Melon casi a punto. HABEMUS CARNÉ!!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
StReeThaWk
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 587
Registrado: Jue 21/05/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: C - Coruña
Contactar:

Mensaje por StReeThaWk » Jue 02/07/09 00:02

Si en verdad es cierto eso de que se han agotado las 2008 sin dudas habrás hecho bien al señarla y saber que es para tí... pero, ahora, te toca darlo todo, y más, para aprobar el exámen y sacarte el PUTO CARNET!!!

Ale, mucha mierda p'allá!!! :L :L :L :wink:

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 02/07/09 00:34

Gracias compañero, mañana toca entrenamientos oficiales y el martes tengo el gran premio, espero ganarlo, que metaforico estoy...

Si que le tengo ganas al puto examen, espero dejar el pabellon alto. :twisted:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 02/07/09 08:24

itojimenez escribió:Gracias compañero, mañana toca entrenamientos oficiales y el martes tengo el gran premio, espero ganarlo, que metaforico estoy...

Si que le tengo ganas al puto examen, espero dejar el pabellon alto. :twisted:

claro ksi compi,vas a aprobar porke oy mismo sale tu paketito de mi...a para tu casita :L :L
lo k tienes k acer es no ponerte nerviosooo
mi profesor de la autoescuela me dijo,Merino vienes a acer el examen y a aprobar,no a acer ninguna exibicion!!!!!!!!!!

es ke las practicas las haciamos en un solar,que k abia sitios con un poco de gravilla e imaginaros las cruzaditas kme pegaba con la moto de la autoescuela jejejeje :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Jue 02/07/09 22:18

Compis, antes que nada GRACIAS MERINITO POR LA MIERDA SE NOTA QUE ES PURA Y DE PRIMERA CALIDAD (ahh no me comas tantas lentejas que algun pellejillo me he encontrado).

Hoy he realizado mi primera practica y estoy super motivado, una moto de marchas (que nunca habia cogido) no tiene que nada que ver con una scooter, es un mundo de sensaciones, parezco stewie griffin desubriendo algo nuevo, lo he flipado, la primera pista facilita, pero la segunda hay que ser Valentino, jdr mañana le dedicare mas tiempo que a la pequeña.

Pues eso a aprobar coño!!!!! :twisted:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 03/07/09 07:47

itojimenez escribió:Compis, antes que nada GRACIAS MERINITO POR LA MIERDA SE NOTA QUE ES PURA Y DE PRIMERA CALIDAD (ahh no me comas tantas lentejas que algun pellejillo me he encontrado).

Hoy he realizado mi primera practica y estoy super motivado, una moto de marchas (que nunca habia cogido) no tiene que nada que ver con una scooter, es un mundo de sensaciones, parezco stewie griffin desubriendo algo nuevo, lo he flipado, la primera pista facilita, pero la segunda hay que ser Valentino, jdr mañana le dedicare mas tiempo que a la pequeña.

Pues eso a aprobar coño!!!!! :twisted:
me alegro k manejes bien la motito,pero a mi no vale eso de darme las gracias porke te salgan bien las practicas..... si te mando lo ke te mando es para k digas ke as APROBADO!!!! bueno ya lo tienes claro noOo?¿ :wink: :wink: :mrgreen:

pd: las lentejas es lo ke tocaba,mi madre hizo el dia de antes eso para comer :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 03/07/09 21:09

Bueno hoy segunda practica:

Ya he conseguido bajar mis tiempos, el mejor 22,45, mi media esta en 23 y medio, lo bueno que cuando he comenzado a hacer estos tiempos ya no he vuelto a hacer 25 o mas.

El lunes la ultima practica para perfeccionar estilos y me conformo con no bajar de estos tiempos. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Vie 03/07/09 21:22

Ole.En el examen lo facil de suspender es el primer circuito,o bueno,llevar una falta en el primer circuito y tocar linea en la frenada del segundo.Mucha suerte en el examen q supongo q sea la semana q viene.
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Vie 03/07/09 21:25

Nulo86 escribió:Ole.En el examen lo facil de suspender es el primer circuito,o bueno,llevar una falta en el primer circuito y tocar linea en la frenada del segundo.Mucha suerte en el examen q supongo q sea la semana q viene.
Si nulo, el martes a las 11:00 de la mañana, yo creo que haciendo el primero bien el segundo debe ir como la seda. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 07/07/09 20:43

Bueno chavales pues estoy un poco de bajon pues primer examen de pista y primera petada, bueno petada no casi inmolacion por mi parte, entro en la primera prueba y la hago perfecta y aqui esta mi fallo, me confie tanto en la segunda pues ayer mis tiempos estaban en 21" y le di tanto a la moto que en el segundo cono en el eslalon me lo pase de lo follado que iba, me quede tan pillado que ni frene y al carajo, me senti como Sete Gibernau ultimamente...

:cry: :cry: :cry:

El dia 21 voy otra vez porque la semana que viene no puedo.

Vaya caca. :evil:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Mar 07/07/09 20:47

enga tio, tranquilo, tomatelo con calma, no pienses en el melon y fijo que te sale. :mrgreen:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 07/07/09 21:01

txavisson escribió:enga tio, tranquilo, tomatelo con calma, no pienses en el melon y fijo que te sale. :mrgreen:
Gracias Txavi, ya ves tan obsesionado con no pisar las lineas y al final en lo que controlaba mazo me fui a la mierda, todo por desconcentracion y pensando en que ya lo tenia en la mano. :(
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Mar 07/07/09 22:42

itojimenez, yo lo hice a la primera todo, el de velocidad lo haces sin miedo, te da tiempo, no hace falta correr tanto, fijate que el primer dia el profe no me tomaba crono, hacia 19 seg. como record y como normal 21 o 22 como mucho.

sin prisa pero sin pausa = 24 seg.

las chapas mirar recto a un punto y listo y no ir tan despacio que se gira el manillar, luego los otros conos jugar con el cuerpo.

y todo aprobaooo, si estas nervioso, CONSEJO QUE HICE APROBAR A UN TIO. SICOLOGIA, HABLA CON EL EXAMINADO, INVENTATE ALGO, ASI SACAS LOS NERVIOS DE TI Y TE "DESAHOGAS". de verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Nulo86
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1818
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Xmax 250i 2009
Ubicación: Santander
Contactar:

Mensaje por Nulo86 » Mar 07/07/09 22:52

La proxima ira mejor.Yo tuve q ir 3 veces,gg,mi hermano todavia se ta riendo de mi,xo como tenia dinero pude comprarme la moto y el todavia va andando aunq tnga el carnet un año antes.
Suerte!!
Carlos X250i Competition white 2009
23500km y subiendo

Avatar de Usuario
juanmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1656
Registrado: Mar 06/05/08 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: FUENGIROLA
Contactar:

Mensaje por juanmax » Mar 07/07/09 22:56

Coño Juan lo siento , pero no te preocupes , no vayas con prisa que te da tiempo de sobra , ya veras que para la proxima sin problemas , ya nos mantendras informados , saludos y suerte :wink:

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Mensaje por itojimenez » Mar 07/07/09 23:31

Gracias Juan, Nulo y Melo, ya me lo he tomado mejor y paso del puto examen, la proxima vez ire sin nervios y sin miedo, dandole la justa importancia que tiene y poco más, asi que ahora a tranquilizarse y a disfrutar de otras cosas hasta que llegue el examen que se hara y punto, comerse el coco solo sirve para echarse presion y nada más.

Un abrazo a todos.
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Responder