Presentación oficial de la MariTere

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
moskis
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2629
Registrado: Jue 26/10/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Igualada
Contactar:

Mensaje por moskis » Dom 31/08/08 20:56

No te voy a negar que hago mucha autovia, pero tambien hago curvas y te puedo decir que en ningún momento me ha dado ningún susto, es mas le voy a poner las mismas
Carlos (el de los 3 charlis) BMW F800ST (45.000 km)

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Dom 31/08/08 21:09

Joseba animal tu lo que tienes que hacer es no soltar el embrague de golpe, collons!!!. quina animalá. :wink:

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Lun 01/09/08 12:30

¡Cómprate un trastorrrrr! :twisted: :twisted: amarillo como el de la canción
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Lun 01/09/08 13:59

Te has quedado sin goma en el centro?? :? Está como desgarrado...

A ver que te dicen en el taller, pero con el par que tiene esa moto la goma se convierte en velcro... :? al rozar el asfalto.

Monta un neumático más duro, o uno de esos de dos o cuatro compuestos,con la parte central más dura.

Por cierto el delantero como está? Se ve deformado al pasar la mano??
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Lun 01/09/08 20:00

Bueno, ya he llegado del taller y ha sido divertido :mrgreen: , menuda lección de neumáticos que me he metido (3 horitas con los mecánicos).

Después de darle muchas vueltas me he quedado con los Bridgestone BT-021, según me han dicho tienen carcasa más dura que le vandrá bien a la moto por el peso y después llevan el famoso doble compuesto (más duro el centro que los costados).

Lo que si me han dicho es que no me haga muchas ilusiones, que con el pedazo par que tiene la moto, se las comerá casi igual.

Les he notado a la vuelta que "tumban" más que los otros, entran en curva diferente a los Metzeler, me recuerda ahora más a la T con los Bridgestone (me gustaron más que los pirelli diablo), me da la sensación que soy de Bridgestone, me gustan....a ver cuanto me aguantan.

Junior, la delantera estaba también cascadita, con los costados bastante gastados.

Ruben, en la T las cambié con 6000km escasitos y a esta con 4800km....que qué les hago???? Pues no se macho, pero es que estoy alucinando... :?
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Lun 01/09/08 20:16

alucinando? tú nene lo que estas es enganchao a tu bitxo 8O :wink: relajate un poco al salir o prueba con las Pilot de bubinga.. :wink:

Avatar de Usuario
mikekimi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4430
Registrado: Sab 12/08/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6-F
Ubicación: Donosti (Guipúzcoa)
Contactar:

Mensaje por mikekimi » Mar 02/09/08 09:04

Por algo será la MonsTer 8)
[i]"El obrero tiene más necesidad de respeto que de pan".
[/i]
Mikel - Donosti (Guipúzcoa)
:: Honda Bali 100 :: Yamaha X-Max 250 :: Kawasaki ER6F ABS - TE KAWAS...

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 02/09/08 18:28

Buenoooooooo, vengo de probar las susodichas ruedas y no tienen nada que ver con las Metzeler que llevaba hasta ahora, como ayudan a entrar en curva.. :/- , con el peso de la "moza" me vienen bien.

Otra cosa que aiempre me ha gustado en Bridgestone, es que le hacen los costados con más ala y da la sensación de que llevas más goma detrás.

Por ahora contento, seguiré informando.... :mrgreen:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 02/09/08 21:22

jam23 escribió:Buenoooooooo, vengo de probar las susodichas ruedas y no tienen nada que ver con las Metzeler que llevaba hasta ahora, como ayudan a entrar en curva.. :/- , con el peso de la "moza" me vienen bien.

Otra cosa que aiempre me ha gustado en Bridgestone, es que le hacen los costados con más ala y da la sensación de que llevas más goma detrás.

Por ahora contento, seguiré informando.... :mrgreen:
Estás más bien pallá que pakí.... :lol: :lol: :lol:

PD: ESO!! sigue informando....
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Mié 03/09/08 09:02

jam23 escribió:me recuerda ahora más a la T con los Bridgestone (me gustaron más que los pirelli diablo), me da la sensación que soy de Bridgestone, me gustan....a ver cuanto me aguantan.
ya somos dos, a mi tampoco acaban de convencerme los diablo :roll:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Mié 03/09/08 09:29

Yo tengo los Dunlop Sportmax y creía que no van mal... Pero es que ahora si salgo de un semáforo y piso un paso de cebra la moto me patina de atrás... Eso sí, cuando le doy cera y le aprieto la oreja nada más salir...

Esto me dice que el agarre en situaciones complicadas de los Dunlop deja bastante que desear.

Por el contrario, si hay buen asfalto, no he tenido quejas de ellos hasta ahora...

Ahora estoy con la duda de ser más prudente en las salidas o darme el gustazo y salir a lo Kevin Schwantz...

De los Bridgestone me han hablado muy bien. Seguramente sean los siguientes neumáticos... (Aunque espero que estos me duren al menos 12 mil kilómetros...).
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por potent » Mié 03/09/08 13:59

Yo llevaba de serie las dunlop y me pasaba lo mismo en salida sobre paso de peatones pero en carretera nunca he tenido ninguna pega y las he llevado casi 14mil kms. Ahora llevo bridgestone y parece que agarra algo más (el recuerdo que tengo de las antiguas es antes de cambiarlas, así que normal es que agarre mejor), pero en los pasos de peatones ocurre lo mismo que creo que será normal ya que es al salir cuando le das cera cuando saca más potencia... creo!!
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 10/09/08 14:55

Encontré en la France a la hermanita de la Mari Tere, la Marie Therese, fijate que bien queda el color y la cúpula. No la oi rugir como a la tuya, iba suavecitooooo ....


Imagen


Imagen
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Sab 25/04/09 12:24

Bueno, aquí estamos de nuevo para contar otra historia de neumáticos, si los primeros me aguantaron 4.800 km, los bridgestone me han a guantado "la friolera" de 3.400km!!!!!! 8O

Me hablaron maravillas de ellos y reconozco que van de vicio, pero parece ser que con motos pesadas van mal y se gastan rápido (y que me van a contar).

He vuelto a los Metzeler, pero esta vez los Z6 que me aconsejó Moskis......y a ver que tal aguantan, que ya no se que hacer.
Con poco más de 8000km ya le he puesto el tercer juego de ruedas.... 8O

Así y todo sigo disfrutando de esta maravilla.......y por cierto, de vez en cuando acompañado.
Os presento a mi compañero de fatigas......le está empezando a gustar esto de las motos.

Imagen

P.D.- Para los que no le conozcais, es mi hijo, Jon.

De paso podeis ver algunos de los nuevos accesorios, cintas blancas en las llantas y la pequeña cúpula francesa que me dijo CorreCaminos que vio.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Sab 25/04/09 12:45

La moto es una pasada! Pero el gasto de neumatico me parece otra pasada. Con mi MT-03 llevo 16.000 kms y aún estoy con el primer juego de neumáticos, aunque no le doy mas de un mes a la rueda trasera. Salu2 jam!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Responder