nuevo restyling para la T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
raught
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 287
Registrado: Sab 01/10/11 01:04
Moto: Yamaha X-Max 250 Sport 11
Ubicación: Marbella (Málaga)
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por raught » Mar 08/11/11 11:50

SilverMax3 escribió:no lleva amortiguagor fisico trasero.....!!! que raro!!!!! el brazo ese oscilante..... como en las ducati????
:roll:
Imagen

Parece que el amortiguador trabaja principalmente en extensión y no en compresión como es habitual, pero tampoco la foto deja mucho que ver.
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por jam23 » Mar 08/11/11 12:24

Pues que queréis que os diga.......a mi me encanta, me gusta el cambio en la transmisión final trasera, algo que bajarán las revisiones. :roll:

En cuanto al tema de la potencia (bastante cansino ya por cierto), en su día dejaron claro que la T-Max no lo llevaría y el porqué es bastante claro (como bien lo explicaron), más motor = más peso, menos maniobrabilidad y ya no sería la T-Max.
De siempre han buscado que la T-Max sea "una moto" (dentro de lo que cabe) y los que la tienen (y la hemos tenido), es lo que nos ha gustado, lo fácil que es llevarla.

Tenéis "chascos" como la famosa GP 800, mucho motor, un pepino en rectas, pero demasiado pesada para curvear.

Para mi la T-Max es un acierto de scooter, solo tiene un problema.......y es el precio!!!!
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Haagbard » Mar 08/11/11 15:06

no me jodáis, ¡es una kymco!, sigue las lineas de diseño angulosas que empezó esta marca hace tiempo, pero claro, como lo hace yamaha esta es mucho más bonita, rompe moldes y demás blablabla...

Acabo de ver la nueva bmw y veo la nueva tmax y sospechando que tendrán el mismo precio, ahora si que no tengo dudas: el que compre la yamaha que se lo haga mirar
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por onehalcon » Mar 08/11/11 15:15

pues que quereis que os diga, prefiero la nueva BMW :wink: como dice Oscar, le han dado mucho bombo a la nueva T-Max y luego se han "quedao en ná" :(I :(I :(I Ahora que parece que la competencia de Yamaha se ha puesto las pilas, tenían que haber presentado algo un poquito mejor, pero como parece que la receta les funcionaba no se han querido pasar. Creo que esto les pasará factura.
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Raul07 » Mar 08/11/11 16:33

Pues yo no la veo tan fea a mi me gusta bastante la verdad!!!!!!! Pero la bmw me parece mas bonita pero esto hay que verlo por la calle y el precio de una y otra.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
emgp
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 188
Registrado: Dom 22/11/09 01:00
Moto:
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por emgp » Mar 08/11/11 17:28

Me gusta más la versión anterior a la que salió ayer. De la nueva no me gustan ni los faros delanteros, ni los retros, ni los relojes con cuentakms y RPM, ni los indicadores delanteros... En fin, que me quedo con la "antigua". A ver si pillo alguna a precio de saldo ahora que se ha quedado "obsoleta". Ah, y por cierto, también me gusta más la antigua T-Max, incluso la nueva, que la C600 Sport. Me han decepcionado un poco tanto la nueva T como la C-600 Sport de BMW.

Otomano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 90
Registrado: Sab 20/08/11 21:07
Moto: Xmax 250
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Otomano » Mar 08/11/11 19:17

530 cc....MENUDA DECEPCIÓN...que reystylin ni leches.......donde esté la nueva Aprilia SV 850,es como la GP 800, pero mucho menos pesada,preciosa,e ideal para ciudad y curvear...anda que no le dará mil vueltas a la Tmax..hasta la nueva BMW seguro que tb.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por gondrullo » Mar 08/11/11 19:22

