..RAZONES POR LAS QUE LA TMAX ES TAN DESEADA..

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 04/03/09 00:33

jgm escribió:
npblsc escribió:
- escribió: no es mas que una scooter del monton,
Saludos!!

JA.... :wink:

Lo que pasa es que no hay guita y no digo de ti ni de nadie que quede claro :wink: .... :L :L :L :L .....


Sin acritud y de buen rollo... :mrgreen:, pero lo bueno lo pagas y no deja de ser un hierro cual su futuro es un desguace :lol:
+1 :wink:
La guita la tengo, lo que pasa es que no esta para gastarsela en una T-Max!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 04/03/09 12:29

Como bien he leido por aqui, al motero le gusta otro tipo de masquinas, las reducciones antes de entrar en curva, su aceleración etc, etc,,, y aunque el vespino gordo de muchas satisfacciones, que estoy seguro que las da, no da el punto de llevar marchas
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Mié 04/03/09 13:15

estoy con moskis.
al que le gusta una moto, no piensa en un scooter, por mucho que se llame T-Max o SuperPowerScooter.
Los que compramos la T es porque valoramos demasiado las ventajas del scooter: su espacio, su practicidad, su protección, su comodidad en un uso diario y urbano... y todo eso no te lo da una moto, por mucho que se intente argumentar. Que si con una mochila... que si te pones unos motardos para no mancharte... que si tal moto es muy "urbana" y cómoda para ciudad... bah! paparruchas!! como un scooter no hay nada para un uso continuado y diario. Y fijaos que hablo de uso continuado y diario, como por ejemplo yo, que si tuviera que usar una moto-moto para ir todos los días a currar y para moverme por bilbao, creo que sería realmente incómodo.

Por eso nos compramos la T. Evidentemente, si quisiera una moto para curvear, usar mayoritariamente en fines de semana, disfrutar en definitiva, con la conducción, pues para todo eso, no hay nada como una moto con marchas. Eso está más claro que el agua.

Esa es mi opinión, ea.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 04/03/09 13:23

gondrullo escribió:estoy con moskis.
al que le gusta una moto, no piensa en un scooter, por mucho que se llame T-Max o SuperPowerScooter.
Los que compramos la T es porque valoramos demasiado las ventajas del scooter: su espacio, su practicidad, su protección, su comodidad en un uso diario y urbano... y todo eso no te lo da una moto, por mucho que se intente argumentar. Que si con una mochila... que si te pones unos motardos para no mancharte... que si tal moto es muy "urbana" y cómoda para ciudad... bah! paparruchas!! como un scooter no hay nada para un uso continuado y diario. Y fijaos que hablo de uso continuado y diario, como por ejemplo yo, que si tuviera que usar una moto-moto para ir todos los días a currar y para moverme por bilbao, creo que sería realmente incómodo.

Por eso nos compramos la T. Evidentemente, si quisiera una moto para curvear, usar mayoritariamente en fines de semana, disfrutar en definitiva, con la conducción, pues para todo eso, no hay nada como una moto con marchas. Eso está más claro que el agua.

Esa es mi opinión, ea.
+1

Mis salidas los fines de semana son esporádicas... Aunque cada vez son más habituales, la verdad... De todas formas, el porcentaje de uso que le doy a la moto sigue siendo mayoritariamente urbano, por lo que la única moto que me permite comodidad y agilidad en la ciudad más alguna salida esporádica divertida (por que la moto lo es), es la Tmax. Con una de marchas tendría un esguince de tobillo en el pie izquierdo de tanto cambiar las marchas en la ciudad... Y llegaría perdido donde fuera los días de lluvia, o cuando la moto pille un charco...
En fin, es cuestión de prioridades.
Y que conste que no se me quitan las ganas de tener una Vstom, una F800GS...

Quien sabe, igual dentro de un año vendo la T para comprarme otra cosa... Aunque sinceramente por practicidad y usabilidad, lo dudo muchísimo.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 04/03/09 13:52

moskis escribió:Como bien he leido por aqui, al motero le gusta otro tipo de masquinas, las reducciones antes de entrar en curva, su aceleración etc, etc,,, y aunque el vespino gordo de muchas satisfacciones, que estoy seguro que las da, no da el punto de llevar marchas
+1 :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 04/03/09 14:36

gondrullo escribió:Los que compramos la T es porque valoramos demasiado las ventajas del scooter: su espacio, su practicidad, su protección, su comodidad en un uso diario y urbano...
+1, que ahora sirva para salir los findes a dar una vuelta es un extra (que en la T se paga y demasiado), al igual que el que uses una moto de marchas para callejear por la ciudad. Poder se puede pero no es su medio natural y es más incómoda, al igual que un scooter no está en su medio en carretera.

La tmax es tan deseada por la práctica y "deportiva" que es a la vez, además de por lo "exclusiva" que es (comprársela por esto es de ser gilipo**as), si no pasaros por algun foro de tmax y veréis la cantidad de flipados y fantasmas que hay diciendo tonterías del tipo: "Yo le doy cera a una R", al igual que hay motos de marchas que son ideales muy muy buenas para curvear los findes y moverse por la ciudad.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 04/03/09 15:55

- escribió:
jgm escribió:
npblsc escribió:
- escribió: no es mas que una scooter del monton,
Saludos!!

JA.... :wink:

Lo que pasa es que no hay guita y no digo de ti ni de nadie que quede claro :wink: .... :L :L :L :L .....


Sin acritud y de buen rollo... :mrgreen:, pero lo bueno lo pagas y no deja de ser un hierro cual su futuro es un desguace :lol:
+1 :wink:
La guita la tengo, lo que pasa es que no esta para gastarsela en una T-Max!!
DI QUE SI JUAN, QUE ESTA LA COSA MUY MAL, y la guita no hay que
gastarla en vespinos gordos, :L :L :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mié 04/03/09 16:24

...da miedo entrar en este hilo, coño 8O 8O
que si T, que si marchas, que si si.que si no...

yo siempre tuve motos de marchas , que usé muchísimo en ciudad y nunca me parecio cansado ni nada de eso, ni eché en falta el baul, y si me mojaba me jodia y ...

ahora tengo una X y estoy encantado con ella, me gustaria tener una T?? pues claro!!, pero por ese precio me voy a una de marchas simple y llanamente porque me gustan mas las sensaciones que tengo con ellas, aunque no tenga sitio para guardar el casco,me moje o qué sé yo

lo que no haré nunca es compararlas porque no se puede,

ea

p.d.: no descarto la T para cuando sea mayor
:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :L :L :L
JUAN - Silencio, se rueda!

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 04/03/09 17:02

TitoB escribió:
npblsc escribió:
TitoB escribió:
- escribió:
Xagoes escribió:¿Si pudieras disponer de 10.000€, estaríais en contra de tenerla?
Yo, ahora mismo si. En el futuro ya se vera!!
Ahí le has dao !!! :wink:
La T no deja de ser un vespino gordo, la moto más deseada entre los jubilados, ... cómoda, puedes estirar la piernas, bajita ... :L
Pero por ese precio ... al motero le tiran otros modelos.

... anda que la que se va a liarrrrrr :L :L :L
A TIIIIIIIIIIII cacho ******************* cuando te pille te dire que viejo you.... vale 8) :lol: :lol: :lol:
Sera ************************************* :P

Por cierto cada vez que te digo ``La quieres catar?????´´´No se por que siempre tienes un achaque???? srea la edad?? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: A no si hiciste la comunion antes que yo , no sera por eso :L :L :L :L :L
Toma!!! el que faltava por aqui.... :L :L
Otro que da perfectamente el perfil de TMax: es de los que se va al concierto de AC/DC ... pero si van con dentadura postiza !!! ... pero tanto los que tocan, como los que van a escucharlos .... :L :L :L

... no sé porqué, pero me parece que ésto no se acaba aqui... :wink:

Como lo sabes, el viernes pillas cacho en el paddock :L :L :L , pero si tu dentista me dice que tus piños son de 4 generacion :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 04/03/09 17:38

Yo vendí la mia por la simple razón de que utilizo la moto para disfrutar, no para trabajar.
De ahí que me decidí a volver a las marchas, que para mi es con lo que de verdad se disfruta (para mi, claro).

Con la T disfruté la leche y más, pero notaba que faltaba algo.

No creo que sea un scuter del montón o uno más como se ha dicho por aquí (seguro que el que lo ha dicho no lo ha probado :mrgreen: ), pero también sigo diciendo que es muy caro para mi entender (Yamaha no tiene entender como el mio)......como también digo que cada uno hace con la pasta lo que quiere.....y el que quiere se la compra y el que la ve cara se aguanta.... :mrgreen:

Si por lo que fuese, más adelante necesitase de nuevo un scuter, sería éste sin duda (a no ser que álguien sacase algo más decente, que por lo que veo por ahora va a ser que no).
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 04/03/09 20:06

yanclod_voll-damm escribió:yo siempre tuve motos de marchas , que usé muchísimo en ciudad y nunca me parecio cansado ni nada de eso, ni eché en falta el baul, y si me mojaba me jodia y ...

ahora tengo una X y estoy encantado con ella, me gustaria tener una T?? pues claro!!, pero por ese precio me voy a una de marchas simple y llanamente porque me gustan mas las sensaciones que tengo con ellas, aunque no tenga sitio para guardar el casco,me moje o qué sé yo

lo que no haré nunca es compararlas porque no se puede,

ea

p.d.: no descarto la T para cuando sea mayor
:twisted: :mrgreen: :mrgreen: :L :L :L
+1 macho!!! Tenemos el mismo pensamiento moteril!!! :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 04/03/09 20:15

jam23 escribió:No creo que sea un scuter del montón o uno más como se ha dicho por aquí (seguro que el que lo ha dicho no lo ha probado :mrgreen: )
1º Si que la he probado. :L
2ºSi, es una Maxiscooter mas. No se puede decir que es "excepcional", ya que para mucha gente, son buenas scooters tambien las SW, Majesty, Burgman, B650. ¿Que es una scooter que esta de moda, llama la atencion, va de fábula y es muy cara? Tambien.

Ojo!!, esto es mi opinion ahora. Para nada le tengo una mania especial a la T, lo unico que no me gusta ahora es su precio y que es automatica!! Cuando sea mayor, seguramente me entre mas por el ojo, pero ahora estoy enmelonado hasta la médula con una moto de marchas.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mié 04/03/09 20:25

Pués yo me siento joven y por eso tengo la Tmax.

Cuando sea abuelo, me compraré una Harley de esas de tres ruedas y me gastaré 15.000€ o más, porqué podré.

Pa chulo, yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Os parece mal, jovenzuelos? :roll: :roll: :roll:

Pués a cascarla :L :L :L

"VIVA LA TMAX" ---- "ABAJO LAS BICLETAS CON MOTOR INCORPORADO" ---- "ARRIBA LOS VESPINOS GORDOS"
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Mié 04/03/09 20:33

Xagoes escribió:Pués yo me siento joven y por eso tengo la Tmax.

Cuando sea abuelo, me compraré una Harley de esas de tres ruedas y me gastaré 15.000€ o más, porqué podré.

Pa chulo, yo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Os parece mal, jovenzuelos? :roll: :roll: :roll:

Pués a cascarla :L :L :L

"VIVA LA TMAX" ---- "ABAJO LAS BICLETAS CON MOTOR INCORPORADO" ---- "ARRIBA LOS VESPINOS GORDOS"

guuuueeeeeeeeeeeeloooooooooooooooooooo :L
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
jgm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2873
Registrado: Jue 16/11/06 01:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por jgm » Mié 04/03/09 20:40

- escribió: Ojo!!, esto es mi opinion ahora. Para nada le tengo una mania especial a la T, lo unico que no me gusta ahora es su precio y que es automatica!! Cuando sea mayor, seguramente me entre mas por el ojo, pero ahora estoy enmelonado hasta la médula con una moto de marchas.
JUAN SI DE MANIA YA SE QUE NO TIENES :L :L

POR EL PRECIO NO TE APURES QUE YA VAJARAN, COMO ESTO SIGA ASI VAN HABER TMAX DE OFERTA A PUNTA PALA :wink: COMO NO ABRAN
EL GRIFO DE LOS € Y EL TRABAJO SE ESPAVILE :wink:

Y UNA COSA JUAN, QUE TU YA NO ESTAS PARA ESOS TROTES DE MARCHAS, TU TRANQUILITO CON LAS AUTOMATICAS Y QUE NO
TE HAGAS DAÑO, QUE SI NO YA SABES, NI UNA COSA NI OTRA :L :L :wink:
JGM DE NURIA RAMS (JUAN)-TERRASSA -BARNA-XMAX 250, TMAX 500

Responder