Melon casi a punto. HABEMUS CARNÉ!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 26/06/09 20:08

Bueno chicos pues parece que el culebron de mi bandit se va despejando, he ido finalmente y he dado la señal, es decir, que ya tengo moto, espero sacarme el practico antes de agosto y disfrutar de mi bandit este veranito para ir a currar y hacer alguna salidilla, muchas gracias a todos por los consejos, sois los mejores 8) , estaba seguro que la queria y ademas a ese precio moto nueva y a tirar para delante

Aqui esta la nena nueva:

Imagen
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Vie 26/06/09 20:25

Si es la que querías... sin duda has dado un paso para cumplir tu sueño!!
Ahora te toca aprobar!!

Suerte!!

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 26/06/09 20:32

SiFerVi escribió:Si es la que querías... sin duda has dado un paso para cumplir tu sueño!!
Ahora te toca aprobar!!

Suerte!!
Gracias sifervi pues si la vi y estaba seguro que la iba a comprar y ademas a este precio, hoy ya estaba en el conce, el dependiente se habia dado patadas en el culo para traerla, y le di la señal, ya me ha dicho que no tenga prisa y que me saque el practico y que en el momento que yo quiera emepezamos a realizar los tramites, estoy ilusionado y asombrosamente mi melon se ha relajado he sentido como si me quitara un peso de encima, ahora no veo el momento de montarme en ella. :/- :/- :/-
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Vie 26/06/09 20:45

itojimenez escribió:
SiFerVi escribió:Si es la que querías... sin duda has dado un paso para cumplir tu sueño!!
Ahora te toca aprobar!!

Suerte!!
Gracias sifervi pues si la vi y estaba seguro que la iba a comprar y ademas a este precio, hoy ya estaba en el conce, el dependiente se habia dado patadas en el culo para traerla, y le di la señal, ya me ha dicho que no tenga prisa y que me saque el practico y que en el momento que yo quiera emepezamos a realizar los tramites, estoy ilusionado y asombrosamente mi melon se ha relajado he sentido como si me quitara un peso de encima, ahora no veo el momento de montarme en ella. :/- :/- :/-
En cuanto a las sugerencias que te hemos hecho desde aquí...
¿Habéis hecho algún contrato?
¿Te ha puesto en el resguardo o vale el concepto y el precio de la moto?
¿Ha indicado en algún punto del documento que te haya dado una fecha límite?

En fin, si tú estás tranquilo con lo que has hecho y no quieres contestar... pos también nos vale.
No te sientas obligado, pero si se comenta es por tu bien, en principio.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 26/06/09 21:28

Contrato no me ha hecho firmar.
Me ha dado un vale con el precio de la moto y sin limite de tiempo que este tranquilo y que cuando saque el carne que me pase por alli o si me interesa antes pues antes, que me respeta el precio sin ningun problema.

La verdad que la tienda es de confianza y nunca he tenido problema con ellos, y si estoy traanquilo con el trato.

GRACIAS!!!!! :/- :/- :/- :L :L
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Vie 26/06/09 23:00

¡¡Anda que si el mes que viene baja el precio de la moto te tiras de los pelos!!! 8O
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Vie 26/06/09 23:22

- escribió:¡¡Anda que si el mes que viene baja el precio de la moto te tiras de los pelos!!! 8O
En principio el de la tienda, por ética, le aplicará el precio nuevo, el más bajo.
O como se dice en Derecho... "in dubio pro reo" es decir, en caso de duda, el más beneficioso para el reo.
Aquí el preso, o reo, sería el comprador. Y en caso de duda sobre qué precio aplicar... el más bajo!!!

:mrgreen: :wink:

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 26/06/09 23:33

SiFerVi escribió:
- escribió:¡¡Anda que si el mes que viene baja el precio de la moto te tiras de los pelos!!! 8O
En principio el de la tienda, por ética, le aplicará el precio nuevo, el más bajo.
O como se dice en Derecho... "in dubium pro reo" es decir, en caso de duda, el más beneficioso para el reo.
Aquí el preso, o reo, sería el comprador. Y en caso de duda sobre qué precio aplicar... el más bajo!!!

