me estoy calentando mucho pero que mucho

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por planchi » Vie 07/05/10 18:56

joe 33 me dejas flipao.tu vas a ser mi asesor personal y te pagare por ello.de momento me quiero relajar que me estoy volviendo loco.tengo claro que de momentto sigo con la x.porque veo que es lo mejor que se adapta a mis necesidades.ademas hay una cosa que no he comentado nunca y esque mi mujer tambien lleva la moto de vez en cuando y no me gustaria dejarla sin ese caramelito que anque no la usa como yo de continuo aveces si.tambien podria cojer la bmw pues tiene carnet para ello pero creo yo que esa la echaria para atras aunque todo es enseñarla.pero a mi me daria mas miedo.lo que mas me echa para atras son los caros mantenimientos de las motos grandes aunque podria asumirlos porque cuando te compras algun vehiculo es lo primero que hay que mirar.entonces analizando todo esto sigo con la XXXXXXXXXXXX.

gracias a todos por la colaboracion y ayuda prestada.espero haberos echo pasar un rato entretenido como lo paso yo con vosotros.

a los administradores les pediria que cerrasen el hilo para olvidar el tema de este calenton.gracias
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por planchi » Vie 07/05/10 19:00

si un dia por una casualidad hubiera un melon nuevo comprado os lo pressentaria sin volver loca a la gente que bastante tienen ya con sus cosas como pa dar la chapa de nuevo.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

TReiNTaYtReS

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 07/05/10 19:29

Tranquilo, compañero!! :wink:

A mí me ha entretenido este hilo y no me debes nada. Es un placer charlar así de a gusto... 8)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TRONMAX » Vie 07/05/10 23:41

Oye Planchi, ¿Y la opcion de quedarte la X para que la coja tu mujer y comprarte la BMW para ti? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por itojimenez » Sab 08/05/10 00:51

planchi escribió:joe 33 me dejas flipao.tu vas a ser mi asesor personal y te pagare por ello.de momento me quiero relajar que me estoy volviendo loco.tengo claro que de momentto sigo con la x.porque veo que es lo mejor que se adapta a mis necesidades.ademas hay una cosa que no he comentado nunca y esque mi mujer tambien lleva la moto de vez en cuando y no me gustaria dejarla sin ese caramelito que anque no la usa como yo de continuo aveces si.tambien podria cojer la bmw pues tiene carnet para ello pero creo yo que esa la echaria para atras aunque todo es enseñarla.pero a mi me daria mas miedo.lo que mas me echa para atras son los caros mantenimientos de las motos grandes aunque podria asumirlos porque cuando te compras algun vehiculo es lo primero que hay que mirar.entonces analizando todo esto sigo con la XXXXXXXXXXXX.

gracias a todos por la colaboracion y ayuda prestada.espero haberos echo pasar un rato entretenido como lo paso yo con vosotros.

a los administradores les pediria que cerrasen el hilo para olvidar el tema de este calenton.gracias
Si es que este 33 es un crack :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por planchi » Lun 10/05/10 21:28

uf que va.demasiados gastos. ademas en invierno la coge cero y con buen tiempo poco.ademas yo prefiero que vaya en cuatro ruedas.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

TReiNTaYtReS

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 10/05/10 23:33

Serenidad, serenidad...

planchi, colega, si ves que los comentarios de los demás empiezan a sobrarte vuelve a repetir tu petición a los moderadores o, sencillamente, deja de visitar el tema. Los demás dejarán de postear cosas... :wink:

Saludos y cuidar de mis dragoncitos... Imagen :L :L :L O:_ O:_ O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
lukito
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3184
Registrado: Mar 04/09/07 00:00
Moto: Yamaha R6R 2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por lukito » Mié 26/05/10 17:59

Por petición del autor paso a cerrar el hilo, no vaya a ser que le dé otro calentón y se nos funda el muchacho :O) :O) :O) :O)

Si vuelves al ataque puedes hacer como yo: callarlo como una * y presentarte con el melon entre las patas, o volver a abrir otro hilo para que te asesoren los compis unas pocas páginas mas.... tu mismo! :wink: :wink: :wink: :wink:
SERGIO - Cerdanyola
Vespino NL (¿65?) - Scoopy SH100 - XMAX 250i - Z750 black y R6R gassss..!!

Cerrado