Por el precio de una TMAX me compraría una....

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Mensaje por txavisson » Jue 19/03/09 01:18

pepefre escribió:Juer, tíos, cómo os calentáis el melón. :roll: :roll:

Voy a añadir un poco más de leña al fuego.

No sé si alguien habrá visto el SoloScooter de este mes. ¡Se atreven a hacer una comparativa entre la T y la Scoopy 300! 8-00
Simplemente porque por el precio de una te puedes comprar dos Honda. :roll: :roll:

¿Os compraríais dos Honda 300 por el precio de la T? :twisted: :twisted:

Fuera de coñas, que cada cual se compre lo que más le guste y se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Melonead, que la vida es breve...jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre si solo es para la ciudad unica y exclusivamente, pues me compraba la SH300i le pongo un baul a conjunto la mar de mono y con lo que me sobra me voy de vacaciones, que te parece mi plan de ataque? :mrgreen: :mrgreen:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 19/03/09 09:42

pepefre escribió:¿Os compraríais dos Honda 300 por el precio de la T? :twisted: :twisted:
dos hondas no, pero después de tenerla te digo que anda de vicio pero que no me gastaba la pasta en otra ni de coña, ¡menos mal que me la compré de segunda zarpa ahorrándome unos aurelios!
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
pepefre
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 545
Registrado: Mar 10/02/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Rincón de la Victoria (MA)
Contactar:

Mensaje por pepefre » Jue 19/03/09 10:01

Haagbard escribió:
pepefre escribió:¿Os compraríais dos Honda 300 por el precio de la T? :twisted: :twisted:
dos hondas no, pero después de tenerla te digo que anda de vicio pero que no me gastaba la pasta en otra ni de coña, ¡menos mal que me la compré de segunda zarpa ahorrándome unos aurelios!
En resumen, que me estás dando la razón. :wink:

Porque aunque ande de vicio, si dices que no te comprarías otra, por algo será... :mrgreen: :mrgreen:
Además, para lo que es, es cara de coj***es. :twisted: :twisted:
<strong>José Alfredo<br>Majesty 400 '08 ABS Black<br></strong>"<em>He cambiado el trato... Y rece para que no cambie nada más.</em>.."

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Mensaje por Haagbard » Jue 19/03/09 17:34

pepefre escribió:En resumen, que me estás dando la razón. :wink:
esasto :wink:
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 19/03/09 17:41

Venga el que tenga una tmax y no este contento con ella le doy 1000€ por ella!!!!!!!! :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 19/03/09 20:34

golfo escribió:Para el uso que le doy, una honda deauville, sin dudarlo... :wink:
+1. Je je!! Esa sera mi proxima adquisicion (si dios y la jefa quieren) o una V Strom!!
Hay mil motos que valen sobre los 3.000 euros menos que la T y que son mucho mas moto. Quizas no son tan comodas, ni tienen esa capacidad de carga, ni son tan admiradas (esto puede ser un arma de doble filo, a la gente le gusta roban lo que mas llama la atencion)...pero yo considero que son mucho mas moto. Yo sinceramente encuntro un abuso el precio. Es como el tema de la Scoopy, pagas una burrada por una 125 que es un hierro que no puedes sacar de la ciudad solo porque se llama Scoopy y es la moto mas vendida de la historia. Bahhh!! Eso no va conmigo.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Jue 19/03/09 21:16

La "T" es a motos lo que el Golf a los coches.

Por 10.000 euros hay motos las que quieras.

Pero la "T" es como las lentejas, que si quieres las tomas y si no las dejas

Porque sentido yo creo que ese precio no lo tiene, y menos con la subida que pegó en 3 años, cuando todas las motos llevaron el sentido contrario (¿en el 2007 rondaba los 7500?)

Desde mi punto de vista el precio no está justificado y es un abuso, ya que es un 500cc

Claro que lo de Honda con el nuevo DN, también le vale.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 19/03/09 21:58

He pedido presupuesto para una BMW F 800 GS en un conce oficial motorrad, ahí van los datos:

PRECIO BMW F 800 GS CON ABS, ORDENADOR DE ABORDO, PUÑOS CALEFACTABLES y CABALLETE CENTRAL POR UNOS 10.700 euros.

PRECIO YAMAHA TMAX CON ABS: 9.999 euros.

¿Que os parece?
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Titomax
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 627
Registrado: Mié 12/11/08 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Titomax » Jue 19/03/09 22:16

alfre32 escribió:He pedido presupuesto para una BMW F 800 GS en un conce oficial motorrad, ahí van los datos:

PRECIO BMW F 800 GS CON ABS, ORDENADOR DE ABORDO, PUÑOS CALEFACTABLES y CABALLETE CENTRAL POR UNOS 10.700 euros.

PRECIO YAMAHA TMAX CON ABS: 9.999 euros.

¿Que os parece?
A eso me refiero, que por el precio de la T te comprar una moto en condiciones.
<strong>Los moteros no tumbamos, examinamos de cerca el asfalto. </strong>

Avatar de Usuario
Pirao
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 675
Registrado: Jue 02/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX ABS 2008
Ubicación: Galapagar (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Pirao » Jue 19/03/09 22:18

Que te compres la BMW
Javier.
El que ya ha aprendido bastante, no ha aprendido nada.

terrafin

Mensaje por terrafin » Jue 19/03/09 22:27

la nueva KYMCO R ABS va a arrasar..ojala estos de Yamaha aprendan

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Mensaje por alfre32 » Jue 19/03/09 22:30

Por cierto.. buscando un poco de info por la red me he encontrado este buen reportaje de la TMAX y explican un poco las razones de ese precio tan desmesurado.

"Pero lo que no cambia es su corazón, el potente motor bicilíndrico en paralelo, el cual va anclado en el chasis de aluminio en lugar de sobre el basculante trasero como en la mayoría de los scooter. Gracias a esta innovación, la TMAX se comporta de forma diferente al resto de scooter del mercado, con un comportamiento ágil y dinámico difícil de igualar por cualquier otra competidora."

"Lo que me habían comentado se confirma, ojo con el casco integral que te compras si tienes una TMAX porque no todos permiten cerrar el hueco."

"Cuando sales una mañana a hacer curvas, te encuentras a algunos máquinas que con esta moto son capaces de mojarle la oreja a más de uno con una 600 deportiva. Algo tiene esta máquina infernal que muchos que ya están de vuelta de las súper deportivas se la compran para seguir disfrutando de la sensación de velocidad pero con la comodidad de un Scooter."


http://www.moto22.com/scooter/prueba-de ... max-500-14
http://www.moto22.com/scooter/prueba-de ... max-500-24
http://www.moto22.com/scooter/prueba-de ... max-500-34
http://www.moto22.com/scooter/prueba-de ... a-de-fotos
http://www.moto22.com/videos/videoprueb ... zuki-sv650

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Prueba de la Gilera GP800

Mensaje por alfre32 » Jue 19/03/09 23:00

Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Mensaje por Raul07 » Jue 19/03/09 23:23

alfre32 escribió:He pedido presupuesto para una BMW F 800 GS en un conce oficial motorrad, ahí van los datos:

PRECIO BMW F 800 GS CON ABS, ORDENADOR DE ABORDO, PUÑOS CALEFACTABLES y CABALLETE CENTRAL POR UNOS 10.700 euros.

PRECIO YAMAHA TMAX CON ABS: 9.999 euros.

¿Que os parece?
Yo pedo precio de la Tmax y con Abs y eran 9600€ mas 200€ de impuesto de matriculacion.

La bmw es muy bonita pero es otro rollo no tiene nada q ver con la T.
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Mensaje por barbas » Vie 20/03/09 00:54

alfre32 escribió:He pedido presupuesto para una BMW F 800 GS en un conce oficial motorrad, ahí van los datos:

PRECIO BMW F 800 GS CON ABS, ORDENADOR DE ABORDO, PUÑOS CALEFACTABLES y CABALLETE CENTRAL POR UNOS 10.700 euros.

PRECIO YAMAHA TMAX CON ABS: 9.999 euros.

¿Que os parece?
Es que entiendo que este no es el camino.

Las cosas no son ni caras ni baratas en si mismas; lo son por compración ó referencia.

Si asumimos en general que la "T" es cara, lo es por lo que nos dan otras marcas por el mismo dinero.

Pero, por ejemplo, por las prestaciones de esa BMW en concreto, hay motos trail similares. En esa descripción te faltan, creo, los baules, que se aproximaran a otros mil euros (en la R GS esa así).

Y en el caso de las GT (la k por ejemplo), sin equipar de todo la BMW es casi 4.000 euros más cara que la 1400 de Kawa (full equip); o que la Yamaha, y ahí sí que echale euros a mayores.

Es que, insisto, en muchos casos las cosas no cuentas lo que valen, y sí lo que la genta está dispuesta a pagar por ellas (por pretigio; resultado; etc., que lo que no hace nadie es regalar el dinero).

Que no se me olvide: El precio de la "T" lo considero un abuso, con el motor anclado al chasis o sin él ¿o es la única moto con el motor en esa circunstancia?

8) 8)
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Responder