Página 5 de 13

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 00:20
por myall
raught escribió:Imagen
Imagen
Este sistema nuevo, porque es mejor?

Alguien que explique los motivos de forma explícita please.

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 00:32
por TYPERBCN
Parece la batmoto , hasta la parte delantera parece que la han copiado de la mascara de batman :L
Imagen

A ver que tal se ve por la calle, porque a simple vista la de ahora es mas bonita. Y cuidadin con la honda integra si sale mas barata sera un gran rival.
Por cierto en USA la tmax vale 8500 dolares , para que veais como nos toman el pelo.

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 00:36
por TRONMAX
No me gusta esta nueva T-Max, estoy decepcionado!!

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 00:37
por Yago1989
Del asiento para atrás.... :/- :/-
Del asiento para alante... :_N :_N :(I :(I

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 00:45
por gondrullo
Yago1989 escribió:Del asiento para atrás.... :/- :/-
Del asiento para alante... :_N :_N :(I :(I
más o menos, esa también es mi sensación. aunque como he dicho, el resultado es desconcertante para mi.

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 00:47
por meloalfonso
Vamos para atras...
- casi mismo motor (habrán adaptado el malossi, rebajandolo para que no rompa?)
- transmisión final por correa, que hay que tensar, que mancha de goma la llanta, sometida a desgastes por factores externos (sol, polvo, agua, barro), en vez de la cadena bañada en aceite (desgaste 0).
- Dos correas a cambiar cada 20.000?.
- Freno trasero mayor, pero sistema esteticamente lamentable: por un lado freno manual y por el lado contrario, freno de estacionamiento, tapando el elegante disco.
- Suspensión trasera ¿ausente de regulación, nuevamente?.
- Depósito bajo asiento de misma o menor capacidad (parece algo más corto).
- Volvemos al cuentarrevoluciones analógico (ventaja), pero volvemos a dar un paso atrás con el marcador de temperatura y de depósito por "quesitos".
- Y nos falta por hablar del precio...

VISTA 360º

http://www.yamaha-motor.it/it/prodotti/ ... mode=vr360

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 00:52
por Yago1989
Se puede ver en la pagina de Yamaha en español que veo que mucha gente está solo mirando la página italiana...

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 00:59
por meloalfonso
el culo puede que me vaya gustando mas pero el morro no lo veo todavia...

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 01:06
por myall
Como alguien ya ha dicho por ahí, el morro es una xcnting descaradamente. No me gusta nada de nada.... A ver si baja la sport "antigua" de precio... Y voy por ella.

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 01:22
por TRONMAX
Los retrovisores estan separados el uno del otro, ¿Un metro y medio? :L :L :L :L

Lo que me extraña es que la transmision por correa tenga que tensarse, en las BMW que la llevan creo que no se tiene que tensar, creo :?

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 10:02
por gondrullo
para los ignorantes en mecánica como yo... leo que habláis de transmisión final por correa... pero no era antes así también? qué ha cambiado en eso? ahora veo la correa a la vista y antes no.

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 10:26
por SilverMax3
Yago1989 escribió:Del asiento para atrás.... :/- :/-
Del asiento para alante... :_N :_N :(I :(I
Lo mismo pienso... cagada delante y brutal trasera..!!!!
me quedo con la 2010.

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 10:31
por SilverMax3
no lleva amortiguagor fisico trasero.....!!! que raro!!!!! el brazo ese oscilante..... como en las ducati????
:roll:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 10:54
por ciko
SilverMax3 escribió:no lleva amortiguagor fisico trasero.....!!! que raro!!!!! el brazo ese oscilante..... como en las ducati????
:roll:
Si lo lleva, como en la anteriores (porque debe ser igual) lo lleva en posición horizontal en lo más abajo de la moto.

Yo con la T nueva he tenido una decepción gigante, simplemente porque nos la han anunciado como mucho mas TMAX de lo que ha sido. Mucho cambio de plasticos y trasmisiones etc pero lo fundamental la chicha... Yo esperaba 55 cv que seria lo justo. En fin que no me pienso gastar 3000€ para tener el ultimo modelo. Le pondre el variador y a "volar".

Re: nuevo restyling para la T-Max

Publicado: Mar 08/11/11 11:08
por gondrullo
yo también estoy decepcionado. pero no tanto por la moto (que tenía claro que iba a ser un restyling, tal y como dije varias veces) sino más bien por la estrategia usada por Yamaha, dando demasiado bombo a algo que simplemente es un lavado de cara. No se puede vender un restyling como si fuera un renacimiento del concepto T-Max. Eso ha sido un error garrafal de marketing de Yamaha y le va a costar caro, porque ha provocado que esta moto sea vista con otros ojos por parte de los ansiosos usuarios, y con ello la decepción ha sido alta. Y esa gente ahora mismo ha restado muchos enteros a la marca, mientras hace tan sólo 24 horas eran fieles seguidores. Y hoy ya piensan en la BMW que va a salir en breve.

Error por tanto de Yamaha, que ha hecho oidos sordos a los clientes, que le llevan pidiendo un aumento de prestaciones desde hace años.

Yo también voy a echar un ojo a la BMW con ansia y ganas, porque la T me ha decepcionado un poco, a pesar de que esto me lo había imaginado.

Lo bueno de todo esto? que los que tenemos T vamos a seguir manteniendo una buena valoración de nuestro modelo, que ahora ya no tenemos ansia por cambiarla por la nueva y que la decepción generalizada y la reciente competencia van a animar muchísimo el mercado de maxiscooter (POR FIN) y muy probablemente, yamaha tenga que dejar de vender su scooter a precio de oro. Preveo el fin de la época dorada de esta moto. Y ya era hora. Porque era una situación absolutamente perjudicial para los clientes.