Otomano escribió:530 cc....MENUDA DECEPCIÓN...que reystylin ni leches.......donde esté la nueva Aprilia SV 850,es como la GP 800, pero mucho menos pesada,preciosa,e ideal para ciudad y curvear...anda que no le dará mil vueltas a la Tmax..hasta la nueva BMW seguro que tb.
la aprilia es ciertamente muy muy bonita. pero sin haberla visto en directo ni por supuesto probado, te apuesto un pincho de tortilla y una caña a que no ofrece la polivalencia que ofrece la T. Y sobre todo, la Tmax no es sólo polivalencia, sino que cada uno de los ámbitos en los que se mueve, lo hace especialmente bien. De ahí su éxito.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Raul07 » Mié 09/11/11 00:20

gondrullo escribió:
Otomano escribió:530 cc....MENUDA DECEPCIÓN...que reystylin ni leches.......donde esté la nueva Aprilia SV 850,es como la GP 800, pero mucho menos pesada,preciosa,e ideal para ciudad y curvear...anda que no le dará mil vueltas a la Tmax..hasta la nueva BMW seguro que tb.
la aprilia es ciertamente muy muy bonita. pero sin haberla visto en directo ni por supuesto probado, te apuesto un pincho de tortilla y una caña a que no ofrece la polivalencia que ofrece la T. Y sobre todo, la Tmax no es sólo polivalencia, sino que cada uno de los ámbitos en los que se mueve, lo hace especialmente bien. De ahí su éxito.
Hay tienes razón la tmax es muy buena en todos sitios. Como dices tú de hay sí éxito.

Pero la nueva no acaba de..... Tiene Su punto pero no se yo a ver sí en directo gana.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Djimeno
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 706
Registrado: Lun 18/10/10 20:06
Moto: Yamaha R6 07
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Djimeno » Mié 09/11/11 09:25

joe....pues regalarmela!!!

que a mi me encantaa!!!

no me meto en la parte ciclo, solo en el exterior....aunque reconozco que la 2011 me encanta tb muchoo!!!!
dani

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Raul07 » Vie 11/11/11 13:11

Hoy e visto las fotos desde esta web y la verdad que vista con estas fotos esta muy tremenda :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/- :/-

http://salon.motos.net/milan/2011/notic ... /500/2012/
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

vakeryyo74
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 7
Registrado: Jue 14/04/11 19:18
Moto: xmax 250i
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por vakeryyo74 » Vie 11/11/11 14:58

Hola buenas tardes.
Pues hace 2 meses mas o menos le puse el escape jcosta a mi x250i y fui a dar una vuelta por el forum de barcelona, me parecio ver una moto nueva que nunca la habia visto di la vuelta a la rotonda y fui para alli.
Mi sopresa que era la nueva t-max 530 ponia en el lateral.(supongo que de 530 cc.)me pare y los 2 individuos que estaban alli la intentaban tapar les pregunte y eran extranjeros no me dijeron gran cosa.
La forma de los focos y la moto era igual que las 3 fotos que hay por aqui.

Un saludo al foro que sois geniales.
gracias.

Avatar de Usuario
TYPERBCN
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 867
Registrado: Mar 08/09/09 00:00
Moto: Xmax 400 2015
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por TYPERBCN » Vie 11/11/11 22:27

vakeryyo74 escribió:Hola buenas tardes.
Pues hace 2 meses mas o menos le puse el escape jcosta a mi x250i y fui a dar una vuelta por el forum de barcelona, me parecio ver una moto nueva que nunca la habia visto di la vuelta a la rotonda y fui para alli.
Mi sopresa que era la nueva t-max 530 ponia en el lateral.(supongo que de 530 cc.)me pare y los 2 individuos que estaban alli la intentaban tapar les pregunte y eran extranjeros no me dijeron gran cosa.
La forma de los focos y la moto era igual que las 3 fotos que hay por aqui.

Un saludo al foro que sois geniales.
gracias.
Esto me recuerda a cuando estaban probando el modelo nuevo de x, que alguien los pillo en la autopista por granollers si no recuerdo mal e hizo fotos y todo jeje

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por Betamax » Sab 12/11/11 22:00

Fui yo. 8)
Imagen




Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: nuevo restyling para la T-Max

Mensaje por TRONMAX » Dom 13/11/11 00:59

Uff!! no se, no se, la BMW C 600 Sport me esta gustando mucho mas!!! :/- :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder