Página 5 de 8

Publicado: Mié 18/03/09 11:59
por manosol
Jodiomorgan escribió:Un video de este "hierro" 8)

http://www.youtube.com/watch?v=69_Tqtf1 ... ?ref=22191
vuelvo a repetir la pregunta q hice aki en su dia...

a q os referis cuando decis q es un "hierro"? lenta? pesada? mala?

Publicado: Mié 18/03/09 12:03
por Raul07
manosol escribió:
Jodiomorgan escribió:Un video de este "hierro" 8)

http://www.youtube.com/watch?v=69_Tqtf1 ... ?ref=22191
vuelvo a repetir la pregunta q hice aki en su dia...

a q os referis cuando decis q es un "hierro"? lenta? pesada? mala?
Pues no lo se, la moto no esta nada mal, no es una Tmax pero no esta nada mal.

Publicado: Mié 18/03/09 12:20
por gondrullo
fijándose sólo en la moto por fuera, a simple vista (o sea, en su diseño puro y duro), yo diría que incluso es más bonita que la T.
eso sí, en el video los sonidos que le han puesto son más falsos que una moneda de 3 euros. así no suena ninguna kymco. le han puesto un sonido que más parece una moto GP que otra cosa...

Publicado: Mié 18/03/09 12:23
por Raul07
gondrullo escribió:fijándose sólo en la moto por fuera, a simple vista (o sea, en su diseño puro y duro), yo diría que incluso es más bonita que la T.
eso sí, en el video los sonidos que le han puesto son más falsos que una moneda de 3 euros. así no suena ninguna kymco. le han puesto un sonido que más parece una moto GP que otra cosa...
Mas bonita q una T..... SEGURO?¿?¿?¿ :L :L :L

Publicado: Mié 18/03/09 12:40
por Haagbard
gondrullo escribió:fijándose sólo en la moto por fuera, a simple vista (o sea, en su diseño puro y duro), yo diría que incluso es más bonita que la T.
+1, tendría que verla "en persona" pero tiene muy buena pinta

Publicado: Mié 18/03/09 13:05
por Raul07
Haagbard escribió:
gondrullo escribió:fijándose sólo en la moto por fuera, a simple vista (o sea, en su diseño puro y duro), yo diría que incluso es más bonita que la T.
+1, tendría que verla "en persona" pero tiene muy buena pinta
Nadie lo niega q tiene buena pinta pero mas bonita q la Tmax?????

Publicado: Mié 18/03/09 13:08
por jodiomorgan
Al decir "hierro" me refiero a una cosa pesada con dos ruedas que no da mas que problemas.

Al poner hierro entre comillas lo digo en plan irónico, porque hierro la llamo al primer modelo por vivencias contadas directamente de propietarios y por mecánicos.

De las nuevas no puedo decir lo mismo porque no tengo criterio, bueno de la anterior R creo que hay alguien por ahí que tuvo un serio disgusto y casi se mata, aparte de que la atención al cliente le dejó mucho que desear.

Por cierto, por si no lo dije antes, me encanta pero aún lo haría más si fuera Bi. :wink:

Y sobre gustos colores.

Publicado: Mié 18/03/09 13:32
por gondrullo
la T es muy bonita por detrás, pero la verdad, por delante no es muy agraciada. parece cualquier moto. Y las líneas generales de diseño no son nada espectaculares. quitad el mito TMAX y separadlo de la moto en sí e imaginad por un momento que esa moto es de piaggio, o de cualquier otra marca. A que no diríais... es preciosa!!!! con la misma intensidad que lo decís ahora?

si sólo miramos el diseño, sin ver nada más, de la Xciting y de la T... yo creo que, sinceramente, gana la Kymco.

Publicado: Mié 18/03/09 14:54
por Haagbard
gondrullo escribió:la T es muy bonita por detrás, pero la verdad, por delante no es muy agraciada. parece cualquier moto. Y las líneas generales de diseño no son nada espectaculares. quitad el mito TMAX y separadlo de la moto en sí e imaginad por un momento que esa moto es de piaggio, o de cualquier otra marca. A que no diríais... es preciosa!!!! con la misma intensidad que lo decís ahora?

si sólo miramos el diseño, sin ver nada más, de la Xciting y de la T... yo creo que, sinceramente, gana la Kymco.
+1, alrededor de la Tmax hay mucho más mito que hechos

Publicado: Mié 18/03/09 17:34
por Riquelme
Yo que estoy meloneando de subir de cilindrada, y dejar la 125.

Me gustaba la antigua y esta me gusta mas. La T es intocable, si me la compro mi mujer me tira de casa. Y el precio de XCiting es algo mas asequible. Otra opcion para mi es seguir en Yamaha pero con un Majestic. Y no cambio de marca, ya que estoy contento.

En resumen un mar de dudas.

Publicado: Mié 18/03/09 18:38
por Pirao
Haagbard escribió:+1, alrededor de la Tmax hay mucho más mito que hechos
¡Cuánta razón!

Yo que tú vendería la T y me pillaría la Xciting. Seguro que algún yupi o algún pijo madrileño te pagaría la pasta suficiente para pillártela (la Xciting) y aún te sobraría pasta para tomarte varios cientos de Cruzcampos.

Publicado: Jue 19/03/09 00:12
por pepefre
Riquelme escribió:Yo que estoy meloneando de subir de cilindrada, y dejar la 125.

Me gustaba la antigua y esta me gusta mas. La T es intocable, si me la compro mi mujer me tira de casa. Y el precio de XCiting es algo mas asequible. Otra opcion para mi es seguir en Yamaha pero con un Majestic. Y no cambio de marca, ya que estoy contento.

En resumen un mar de dudas.
Pues con la 400 acertarás de plano. Te lo dice un feliz propietario. :wink:

Publicado: Jue 19/03/09 00:13
por Tito
Pirao escribió:
Haagbard escribió:+1, alrededor de la Tmax hay mucho más mito que hechos
¡Cuánta razón!

Yo que tú vendería la T y me pillaría la Xciting. Seguro que algún yupi o algún pijo madrileño te pagaría la pasta suficiente para pillártela (la Xciting) y aún te sobraría pasta para tomarte varios cientos de Cruzcampos.
... que vaaaaa, si la T de Haagbard está más quemada que el palo de un churrero :L :L :L

Publicado: Jue 19/03/09 09:43
por Haagbard
Pirao escribió:
Haagbard escribió:+1, alrededor de la Tmax hay mucho más mito que hechos
¡Cuánta razón!

Yo que tú vendería la T y me pillaría la Xciting. Seguro que algún yupi o algún pijo madrileño te pagaría la pasta suficiente para pillártela (la Xciting) y aún te sobraría pasta para tomarte varios cientos de Cruzcampos.
me gusta la idea, sobre todo lo de las birras :wink:

Publicado: Jue 19/03/09 09:44
por Haagbard
TitoB escribió:... que vaaaaa, si la T de Haagbard está más quemada que el palo de un churrero :L :L :L
mamonasssss, quemao está el dueño, pero la T está ahora mejor que nunca (es acojonante ver lo bien que le han sentado los kilómetros)