eso me pasa por no mirar nunca las presiones

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Mensaje por gijonmax » Lun 29/03/10 23:57

Se calienta algo. Y no son neumáticos.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mar 30/03/10 00:02

gijonmax escribió:Se calienta algo. Y no son neumáticos.
No hombre!! no se calienta nada, lo que pasa que son dos formas diferentes de interpretar las palabras!!

Desde que nacio Off-Xmax siempre se ha hablado de motos diferentes a la X, para muesta empieza a mirar todos los hilos desde la ultima página y veras!! :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 30/03/10 11:07

- escribió:
gijonmax escribió:Se calienta algo. Y no son neumáticos.
No hombre!! no se calienta nada, lo que pasa que son dos formas diferentes de interpretar las palabras!!

Desde que nacio Off-Xmax siempre se ha hablado de motos diferentes a la X, para muesta empieza a mirar todos los hilos desde la ultima página y veras!! :roll:
Si miras post de "GENERAL off-Xmax", yo por ejemplo los he puesto de piezas que he montado en la moto, que últimamente sólo hable la gente de motos nuevas que se compra, que ha visto.....no quiere decir que sea sólo para eso.

Creo que en este caso, Gondrullo he hecho bien en poner el post aquí (y a mi entender por algo sigue aquí), ya que en mecánica se presupone que son temas de mecánica de la X-Max, que no es su caso.......aunque también podría ir en mecánica ya que es un tema general (tanto max como no max).

gijonmax, puedes estar tranquilo que aquí no se calienta nada (ni nadie) mientras no se encienda mecha.

Oscar, ya te dije que cuando quieras quedamos, parecía que teníamos mejora de tiempo, pero me da que otra vez nos va a tocar las narices. Lo dicho, cuando quieras.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Mensaje por TRONMAX » Mié 31/03/10 21:35

Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia!!! :L :L
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
jodiomorgan
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4503
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Honda DN-01
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por jodiomorgan » Mar 13/04/10 12:25

Peazo ladrillo nos ha cascao el amigo, pero siempre un placer leerte "Grondu". :wink:

Tu no mires las presiones de las ruedas, sobre todo cuando hay cambios de temperatura ambiental y verás que divertido.

Esta teoría también me la se yo pero hago lo que el profeta.... :L
Carlos. Madrid. Moto actual DN-01.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: eso me pasa por no mirar nunca las presiones

Mensaje por jam23 » Mié 14/04/10 11:13

gondrullo escribió:Miro las presiones recomendadas en la etiqueta del interior del maletero, me pongo a medir... veamos... detrás debe tener 2,50...y tiene... 2,50... bien. A ver delante... debe tener 2,25.... y tiene... a ver... 1,2!!!! 1,2!!!! pero cómo puede ser eso? se pierde tanto aire????
Repasando de nuevo el hilo y mirando esto que comentas, has mirado la posibilidad de tener la rueda delantera pinchada??

Es raro que detrás tengas bien la presión y delante tan mal.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por gondrullo » Lun 19/04/10 20:29

joseba, la respuesta creo que es más simple: soy un huevón. Y en Promoto no me han mirado las presiones en la revisión. Eso tambien está claro.

hablando de Promoto... os voy a contar la última que me ha pasado... pero abriré otro hilo, que lo merece...
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Mar 20/04/10 20:09

Yo por si acaso miraría la rueda delantera, es raro que baje tanto......quizás uno de esos clavo/tornillo porculero..... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: eso me pasa por no mirar nunca las presiones

Mensaje por Fran28 » Mié 28/04/10 17:52

Yo miro la presión a menudo, mas que nada pq he comprobado que si no lo hago bajan mucho... MUCHO!!!

No tengo pinchazos, desde el principio ha sido así... llevar mas o menos presión de la indicada es jugársela, y por esa parida yo no me pienso caer al suelo...

Cada vez que salgo a curvear (si... aunque no tenga una 600 lo hago, de tranquis...) paso antes por la gasolinera y las reviso, es de ley.

A mi colega siempre le digo: A tal hora en mi portería y vente meao, cagao, con el depósito lleno y las ruedas infladas.

Así nos aseguramos salidita sin problemas ;)
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Responder