Melon casi a punto. HABEMUS CARNÉ!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Sab 27/06/09 12:23

X-MeRiNo escribió:
itojimenez escribió:Oye chicos y la he comprado en distribuidor oficial de suzuki en la provincia de Cadiz, de echo en los otros conces que he preguntado la tenian que pedir a este.

Merino: Ve preparando dos o tres bolsitas de lo tuyo esta semana, que la de la auto-escuela me dijo ayer que me manda a examen el martes dia 7, asi que tienes esta semana para prepararlas, y oye no dejes que se sequen que las fresquitas van mejor para estas cosas. :L :L :L
trankilo kyO bolsas de esas de M..... las produzco a diario asi kno te preocupes kte las mandare.... y sin ningun gasto!!!
No esperaba menos, muchas gracias :L :L :L
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Sab 27/06/09 19:30

Feliciades Ito.

Y suerte.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Dom 28/06/09 02:04

barbas escribió:Feliciades Ito.

Y suerte.
Muchas gracias barbas, esperemos aprobar el dia 7 y asi ir mas tranquilo al examen de calle y poder recoger la moto cuanto antes. :/- :/-
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Dom 28/06/09 09:16

Felicidades, no te arrepentiras...te has pillado una buena máquina...guapisima esteticamente y de las motos mas fiables mecanicamente del mercado....enhorabuena amigo !!


:wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Dom 28/06/09 10:33

40stone escribió:Felicidades, no te arrepentiras...te has pillado una buena máquina...guapisima esteticamente y de las motos mas fiables mecanicamente del mercado....enhorabuena amigo !!


:wink: :wink: :wink: :wink: :D :D :D
Gracias 40stone, estuve barajando pros y contras y la moto me encantaba y decidi ir a por ella, una de las cosas que mas me gustan es su manillar, tan pequeñito, tiene que ser super comoda de llevar.

Ya te contare mis impresiones. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Dom 28/06/09 11:51

:D ¡¡¡ Que capullo si has cambiado hasta el avatar !!! a ver si cuando nos veamos ya tienes carnet y moto , enhorabuena compañero :wink:

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Dom 28/06/09 12:07

X-MeRiNo escribió:
SiFerVi escribió:
- escribió:¡¡Anda que si el mes que viene baja el precio de la moto te tiras de los pelos!!! 8O
En principio el de la tienda, por ética, le aplicará el precio nuevo, el más bajo.
O como se dice en Derecho... "in dubium pro reo" es decir, en caso de duda, el más beneficioso para el reo.
Aquí el preso, o reo, sería el comprador. Y en caso de duda sobre qué precio aplicar... el más bajo!!!

:mrgreen: :wink:
perdona pero yO creo kno es asi,porke si al igual el del taller ya a comprado la moto,me refiero pagada¿?¿? entonces si el la compra por decir a 5000,no la va a vender a 4900...............

no se si me entendeis lo k digo¿?¿?
Los talleres no compran las motos, las tienen en depósito. Si las venden, reponen por otra moto en depósito. Si no, las devuelven a fábrica. Así el fabricante se ahorra los costes de almacenamiento.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Dom 28/06/09 12:14

gijonmax escribió:Los talleres no compran las motos, las tienen en depósito. Si las venden, reponen por otra moto en depósito. Si no, las devuelven a fábrica. Así el fabricante se ahorra los costes de almacenamiento.
Eso se da en algunos casos... en otros casos es como expliqué yo.
Es decir, el conce compra la moto y si el fabricante hace un descuento o rebaja del precio le abona la diferencia al vendedor en el momento de facilitar la documentación.

En todo caso es posible que haya muchos talleres, caso todos no serán concesionarios, sólo "Agentes Comerciales" que sí pueden tenerlas en depósito, pero son motos propiedad del concesionaro del que dependen.
¿Me he explicado?

Lo más importante es que San Fermín dé suerte al que ha de pillar la moto por los cuernos y hacer su particular encierro del día, el exámen de circuito!!!

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Dom 28/06/09 12:51

SiFerVi escribió:
gijonmax escribió:Los talleres no compran las motos, las tienen en depósito. Si las venden, reponen por otra moto en depósito. Si no, las devuelven a fábrica. Así el fabricante se ahorra los costes de almacenamiento.
Eso se da en algunos casos... en otros casos es como expliqué yo.
Es decir, el conce compra la moto y si el fabricante hace un descuento o rebaja del precio le abona la diferencia al vendedor en el momento de facilitar la documentación.

En todo caso es posible que haya muchos talleres, caso todos no serán concesionarios, sólo "Agentes Comerciales" que sí pueden tenerlas en depósito, pero son motos propiedad del concesionaro del que dependen.
¿Me he explicado?

Lo más importante es que San Fermín dé suerte al que ha de pillar la moto por los cuernos y hacer su particular encierro del día, el exá
men de circuito!!!
te doy toda la razon...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Dom 28/06/09 14:51

juanmax escribió::D ¡¡¡ Que capullo si has cambiado hasta el avatar !!! a ver si cuando nos veamos ya tienes carnet y moto , enhorabuena compañero :wink:
Digo, :L :L :L , ustedes veniais el 2, 3 de julio, no creo que me de tiempo a tanto, pero bueno sino hay moto pues tampoco pasa nada :cry:

Pegadme el toque cuando esteis por aqui. :L :L
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 01/07/09 21:55

Hoy he estado en el conce, y menos mal que le di la señal, porque ya no hay motos del modelo de 2008, estan agotadas, la ultima vendida esta mañana, ya solo 2009 y a precio de 2009 claro esta.

Alli estaba mi bandit aparcadita en el conce esperandome :/- :/- :/-
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
40stone
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3099
Registrado: Dom 25/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rubí (Barcelona)
Contactar:

Mensaje por 40stone » Mié 01/07/09 22:12

Tic tac tic tac.... ya queda menos :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:
BANDIT<a href="http://picasaweb.google.es/patric40stone">http://picasaweb.google.es/patric40stone</a><div><a href="www.youtube.com/user/bandit40stone">www.youtube.com/user/bandit40stone</a> </div>

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 01/07/09 22:47

40stone escribió:Tic tac tic tac.... ya queda menos :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink:
¡¡Que nervios!!! Yo no podria dormir asi!!! :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mié 01/07/09 22:53

enorawena y a disfrutala como mamonasssss
Imagen

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mié 01/07/09 23:13

Uffff, yo estoy con un melon brutal, mañana espero calmarlo con las practicas de pista...

Que ganas de montarme al verla en el conce :/- :/- :/-
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Responder