que estamos en crisis y los de Yahama se fajan mucho con el precio,es buena moto la T si..pero 1 kilillo y medio..puffff
terrafin escribió:Todos a por la Kymco..vereis como los señoritos de Yamaha no les queda otra que rebajar el precio...a tiempos de crisis...es lo que hay
pepefre escribió:Lo del precio de la T no hay quien lo arregle. Entre otras cosas, porque la base de la economía de mercado es la ley de la oferta y la demanda, por lo que mientras haya tal chorro de gente que la compre al precio que tiene, pues mejor para Yamaha.




vende ya la tuya y comprate la t y dejate de ostras pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:
[img]http://img127.imageshack.us/img127/9346/firmaluis46aq0.jpg[/img]

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Lun 16/03/09 23:46

luis46 escribió:vende ya la tuya y comprate la t y dejate de ostras pesaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol:
To'seandará! Ten por seguro que por otro precio me la compraba mañana mismo, por ese.... miro otros modelos. Asi de facil, y no pasa naaaa'! no pasando na'... pues no pasa na'! :L

La mia le quedan los días contados... eso te lo aseguro.

Avatar de Usuario
Tito
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1198
Registrado: Sab 19/01/08 01:00
Moto: TMax DX ABS -2017
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Tito » Mar 17/03/09 00:00

otro hilo hablando del vespino gordo???? :twisted: :twisted:
... mira que os va la marcha!!! :L :L

yo tengo la mejor moto del mundo, para el uso que le doy.... una XMAX !!! :wink:
Burgman 125 - X-Max 250i - Tmax '11(Robada) - Tmax '13 ABS - Tmax '17 DX
Albert.- Socio nº84

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 17/03/09 00:19

TitoB escribió:otro hilo hablando del vespino gordo???? :twisted: :twisted:
... mira que os va la marcha!!! :L :L

yo tengo la mejor moto del mundo, para el uso que le doy.... una XMAX !!! :wink:
:wink: +10

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 17/03/09 09:36

Bue que calentito esta esto!! Que siga q siga!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mar 17/03/09 09:40

Nolotil escribió:BMW F800GS



:/- :/- :/- :/- :/-
al final te lo he pegado mariconaaaaaaaa
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mar 17/03/09 09:55

Haagbard escribió:
Nolotil escribió:BMW F800GS



:/- :/- :/- :/- :/-
al final te lo he pegado mariconaaaaaaaa
Sí, es que cuando la vi en vivo... :/-

Su hermana pequeña tampoco está nada mal, ¿eh?

BMW F650GS

Eso sí, por un poquito más te compras la 800.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 17/03/09 09:58

Nolotil escribió:
Haagbard escribió:
Nolotil escribió:BMW F800GS



:/- :/- :/- :/- :/-
al final te lo he pegado mariconaaaaaaaa
Sí, es que cuando la vi en vivo... :/-

Su hermana pequeña tampoco está nada mal, ¿eh?

BMW F650GS

Eso sí, por un poquito más te compras la 800.

No, no la verdad que la motito no esta nada mal! :/- :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Mar 17/03/09 10:00

A ver Alfre si te vale mi razonamiento:

Yo queria una T, me parecia que era una de las opciones mas razonables como compromiso entre moto ciudadana y salidas de fin de semana.

Pero te pones a mirar precios y ves que por lo mismo, me podia pillar una 750 pequeña y supermanejable en ciudad como la mia, con marchas que a mi me divierte una barbaridad. Con maletas (total, no me caben dos cascos en la T, para llevar el portatil y el traje de agua cojonudo) y con un motor a prueba de bombas que no llega a 5 litros a los 100.

A base de buscar encontre un melon compatible con lo que queria. Te lo digo asi, la moto que tengo no me vuelve loco, ni es la mejor moto del mundo pero es la que mejor me viene para el uso que tengo que hacerle. Al final ese debe ser el principal criterio. En el momento que tenga nuevos requisitos pues tendre que cambiar el melon (si la crisis lo permite claro) :roll:

Resumiendo... con la cantidad de opciones que hay en el mercado, si lo que hay no te satisface, tu lo que quieres es una TMAX de segunda mano :wink: :wink:
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Responder