El rincón de la T-Max

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 10/12/07 19:02

npblsc escribió:Y la gente se gasta fortunas en jcosta y no se que mas, (lo que vale el variador tienes seguro para mas de un año)la mia esta condenada a estar de serie de por vida, usando la maxima de mas chicha moto mas grande, a esta solo gasolina y au.
Verás es un tema que a mi me deja alucinado, poner variadores, escapes, centralitas, filtros de aire......pero coñooooooo!!!! si esta moto anda un güevo y parte del otro!!!! :lol:

Entiendo que cada uno con su pasta hace lo que le viene en gana, pero con todo lo que te estas gastando, no es mejor comprarte otra moto para correr más (porque estos cambios son para eso.....o a mi así me da, y que no me cuenten el tema de más potencia = a más seguridad).

Entiendo el ponerle un escape prque te gusta estéticamente, o entiendo al que la va a utilizar en circuito.....pero para la mayoría de los mortales, va de sobra.

Yo creo que de motor se va a quedar como esta (de estética ya tiene algunos cambios), ahora está limitada y anda de sobra, así que cuando le quite la limitación, tendré un extra.

Por cierto, he leido en más de un foro, que el mejor variador para la T-Max es el de casa.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Lun 10/12/07 19:11

Yo ya te dire lo que camina pero ya te aseguro que mas que suficiente, de estetica que si luces y accesorios varios esta bien,le da uno su toque personal ala maquina :wink:

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 19/12/07 10:26

Recordamos a los nuevos propietarios de T´s que existe este post para enseñar sus nuevas monturas y sus experiencias.... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 19/12/07 11:33

jam23 escribió:Recordamos a los nuevos propietarios de T´s que existe este post para enseñar sus nuevas monturas y sus experiencias.... :wink:
Va por mi????? :D

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mié 19/12/07 13:23

npblsc escribió:
jam23 escribió:Recordamos a los nuevos propietarios de T´s que existe este post para enseñar sus nuevas monturas y sus experiencias.... :wink:
Va por mi????? :D
:roll: :roll: , pueeeeeeees....... :roll: :roll: .......quizassssssssss...... :roll: :roll:

Entre otros más...... :lol: :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 19/12/07 14:47

jam23 escribió:Entre otros más...... :lol: :wink:
Mia fotos están en el post que puse, sino puedes verlas aquí:

http://picasaweb.google.com/haagbard/PeasoTMax

Como verás mi T el único cambio que tiene es el que mejor le queda a la negra: el asiento de la blackmax :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

NOIPOBLESEC

Mensaje por NOIPOBLESEC » Mié 19/12/07 15:52

jam23 escribió:
npblsc escribió:
jam23 escribió:Recordamos a los nuevos propietarios de T´s que existe este post para enseñar sus nuevas monturas y sus experiencias.... :wink:
Va por mi????? :D
:roll: :roll: , pueeeeeeees....... :roll: :roll: .......quizassssssssss...... :roll: :roll:

Entre otros más...... :lol: :wink:
Para disfrute del personal unas foticos en el puerto olimpico :P de mi niña

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
NoTXu
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2614
Registrado: Lun 20/08/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Donosti
Contactar:

Mensaje por NoTXu » Mié 19/12/07 16:02

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

EXIJO a los adimistradores de esta web...que pongan un monigote con la baba colgando. No os dais cuenta de que es esencial?! :lol: :lol: :lol:

Preciosa NOI! :wink:
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-91514161fs7-583014.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_58301491514161fs7.jpg[/img][/url]
[b]Jamás te recuerdo... porque nunca te olvido -aDiSHaTZ aRTZ-

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 19/12/07 16:10

NoTXu escribió:Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

EXIJO a los adimistradores de esta web...que pongan un monigote con la baba colgando. No os dais cuenta de que es esencial?! :lol: :lol: :lol:

Preciosa NOI! :wink:
:D :D :D :D :D :D :D todo se mirará..

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mié 19/12/07 16:11

NoTXu escribió:Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

EXIJO a los adimistradores de esta web...que pongan un monigote con la baba colgando. No os dais cuenta de que es esencial?! :lol: :lol: :lol:

A disfrutarla NOI.




PD: NOTXU estoy kontigo, kara con babillas kolgando
...?

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 19/12/07 16:51

Muy bonita NOI, este color y el del asiento es el que mas me gusta. Si me toca la loteria, a lo mejor me lo pienso y todo y me compro una igual!!! :lol: :lol: :lol:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
rubenrcd
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 138
Registrado: Jue 24/11/05 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Badalona
Contactar:

Mensaje por rubenrcd » Mié 19/12/07 17:30

Ves, ya empezamos, tiene que dejar el casco fuera para hacer la foto porqué no cabe dentro :evil:

Es broma, muy chula sí señor, a disfrutarla !

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Mié 19/12/07 18:30

Bueno, pues lo de poner las fotos está muy bien, la verdad, pero coño podríais contar cómo va la bicha y vuestras sensaciones:
- Estabilidad.
- Manejabilidad.
- Aceleración.
- Recuperación.
- Velocidad punta.
- Comodidad.
- Peso
- Fiabilidad.
- Etc.............

jdr, algo con lo que nos podamos hacer una idea de las diferencias respecto a la X, que de la estética ya tenemos envidia más que suficiente.

Y si no es mucho pedir, podríais contarnos también algo sobre el precio, que yo creo que somos unos cuantos los que estamos dándole vueltas al tema de la T.

Muchas gracias y enhorabuena a todos los nuevos TMaxeros.
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

Avatar de Usuario
onax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1211
Registrado: Mar 21/08/07 00:00
Moto: Sin moto
Ubicación: Strasbourg (France)
Contactar:

Mensaje por onax » Mié 19/12/07 18:44

Pirao escribió:Bueno, pues lo de poner las fotos está muy bien, la verdad, pero coño podríais contar cómo va la bicha y vuestras sensaciones:
- Estabilidad.
- Manejabilidad.
- Aceleración.
- Recuperación.
- Velocidad punta.
- Comodidad.
- Peso
- Fiabilidad.
- Etc.............

jdr, algo con lo que nos podamos hacer una idea de las diferencias respecto a la X, que de la estética ya tenemos envidia más que suficiente.

Y si no es mucho pedir, podríais contarnos también algo sobre el precio, que yo creo que somos unos cuantos los que estamos dándole vueltas al tema de la T.

Muchas gracias y enhorabuena a todos los nuevos TMaxeros.
Pirao si esta gente ahora mismo solo sabe babear en el gareje delante del maxi-escutre T-Max


:twisted: :twisted: :twisted:
...?

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 19/12/07 21:07

Pirao... PIEDRA VAAAAAAAA!!!!!!

Si hubieras podido venir a la manifestación hubieras visto y hubieramos hablado largo y tendido... meloncin :lol: Te hago mi mini comparativa

Estabilidad: Si la X me daba buen rollo esto es en comparación acojonante, y más teniendo en cuenta los frenos que gasta (doble disco acojonante delante, la mia lleva abs que es simplmente IM PRESIONANTE, ...), las suspensiones (eso si que son suspensiones y lo demás tonterias), los acabados (uf...)... si la X 250 vale 4200 y he estado contento esta vale los 9mil.

Manejabilidad. Al principio me parecía un poco muerto, pero cuando te acostumbras es muy ágil. El día de venta gaeta salí sin baul y solo y parece que el motor te vaya diciendo... ¿acaso eres un gallina? Va que se las pela y parece que quiera ir rascando los laterales, entra muy bien en curva.

Aceleración. Tiene más motor, pero también más peso, por lo cual vuelvo a lo que decía en la X, le cuesta un pelín salir pero en cuanto ha salido es un pepino, y en recuperación ya una vez vas a una velocidad considerable sale zumbando, y cuando más se nota es cuando vas a 4mil o 4500 rpm, es un misil. Los que lleven ya variador, escapes e historias debe ser visto y no visto.

Velocidad punta. Aún no la he comprobado ni ganas de momento. A 6500 va a 150 sobradilla y el corte lo lleva sobre las 8200 o 8300, supongo que más de mil rpm se podrán sacar, sobre 7700 o por ahí, así que de marcador creo que enganchará los 170 0 180, y no es tan mentirosilla como la X, así que lo que marca es bastante / muy fiable.

Comodidad. Vas un poco más alto que la X, pero en comparación mucho más cómoda, y para el pasajero también. La pantalla de serie tapa un montón y no hay tanto efecto vela, se puede llegar a notar pero ya a velocidad alta y con mucho aire, en viajes normales, sin mucho aire... ni se entera.

Peso. No te voy a mentir, son 50 kgs más y se nota en parado sobre todo al subir y bajar el caballete central, pero vamos, en movimiento nadie diría que llevas semejante peso.

Fiabilidad. De momento poco te puedo decir pero cada día que pasa me da más confianza.

Detallitos... freno de mano, plástico protector de las pastillas de freno (por si te dejas puesta la pinza y sales en marcha no le pegarás nunca, un plástico tapa el golpe), el hueco bajo el asiento es pequeño pero engaña (no lo es tanto como parece)...

Consumo. Tiene que gastar más que la X por ...jones, bicilindro, con más peso, 40 y pocos cv... tiene que merendar la criatura. Sin ir durmiendo ni de racing anda en consumo urbano sobre los 6 litros y en carretera 5, aunque creo que le podría hacer gastar menos :roll: y más también :twisted:

Los que habeis puesto guarradas varias (variador, escapes, etc...), ¿cuanto come la bicha?

Conclusión: De haber sabido antes que me iba a juntar con gente de tan lejos y que me iba a enganchar tanto el salir me la habría comprado antes. Ahora empiezo a ver las diferencias y que en este caso hay calidad... aparte de pijerias y modas (que personalmente me la traen un poco fojar).

Volveremos a hablar cuando tenga que empezar a hacer cambios de ruedas, revisiones, etc... a ver si sigo estando tan contento.

Por cierto... ejem...

YA PODRIA BAJAR LOS PRECIOS DE ESTOS SCOOTERS Y LAS PIEZAS, REVISIONES, ETC... cojones ya....

No se quien me dijo que esto era el mercedes de los scooters, que razón...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Responder