Triciclos

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Triciclos

Mensaje por gijonmax » Mar 10/11/09 16:07

Atentos a la madre o la abuela del MP3: http://vespadicto.espacioblog.com/post/ ... omentarios
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 10/11/09 16:08

Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 10/11/09 18:19

Julio dime la verdad,tienes alguna vespa o la has tenido¿?¿? a que si...... :wink:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 10/11/09 18:31

X-MeRiNo escribió:Julio dime la verdad,tienes alguna vespa o la has tenido¿?¿? a que si...... :wink:
La X es mi primera moto. Tengo dos fetiches moteros. Una es la Honda Dax, era la moto que veía de pequeño. La otra es la Vespa, era la moto en la que me llevaba de paseo una antigua novia.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 10/11/09 18:40

gijonmax escribió:
X-MeRiNo escribió:Julio dime la verdad,tienes alguna vespa o la has tenido¿?¿? a que si...... :wink:
La X es mi primera moto. Tengo dos fetiches moteros. Una es la Honda Dax, era la moto que veía de pequeño. La otra es la Vespa, era la moto en la que me llevaba de paseo una antigua novia.
:L :L :L te llevaba de paseo ella¿?¿? uy uy uy como lea alguno de estos cachondos esto veras la polemica que traen....

pues nada ya sabes en cuanto puedas,o la honda o la veSpa...
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 10/11/09 18:49

X-MeRiNo escribió:
:L :L :L te llevaba de paseo ella¿?¿? uy uy uy como lea alguno de estos cachondos esto veras la polemica que traen....

pues nada ya sabes en cuanto puedas,o la honda o la veSpa...
Ande yo caliente, riase la gente. Y si me fuera bien económicamente, sí, me compraría las dos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
yanclod_voll-damm
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4294
Registrado: Vie 16/02/07 01:00
Moto: xmax 250 carburata
Ubicación: barna
Contactar:

Mensaje por yanclod_voll-damm » Mar 10/11/09 20:08

X-MeRiNo escribió:
gijonmax escribió:
X-MeRiNo escribió:Julio dime la verdad,tienes alguna vespa o la has tenido¿?¿? a que si...... :wink:
La X es mi primera moto. Tengo dos fetiches moteros. Una es la Honda Dax, era la moto que veía de pequeño. La otra es la Vespa, era la moto en la que me llevaba de paseo una antigua novia.
:L :L :L te llevaba de paseo ella¿?¿? uy uy uy como lea alguno de estos cachondos esto veras la polemica que traen....

pues nada ya sabes en cuanto puedas,o la honda o la veSpa...
jajjajajja
hago ver que no lo he leido :twisted: :L
edito:
a mi tambien me han llevado ocasionalmente (chica, eh?)...y no se va naaaada mal :/- :/- :L
JUAN - Silencio, se rueda!

Avatar de Usuario
Xagoes
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 2270
Registrado: Vie 31/08/07 00:00
Moto: TMAX 500 ABS
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Xagoes » Mar 10/11/09 21:10

HISTORIA DE UNA VESPA

Pués para anecdota, la de un familiar: años '50. Una vespa, un conductor y una acompañante. En aquellos tiempos, las mujeres iban sentadas detrás, de lado. Llegan a un semáforo. A ella, la falda se le ha subido por el traqueteo. Se baja a estirársela. Él, que no se ha dado cuenta que esta de pie detrás... arranca y se larga, dejándola en medio de la calle.

Cuando llega el motorista a su casa, le preguntan que donde estaba la acompañante. Cuando se da cuenta que no la lleva, casi se muere del susto.

Estas dos personas, eran: mi padre y su hermana.

Saludos
Xavier - Socio núm. 79 - Xmax125i - Tmax 500i Black Night

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Mar 10/11/09 22:05

Xagoes escribió:HISTORIA DE UNA VESPA

Pués para anecdota, la de un familiar: años '50. Una vespa, un conductor y una acompañante. En aquellos tiempos, las mujeres iban sentadas detrás, de lado. Llegan a un semáforo. A ella, la falda se le ha subido por el traqueteo. Se baja a estirársela. Él, que no se ha dado cuenta que esta de pie detrás... arranca y se larga, dejándola en medio de la calle.

Cuando llega el motorista a su casa, le preguntan que donde estaba la acompañante. Cuando se da cuenta que no la lleva, casi se muere del susto.

Estas dos personas, eran: mi padre y su hermana.

Saludos
Este tipo de historias hacen más tierna a la Vespa y solo se dan en esta moto. Al fin y al cabo cincuenta años de historia dan para anécdotas de este tipo y muchas más. Es una moto que dio movilidad a Europa después de la Segunda Guerra mundial y eso no se puede decir de ninguna otra moto más.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Responder