Nueva Guzzi Stelvio 1200 8V

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
junior
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2661
Registrado: Sab 13/10/07 00:00
Moto: Una muuu fea..Mi super FZ
Ubicación: Terrassa (Barna)
Contactar:

Mensaje por junior » Mar 02/06/09 21:47

No se porqué pero me imagino una sonrisa enormeeeeee en tu cara después de bajarte del hierro.

Buenas sensaciones, desafíos nuevos (como creo que he entendido és más dificil de tratar de tu a tu esta moto), acabados y una linea inmaculada...

En fin, calentito calentitoooooooooooooooo :wink:

VAMOS PAL FRENTE ARCHI!!!!!!!! :lol: :D la batalla está servida.
"El control del gas es la clave del ajuste de la suspensión"

Mama...amb tu sempre

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 03/06/09 06:55

Archi, que te veo muy enmelonado con la Italiana, pero me parece que la Alemana la tienes ahí en mente tambien :roll: . Un consejo: Pruebala!! :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Mensaje por archi » Mié 03/06/09 15:17

- escribió:Archi, que te veo muy enmelonado con la Italiana, pero me parece que la Alemana la tienes ahí en mente tambien :roll: . Un consejo: Pruebala!! :wink:
ciertto compañero. La alemana es la número uno y lo demuestran las comparativas y sobretodo las ventas, me jode reconocerlo pero así es.

Es algo similar a la enterna batalla en el mundo de las megascooter deportivas, con la Tmax y el resto (si tienes pasta te compras una Tmax), aunque creo que en las megatrails hay más donde elegir o por lo menos más aspectos a tener en cuenta, que no sea el económico, ya que la diferencia no es tan exagerada.

Todo sea que me dejen hacer una prubea de Gs y quitarme de la cabeza que no me importe ver en cada esquina una moto como la mia (parece que la GS la regalen, hay un montón).

Y después de ver detenidamente la Stelvio y mirando el aspecto estético unicamente, me dá que la italiana es más mi estilo. Aparte que en las trails es todo un lujo llegar al suelo con las plantas de los pies sin tenerte que ladear en los semáforos, no sé a ciencia cierta como me parará la Gs...

Pero ya digo, mi melón es de maduración caprichosa, e igual estoy hoy dando el coñazo con la Stelvio Vs Gs y más tarde me pillo una estupenda Burgman 650c.c. Executive, vaya usté a saber. :mrgreen:

Junior eso de "..VAMOS PAL FRENTE..", tengo que hablarlo y negociarlo con el del banco, que últimamente lo tengo acojonao, cual niño escribiendo a los reyes magos :L

Golfo, mariquita...mosquitos un montón, calor en la entrepierna, una pasada...pero todo lo salva ver la cara de mi señora al verme subio en tal bicharraco, el ego con ese sonido a uno le pone de punta algo más que los pelos. :/- ..lo que yo te diga, un buen plato de comida se empieza a comer por los ojos y una moto te empieza a enamorar por el sonido.

(...aiss que tontuno que me pongo..me tengo que ir a que me deje hacer otra prueba a la Stelvio, igual le saco algún "pero") :roll:

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 03/06/09 18:25

Tu prueba la GS y veras como le sacas peros a la otra!!! :mrgreen: :L :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Mié 03/06/09 18:38

eso, eso que pruebe la GS y ya no querrá subir en nada más :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
CorreCaminos
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1899
Registrado: Dom 04/06/06 00:00
Moto: Kawasaki ER6F
Ubicación: Algezares (Murcia)
Contactar:

Mensaje por CorreCaminos » Mié 03/06/09 23:10

Yo me monto en lo que me sale de los cohones pero NO en un trasto que me recalienta los cataplines y me marea los espermatozoides con las vibraciones
[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-firmamq1-583016.html][img]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_583016firmamq1.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Mié 03/06/09 23:35

A mi me ha gustado lo que has escrito de la Multistrada esa..., relativo a su finura y tal.., y tal.., y tal .
Me gusta esta :/- :/- :/- :/- :/- que curiosamente lleva los mismos Pirelli que la Moto Guzzi.

Imagen

Pero es cierto que la Stelvio impresiona nada más verla, parece "Brutota,brutota".
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Jue 04/06/09 01:09

Jorgito, si te van los ruidos acércate a mi con cariño después de meterme pal cuerpo unas jodias judías pintas con sus guindillitas y trago de tintorro. :L :L :L
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 04/06/09 08:24

sonicar escribió:A mi me ha gustado lo que has escrito de la Multistrada esa..., relativo a su finura y tal.., y tal.., y tal .
Me gusta esta :/- :/- :/- :/- :/- que curiosamente lleva los mismos Pirelli que la Moto Guzzi.

Imagen

Pero es cierto que la Stelvio impresiona nada más verla, parece "Brutota,brutota".
de esta siempre he leído que va acojonantemente bien, pero lleva la vitola de ser italiana, creo que de ahí vendrá sus bajas ventas, además de que apenas se puede meter por campo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
sonicar
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2571
Registrado: Sab 15/04/06 00:00
Moto: Multistrada 1100 S 2009
Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
Contactar:

Mensaje por sonicar » Jue 04/06/09 15:24

Haagbard escribió:
sonicar escribió:A mi me ha gustado lo que has escrito de la Multistrada esa..., relativo a su finura y tal.., y tal.., y tal .
Me gusta esta :/- :/- :/- :/- :/- que curiosamente lleva los mismos Pirelli que la Moto Guzzi.

Imagen

Pero es cierto que la Stelvio impresiona nada más verla, parece "Brutota,brutota".
de esta siempre he leído que va acojonantemente bien, pero lleva la vitola de ser italiana, creo que de ahí vendrá sus bajas ventas, además de que apenas se puede meter por campo
Es cierto Fran..., además del precio que en esta versión ..., la "S", sale por unos 14.300€ sin ningún extra, aparte de lo que lleva diferente de la versión normal, que es la horquilla el momoamortiguador trasero, manillar y los detalles de fibra de carbono, pero si quieres los asientos touring cómodos de gel, caballete, puños , maletas , top case, y un largo etc..., prepara más pasta.
Carlos, Sant Joan Despí (Bcn) Derbi Variant, Yamaha´s X Max 125i - 250i y Ducati Multistrada 1.100 S Pearl White.

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 04/06/09 15:51

sonicar escribió:
Haagbard escribió:
sonicar escribió:A mi me ha gustado lo que has escrito de la Multistrada esa..., relativo a su finura y tal.., y tal.., y tal .
Me gusta esta :/- :/- :/- :/- :/- que curiosamente lleva los mismos Pirelli que la Moto Guzzi.

Imagen

Pero es cierto que la Stelvio impresiona nada más verla, parece "Brutota,brutota".
de esta siempre he leído que va acojonantemente bien, pero lleva la vitola de ser italiana, creo que de ahí vendrá sus bajas ventas, además de que apenas se puede meter por campo
Es cierto Fran..., además del precio que en esta versión ..., la "S", sale por unos 14.300€ sin ningún extra, aparte de lo que lleva diferente de la versión normal, que es la horquilla el momoamortiguador trasero, manillar y los detalles de fibra de carbono, pero si quieres los asientos touring cómodos de gel, caballete, puños , maletas , top case, y un largo etc..., prepara más pasta.
a mi un día se me ocurrió ir a verla "in situ" al concesionario y ahora tampoco me la puedo quitar de la cabeza... además a los pocos días me llamó el que me atendió, para ver si la queria probar :/- :/- :/- :/- y claro, le dije que ahora iba un poco de cabeza con el curro, pero la verdad es que le mentí :lol: :lol: lo hice por mi bien, porque si la hubiera probado, creo que tendría los papeles del divorcio en el muble del recibidor de casa, esperando a ser firmados :oops: :oops: :wink: :wink:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Jue 04/06/09 16:29

A mi la multistrada no me gusta...

Prefiero la Tiger o la muebleuve...

Eso sí, ¿y la KTM?


:/-
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
onehalcon
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3880
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: X-Max 125i
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por onehalcon » Jue 04/06/09 16:53

voy a dejar de entrar en este hilo, porque se me está empezanda a caer la baba con tanto "modelito" :/- :/- :/- :lol: :lol: :lol:
Jose (Valencia) Xmax 125i .... y por mucho tiempo... o no (si la jefa me deja melonear !!!!)

Avatar de Usuario
globeron
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1228
Registrado: Mar 06/06/06 00:00
Moto: Moto Guzzi Breva 1200
Ubicación: La A-2 yendo o viniendo.
Contactar:

Mensaje por globeron » Jue 04/06/09 17:11

Archi, tengo amiguetes que han probado ambas (stelvio y gs). Incluso en los foros de guzzi hay un pavo con una stelvio que sale por ahi con su hermano que tiene una gs y se las intercambian.

Resumiendo mucho mucho mucho, la Stelvio mucho mejor en carretera y la GS mejor en pistas. Eso si, a la Stelvio hay que llevarla mas alta de vueltas para que de chicha ¡¡¡ pero que chicha !!! En bajos mejor la GS.

Y no sigais con este hilo que me enmelono :/- :/- :/-
Si no puedes sorprender con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces.

Jose, Madrid
Amoto Guzzi Breva 1200

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Jue 04/06/09 17:25

CorreCaminos escribió:Yo me monto en lo que me sale de los cohones pero NO en un trasto que me recalienta los cataplines y me marea los espermatozoides con las vibraciones
Juas......entonces ni te montes en la MariTere, eso si que es calentar las pelotas (sobre todo a partir de ahora) y de menear a los "bichitos" ni te digo......menos mal que ya hice lo que tuve que hacer.... :L

Sigo diciendo lo de siempre, me gustan todas las motos.........menos las trail, eso sí, reconozco su utilidad en muchos casos, pero feas como ellas solas (y lo digo sin meterme con nadie :mrgreen: )..... :wink:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder