Chicos(as)....¿que moto me compro?

Entra y busca el rincón de tu montura.
RAMS
SOCIA DE HONOR
SOCIA DE HONOR
Mensajes: 5123
Registrado: Jue 01/02/07 01:00
Moto: TMAX 500 ABS 2008
Contactar:

Mensaje por RAMS » Mar 22/09/09 10:14

lukitobcn escribió:
RAMS escribió:Ahora ya no está de moda la moto....hay que ir en bicicleta 8)

v´ssssss Alfred
Jajajaja.. hace 15 segs. que he colgado la foto de mi bici nueva en Offtopic y acto seguido veo esta respuesta..... ¿será una señal??? :L :L :L :L :L :L

Ya sabes Sheriff.... a pedalear toca! :wink: :wink:


La señal .....va ha ser, que al final tendremos que pedalear TODOS :L

sino al tiempo... :roll:

Éste domingo yendo en moto....los ciclistas nos doblaban en número :)

v´ssss Lukito :wink:

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 22/09/09 10:14

Jefe yo tambien apuesto por la GS800, ya que no quieras la una Tmax, jaja
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
golfo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2664
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Girona
Contactar:

Mensaje por golfo » Mar 22/09/09 10:40

archi escribió:Cuando uno va bien equipado ¿a quien le importa el barro y el agua?. Coño esto significa viajar en moto, sufrir el clima y disfrutar el viaje, sin sufrimiento no hay disfrute.., al ir en una moto sin sufrir, ni ensuciarse uno termina por deducir que lo más cómodo para viajar es el coche y entonces, ¿porque voy en una moto?.
Yo no estoy de acuerdo con la premisa 'sin sufrimiento no hay disfrute', (un poquito 'masoka' si que es el tito archi). Creo q hay momentos y momentos en la vida del motero/mototurista... Te aseguro que en el día a día, mientras utilizo la moto para desplazarme y aprovechar las ventajas que este vehículo me presta, y no estrictamente para viajar, lo último que quiero es sufrir, ni las condiciones climáticas ni las circunstancias moteras... O almenos intento minimizarlas!!! Te aseguro q no es nada agradable llegar a una entrevista/reunión/kdd de trabajo, por muy aguerrido motero que seas, lleno de moskitos y suciedad varia. Este factor no te hace más motero. Ya se que ir en moto implica 'eso' pero en mi caso es objetivo primorcial intentar minimizarlo con un modelo de moto que me permita ir a trabajar cada día sin que parezca q voy en moto. El 'motero' ya lo saco en las kdd's. :roll:
Última edición por golfo el Mar 22/09/09 11:01, editado 1 vez en total.
Sam "Yo sí conocí a Katriuska"
Vespino ALX, Honda Pantheon 125, Yamaha Xmax 250, Honda Deauville, BMW R1200RT

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Mar 22/09/09 10:47

jgm escribió:"alfre32" (Alfredo) si no te viene de un par de meses esperaté que esta a punto de salir la XMAX 2010, :/- :/- :L :wink: :lol:
CUIDADOOO!!! Que no se nos pase este mensaje!!! ¿Has dicho una XMAX 2010? Eso lo pongo yo en duda jejejej :L

Creo que el 2010 (el año de "La odisea continúa" jejeje) será un buen año de novedades, estamos a la espera de ver qué saca Yamaha.... ¿una xmax nueva....300cc quizá? ¿Una TMAX 750cc? ¿Un nuevo scooter deportivo de BMW?

Asi que creo que o mejor me compro una XMAX de 2ª mano si quiero comodidad para diario y me espero a ver esas novedades. Si me compro otra moto este año quizá hasta me echen de casa!! jajajaja y no será por falta de ganas.... me refiero a comprarme una moto nueva! jejejej
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 22/09/09 10:48

jajajajaja te veo anunciando , compro x-max 250 jajajaaj
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Mar 22/09/09 11:03

Alfred si te compras la xmax alguno estaran contento pq el jefe del forro tiene X, jaja :L :L :L
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Responder