:mrgreen: :wink:
Gracias por la aclaracion :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 27/06/09 09:16

SiFerVi escribió:
- escribió:¡¡Anda que si el mes que viene baja el precio de la moto te tiras de los pelos!!! 8O
En principio el de la tienda, por ética, le aplicará el precio nuevo, el más bajo.
O como se dice en Derecho... "in dubium pro reo" es decir, en caso de duda, el más beneficioso para el reo.
Aquí el preso, o reo, sería el comprador. Y en caso de duda sobre qué precio aplicar... el más bajo!!!

:mrgreen: :wink:
perdona pero yO creo kno es asi,porke si al igual el del taller ya a comprado la moto,me refiero pagada¿?¿? entonces si el la compra por decir a 5000,no la va a vender a 4900...............

no se si me entendeis lo k digo¿?¿?
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 27/06/09 09:19

ito y para ti k eres un coje MIERDASSSSSSS Y espero k sigas cojiendo muxas para tener prontito el Carnet!!!! :L :L


enhorabuena por tu nueva adquisicion....

yO creo k tienes el record del club,compras moto y en unos meses te vas al Melonar!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Sab 27/06/09 10:45

X-MeRiNo escribió:perdona pero yO creo kno es asi,porke si al igual el del taller ya a comprado la moto,me refiero pagada¿?¿? entonces si el la compra por decir a 5000,no la va a vender a 4900...............

no se si me entendeis lo k digo¿?¿?
Si un concesionario tiene las motos pagadas y la fábrica lanza una oferta...
Es Suzuki, desde Gijón, quien abona al concesionario el importe del descuento, para que el concesionario lo aplique convenientemente al cliente.
En este caso el conce ya tendría la moto pagada de antes y Suzuki se ha comprometido a abonarle la diferencia hasta el precio acordado para vendérsela al compañero del foro. El mes que viene, si Suzuki baja aún más la moto, el concesionario ya se espabilará para recuperar la diferencia nueva y aplicarle el mejor precio al cliente.

Sí, el conce puede vender a 4500 una moto que ha comprado a 5000... :wink:

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Sab 27/06/09 11:23

Oye chicos y la he comprado en distribuidor oficial de suzuki en la provincia de Cadiz, de echo en los otros conces que he preguntado la tenian que pedir a este.

Merino: Ve preparando dos o tres bolsitas de lo tuyo esta semana, que la de la auto-escuela me dijo ayer que me manda a examen el martes dia 7, asi que tienes esta semana para prepararlas, y oye no dejes que se sequen que las fresquitas van mejor para estas cosas. :L :L :L
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Sab 27/06/09 11:56

Pues nada, enhorabuena por el melonazo!!! ;-)

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 27/06/09 12:14

SiFerVi escribió:
X-MeRiNo escribió:perdona pero yO creo kno es asi,porke si al igual el del taller ya a comprado la moto,me refiero pagada¿?¿? entonces si el la compra por decir a 5000,no la va a vender a 4900...............

no se si me entendeis lo k digo¿?¿?
Si un concesionario tiene las motos pagadas y la fábrica lanza una oferta...
Es Suzuki, desde Gijón, quien abona al concesionario el importe del descuento, para que el concesionario lo aplique convenientemente al cliente.
En este caso el conce ya tendría la moto pagada de antes y Suzuki se ha comprometido a abonarle la diferencia hasta el precio acordado para vendérsela al compañero del foro. El mes que viene, si Suzuki baja aún más la moto, el concesionario ya se espabilará para recuperar la diferencia nueva y aplicarle el mejor precio al cliente.

Sí, el conce puede vender a 4500 una moto que ha comprado a 5000... :wink:
me retracto perdon compañero,pero eso no lo sabia :L :L :L
todos los dias se aprende algo nuevo...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 27/06/09 12:17

itojimenez escribió:Oye chicos y la he comprado en distribuidor oficial de suzuki en la provincia de Cadiz, de echo en los otros conces que he preguntado la tenian que pedir a este.

Merino: Ve preparando dos o tres bolsitas de lo tuyo esta semana, que la de la auto-escuela me dijo ayer que me manda a examen el martes dia 7, asi que tienes esta semana para prepararlas, y oye no dejes que se sequen que las fresquitas van mejor para estas cosas. :L :L :L
trankilo kyO bolsas de esas de M..... las produzco a diario asi kno te preocupes kte las mandare.... y sin ningun gasto!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder