Una vez más piaggio por delante

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Una vez más piaggio por delante

Mensaje por Haagbard » Vie 10/07/09 13:12

Ya lo consiguió al sacar el mp3, el scooter con 3 ruedas, que permite que gente con miedo a la "poca estabilidad" de las motos entrara en nuestro mundo. Ahora lo hace sacando el primer scooter híbrido:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 58473.html

Bien por piaggio

PD: ¿quién decía que yamaha tenía una buena ingeniería?, que aprendan y se pongan las pilas.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Changui
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4255
Registrado: Lun 02/06/08 00:00
Moto: XMAX 250cc 2010
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Changui » Vie 10/07/09 13:25

Buena innovacion esa de Piaggio ;-)

Aunque sintiendolo mucho yo seguire con los motores "normales" hasta que se pueda :mrgreen: A mi no me gustan esos motores, seran muy buenos y todo lo que digan... Peeeeeroo... Y aun menos si me lo montán en un triciclo...

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Mensaje por Nolotil » Vie 10/07/09 13:42

Eso está muy bien...

No es por defender a Yamaha (es una rastrera por subir el precio de algunas motos después de ver la ayuda del gobierno), pero supongo que TODAS las marcas tendrán medio previsto que un día u otro se acabará el petróleo, y que ese día está cada vez más cercano... Así que no creo que no estén investigando el asunto...
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
sanyago
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 356
Registrado: Lun 18/12/06 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valdemoro,Madrid Sur
Contactar:

Mensaje por sanyago » Vie 10/07/09 13:59

En este caso Yamaha lo tiene fácil ya que forma parte del grupo Toyota/Panasonic, con lo que imagino que en Japon ya tendrán modelos eléctricos en pruebas, lo que le echa para atrás es que las batería de ion-litio siguen siendo peligrosas para montar en coches o motos.
Santiago, Madrid

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Vie 10/07/09 14:44

9300 leuros,,, en una 125... de batería... estamos locos o qué.
y luego decimos que la T max es cara. pero si está tirá de preciooooo.
jejeje
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 10/07/09 17:13

+100000000000000000000000

y no olvidemos que es piaggio
Imagen

Avatar de Usuario
tbote
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 32
Registrado: Dom 07/06/09 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por tbote » Vie 10/07/09 18:11

Es una estupidez hacer scooters eléctricos, pero "vende" y da imagen de marca ecológica.

Ya me contarás para qué investigar en cómo reducir el consumo y las emisiones de un vehículo que ya de por sí contamina una mierda, cuando cualquiera de los coches diesel que circulan por nuestras carreteras contamina infinitamente más y encima contaminación más perjudicial que el "simple" CO2.

Vs

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 10/07/09 18:21

piaggio antiguamente era una de las mejores marcas y uno de sus mejores modelos la piaggio NRG....
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Vie 10/07/09 18:46

es verdad la nrg, no me acordaba de ella, es que yo de motos......

al igual que las zip
Imagen

Avatar de Usuario
maxmad
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 642
Registrado: Sab 31/01/09 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por maxmad » Vie 10/07/09 18:56

¿Y el olor a gasolina QUÉ? Si el p... petróleo se acaba y no hay más remedio... :( Señor, Señor ¿donde vamos a llegar?
Socio nº 98 Mobylette Cady, Yamaha Virago 535, como la cerveza del gordito ... ¡Ah! Y XMax 250i

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Vie 10/07/09 23:22

Los vehículos eléctricos cargan sus baterías de la red eléctrica que está principalmente abastecida de centrales térmicas, así que de ahorro de CO2 nada de nada, monada. Se quema carbón para calentar agua para generar vapor para mover una turbina para generar electricidad... ufff. Cuando hace calor en Levante y toda la costa enciende el aire acondicionado, se cae la red eléctrica. Así que imagina todo el parque motorizado de España conectado a la red eléctrica.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
BeNaVeNt
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1411
Registrado: Mar 14/04/09 00:00
Moto: Yamaha X-Max-125
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por BeNaVeNt » Vie 10/07/09 23:24

que los de yamaha se pongan las pilass :L  :L  que las piaggio nos comen
ADRIAN | ¡¡Tunea a gusto, pero hazlo con buen gusto!! | Yamaha XmaX125 con Devil Carbono&J.Costa!

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Mensaje por Cerdolobo » Sab 11/07/09 01:24

X-MeRiNo escribió:piaggio antiguamente era una de las mejores marcas y uno de sus mejores modelos la piaggio NRG....
esa fue la mía.
que maquinón. durante toda su vida útil me fue fiel, y le daba buenos curros. ya ha muerto, de muerte natural ( 7 años sin arrancarla, a ver quien tiene cojone de echarla a andar). el otro día vi un niño con una de las nuevas y le comenté que como andaba. y me dijo que 40 o 50. joer.
y la mia se ponia a 95 por cuentakilomtros de coches. el truco es que en vez de un 49 y un carburador 12, esta tenía un 14. y se notaba. y refrigerada por agua. ganas de llorar me entran. buahhhhh. que buenos tiempos.


y maxmad... si se acaba el petróleo , yo me voy al paro... pero a ver como vais a lavar la ropa después, o encender las estufas, o las botellas de PET, o el asfalto del que agarra .... que del petróleo se saca todo.
o casi. no solo el pienso pa las burrassssss. jejeje
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Mensaje por meloalfonso » Sab 11/07/09 09:45

menos mal que tengo hilo radiante jeejejejej, si se acaba el petroleo pues tendremos que vivir como a las antiguas......

las xicas se ponian menos ropa :/- :/- :/- :/- :/- a que ya veis mas ventaja ejejej
Imagen

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 11/07/09 11:43

Cerdolobo escribió:
X-MeRiNo escribió:piaggio antiguamente era una de las mejores marcas y uno de sus mejores modelos la piaggio NRG....
esa fue la mía.
que maquinón. durante toda su vida útil me fue fiel, y le daba buenos curros. ya ha muerto, de muerte natural ( 7 años sin arrancarla, a ver quien tiene cojone de echarla a andar). el otro día vi un niño con una de las nuevas y le comenté que como andaba. y me dijo que 40 o 50. joer.
y la mia se ponia a 95 por cuentakilomtros de coches. el truco es que en vez de un 49 y un carburador 12, esta tenía un 14. y se notaba. y refrigerada por agua. ganas de llorar me entran. buahhhhh. que buenos tiempos.


y maxmad... si se acaba el petróleo , yo me voy al paro... pero a ver como vais a lavar la ropa después, o encender las estufas, o las botellas de PET, o el asfalto del que agarra .... que del petróleo se saca todo.
o casi. no solo el pienso pa las burrassssss. jejeje
pues mira aki mi NRG...

Imagen
Imagen


ya me diras kte parece........

edito: e canviado el formato de las fotos,porke antes no se lo k a pasado pero han salido muy grandes perdon..... :wink:
Última edición por X-MeRiNo el Sab 11/07/09 12:38, editado 1 vez en total.
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder