Nueva Guzzi Stelvio 1200 8V

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Jue 24/04/08 16:44

Skyhawk escribió: Aquí hacemos azulejos, no puentes.... :L :L :L
Haced azulejos haced que dentro de na los guardarrailes los alicatamos con 10x10, por que en lo que son pisos mal vamos.

Potent parece mentira la fama que corre por el sur de festeros, esta gente son más ñoños que la misa los domingos...ahora entiendo lo de mamonassss :wink:
Última edición por archi el Jue 24/04/08 16:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 24/04/08 16:45

pues yo el 2 de mayo estaré con la familia en la islas pitiusas :lol: :lol: pufffff que sufrimiento voy a pasar :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Vie 25/04/08 09:23

archi escribió: Potent parece mentira la fama que corre por el sur de festeros, esta gente son más ñoños que la misa los domingos...ahora entiendo lo de mamonassss :wink:
Hombre, desde luego los que estaban anoche en la feria en el puerto no parecían pasárselo bien... rebujo power!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/11/08 00:52

Imagen



na solo para seguir el hilo..que no me deja dormir... :/- :/- :/- :/-




Imagen


aisss :? :?



Imagen


no pue ser...¡¡malditos italianos!!



Imagen
Última edición por archi el Sab 15/11/08 00:56, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 15/11/08 00:53

archi escribió:Imagen



na solo para seguir el hilo..que no me deja dormir... :/- :/- :/- :/-




Imagen
vaya pedorrete...inglés... :mrgreen: :twisted: :twisted:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/11/08 00:58

jdr, estoy pensando en pintar mi tiger blanquita :roll:

la culpa la tienen los 13.000€ que no tengo :x


Imagen
Última edición por archi el Sab 15/11/08 01:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 15/11/08 01:00

archi escribió:jdr, estoy pensando en pintar mi tiger blanquita :roll:

la culpa la tienen los 13.000€ que no tengo :x

jajajajajaja, que bueno!! ahora si que mas matao... :? :mrgreen:

Los estragos que causa la crisis...

PD: Archiiiii...que tu motet es molt maca, y como se entere que le metes cuernos te dará rabo!! :twisted: :mrgreen: :mrgreen:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/11/08 01:01

que crisis ni que ostras, yo sigo igual de rico y de pobre que antes, no puedo comprarme moto cada dos años..

ya ves. :P

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 15/11/08 01:04

archi escribió:que crisis ni que ostras, yo sigo igual de rico y de pobre que antes, no puedo comprarme moto cada dos años..

ya ves. :P
Pidele un credito al amigo Pere navarro. :mrgreen:

Le dices que és para probar la efectividad de los guardarrailes, pero si de caso esperaras dos años hasta que se decida a cambiarlos... :evil: :evil:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 15/11/08 01:06

Ahora en serio...modo junior off!! :mrgreen:

No creo que tu moto tenga nada que envidiar a la stelvio...pero el melon es muy duro... :roll:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/11/08 01:08

y unos huevos...yo esos no los quiero probar.

que los puebre él...aunque tampoco lo deseo, sería un buen revulsivo para nuestra lucha.

yo le podía decir al chavalote del conce Ducati,MG que le haria buena propaganda... :wink: un buen precio y una buena venta de la mia.

jdr Junior, el motor de mi tiger me encanta, estoy enamorado de este tricilindrico, pero reconozco que la parte ciclo del mdelo 955i se ha quedado un poco anticuado...además el cardan es lo todo.

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 15/11/08 01:21

archi escribió:y unos huevos...yo esos no los quiero probar.

que los puebre él...aunque tampoco lo deseo, sería un buen repulsivo para nuestra lucha.

yo le podía decir al chavalote del conce Ducati,MG que le haria buena propaganda... :wink: un buen precio y una buena venta de la mia.

jdr Junior, el motor de mi tiger me encanta, estoy enamorado de este tricilindrico, pero reconozco que la parte ciclo del mdelo 955i se ha quedado un poco anticuado...además el cardan es lo todo.
La nueva tiger no está nada mal. Han aumentado la cilindrada, mas par, 10 cv mas , llantas y ruedas de mas seccion,pinzas radiales, horquilla invertida (importante)y de menor recorrido(para asfalto reguladas), está mas evolcuionada la parte ciclo.

A mi el cardan nose nose...
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/11/08 01:33

De verdad la 1050c.c. me dará un poco más pero poco, estoy satisfecho con el empuje de los 105cv. de la 955i. La he llevado cargada hasta las trancas y la moto va igual de mal :mrgreen: . La nueva tiger me parece una japonesada, y además no tiene el espiritu GS que yo tengo claro que es el que me gusta. Los de triumph no me convencieron.

Cuando hace dos años fui a verla en el conce me chocó, le faltó esa firma de la casa, que quizás en su momento no sabia valorar pero que hoy por hoy he aprendido a ver, y no solo en las triumph's, sino en cualquier moto de cualquier fabricante. 8O ¿La motonalidad? :L. Eso que caracteriza a un modelo legendario que arrastra durante muchos años, y que por cuestiones de mercado arrancan para hacerla mas vendible. ¡¡¡Tontunos!!!

Como la Stelvio surge de la nada es un handicam que no arrastra. SI que hay cosas que no me terminan de acoplar pero han definido y han resuelto mis problemas, y lo más importante me han dado otra alternativa a la JODIDA GS. :roll:

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Sab 15/11/08 01:55

archi escribió:De verdad la 1050c.c. me dará un poco más pero poco, estoy satisfecho con el empuje de los 105cv. de la 955i. La he llevado cargada hasta las trancas y la moto va igual de mal :mrgreen: . La nueva tiger me parece una japonesada, y además no tiene el espiritu GS que yo tengo claro que es el que me gusta. Los de triumph no me convencieron.

Cuando hace dos años fui a verla en el conce me chocó, le faltó esa firma de la casa, que quizás en su momento no sabia valorar pero que hoy por hoy he aprendido a ver, y no solo en las triumph's, sino en cualquier moto de cualquier fabricante. 8O ¿La motonalidad? :L. Eso que caracteriza a un modelo legendario que arrastra durante muchos años, y que por cuestiones de mercado arrancan para hacerla mas vendible. ¡¡¡Tontunos!!!

Como la Stelvio surge de la nada es un handicam que no arrastra. SI que hay cosas que no me terminan de acoplar pero han definido y han resuelto mis problemas, y lo más importante me han dado otra alternativa a la JODIDA GS. :roll:
Igual que la fazer!! :mrgreen:

Un modelo "legendario" :mrgreen: que muchos han querido copiar...La moto más vendida en mucho tiempo.

PD: hasta tu tuviste una machote!! pero claro és una japonesada...

Pues te puedo decir una cosilla, la FZ1 tiene estilo propio, y sabes porque?
AUnque la saque para el curro, o para dominguear siempre me sorprende...(si se me eriza el vello significa algo no??)
:wink:
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Sab 15/11/08 02:15

La FZ1 es una japonesa y TIENE que ser una japonesada, por que si intentara ser una alemana, inglesa, italiana u autsriaca la cagarian, ¿verdad?.

Imagen

Coño!! ¿teniendo 60 años de tiger inglesa, porque hacer algo que no lo es?..ejjj q' el mercado ya no es lo que era y ahora hay que vender mucho para estar ahí.

Bueno, a cada modelo su merito y tanto veo lo magnífico de una FZ1 como lo de una vespa primavera pero me jode ver como el mercado no se sale de unos estereotipos, por eso la BMW GS Adventure me parece tan perfecta, sigue manteniendo el mismo espiritu y eso da inmortalidad a una moto. Ni sus caballos, ni sus frenos brembo ni na. Todo es un diseño fidedigno a su público sin dejar nunca de ver el pasado.

Esta Stelvio creo que traerá una cola de futuros modelos pero que nunca dejaran de lado a su progenitora, cosa que valoraré.

me gusssta!!!!! :/- :/- :/- :/- :L

Responder