me estoy calentando mucho pero que mucho

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por itojimenez » Mar 04/05/10 00:27

TReiNTaYtReS escribió:Que te lo cuente itojimenez... el pobre se llevó una buena dosis en su momento!! :O)

Por cierto, esto podía ir por emepé pero da igual, te lo comento así...
Si todo va bien pronto cobraré una deuda a mi favor de Movistar
(la devolución del importe de las facturas mal calculadas e indebidamente cobradas por importe de casi 300 euros) y me iré de viajecito hasta Valencia, con parada en Logroño en el camino de regreso, a poder ser coincidiendo en fin de semana. Así que espero conocerte y darte la chapa un poco más!
Alguna si que me lleve O:_ O:_ O:_ pero esta claro que aqui entramos para dar nuestra opinion y todas las opiniones son validas, porque si yo no quisiera opiniones ni plantearia, y haria lo que me diera la gana, pero esto es un grupo de amigos y por eso nos contamos nuestras peripecias de la vida y sobretodo nuestros sentimientos antes las circunstancias del dia a dia. :wink:
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

TReiNTaYtReS

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 04/05/10 00:31

itojimenez escribió:Alguna si que me lleve O:_ O:_ O:_ pero esta claro que aqui entramos para dar nuestra opinion y todas las opiniones son validas, porque si yo no quisiera opiniones ni plantearia, y haria lo que me diera la gana, pero esto es un grupo de amigos y por eso nos contamos nuestras peripecias de la vida y sobretodo nuestros sentimientos antes las circunstancias del dia a dia.
Pero, además, hasta donde yo sé creo que mis chapas te ayudaron y te hicieron sentir bien, no mal...
Yo os trato con afecto, cariño y respeto. Y si os digo mi oponión es desde la idea de lo mejor para vosotros. Si alguna vez pensara en lo mejor para mí al pegaros la chapa seguramente hablaría de otra forma. :-P

Avatar de Usuario
itojimenez
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 577
Registrado: Lun 12/05/08 00:00
Moto: Honda CBF 600 S
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por itojimenez » Mar 04/05/10 00:35

Por supuesto compañero eso está claro, tus palabras son muy coherentes hasta donde yo te leo, y eso dice mucho de ti, creo que eres un buen compañero :wink: , pues eso que los melones si gastan poco mejor :L , que los bichos grandes gastan un huevo de gasofa y no puede ser, mi bichito nuevo prometo que va a ser poco gastón muy practico y mu linda. :O)
Juan-San Fernando (Cádiz) Yamaha Xmax 125i-Suzuki GSF 650-Peugeot Satelis 400RS-Honda CBF 600s
Sígueme en twitter: http://twitter.com/itojimenez

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TRONMAX » Mar 04/05/10 12:28

Planchi, veo que has pillado un buen calenton y he has ido enfriando, pero ten por seguro que será por poco tiempo :roll:

Viendo que economicamente te puedes permitir el cambio de moto de daria dos opciones viendo tus dudas de si te vas a arepentir de vender la X:

1ª Vendete la X y comprate el melón nuevo.
2ª Comprate el melón de segunda mano y quedate la X. (Si ves queel melón te gusta al cabo de los meses. pues vendes la X)
3ª Quedate la X y comprate el melón. Tendras dos motos, ¿Y que? :P Yo las tengo y no soy rico precisamente!!!


En cuanto al tema de que una moto grande gasta mas gasolina, pues si, pero tambien te transmite unas sensaciones muy superiores a unaX 250, y eso se paga y vale la pena.

En cuanto al tema del mantenimiento de una moto grande, pues si, en segun que piezas es mas cara que una X, pero en segun que, no tanto.

Moraleja:

Si economicamente puedes permitirte el cambio de moto, hazlo ahora, que solo se vive una vez y no sabemos lo que nos depara el futuro. Si la cosa va mal economicamente, pues se vende el melón y punto!!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por Sergio25 » Mar 04/05/10 12:47

Después de leer todo el post y ver opiniones muy buenas te voy a intentar dar la mía, mira los calentones pasan pero en días a veces y muy pocas veces el calentón desaparece definitivamente, yo por desgracia no me caso el carnet de momento por falta de tiempo pero en mi fondo se que caerá hace poco tiempo como solo tengo el carnet B en el post de reparación de mi x max empecé a pensar en cambiarla por la yzf125r y los buenos compañeros de aquí me aconsejaron muy bien y al final me he quedado con mi x ,lo que te quiero decir es que tienes que valorar lo que necesitas si te puedes permitir el melón adelante yo sería el primero si te puedes permitir el melón pero le darás poco uso piénsatelo ,yo lo que haría sería valorar necesidades que tu x se queda corta cogería una x max que te aria la mima función de la x pero 100 veces mejor que lo que quieres una moto de fin de adelante cógete un melón y disfrútalo por lo que no podemos esta es mi pequeña opinión y mi tocho para que leas .saludos compañero decidas lo que decidas piénsatelo y disfrútalo yo si tuviera el carnet cambiara mi x ahora no se si pensaría por un pepino o por una t max y mira que diga yo esto es raro que siempre he sido de moto de marchas pero bueno a veces probar las cosas te hacen cambiar de opinión suerte con tu elección :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TRONMAX » Mar 04/05/10 23:41

Planchi-comprate-el-meloon!!!! :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por planchi » Mar 04/05/10 23:51

calla peazo de caaaaaaaaaaaaaaapulloooooooo.estoy intentando controlarme.de momento me quedo con la x.me doleria mucho venderla.la quiero mucho.aunque la bmw me he esta tirando los tejos la muy cabrona.y encima va mi mujer y me dice que solo querria esa.que ninguna otra.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por knibal666 » Mar 04/05/10 23:59

Yo en tu lugar me volvería a plantear lo de la T-MAX. Es una máquina de hacer curvas, en autopista y a la vista de como se está poniendo el tema de los radares y tal, no te la acabas, en ciudad es mucho más versátil que la BMW aunque no es una X-MAX...En fin, creo que tiene un poco de todo lo que tú le estás pidiendo a una moto. Y si te pica el gusanillo...te seguirá picando por mucho tiempo. Afortunado tú que puedes dar el paso. Suerte y saludos.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TRONMAX » Mié 05/05/10 00:16

planchi escribió:calla peazo de caaaaaaaaaaaaaaapulloooooooo
:L :L :L Si, si, tu controlate, que acabaras con la BMW :lol: O:_ :O)
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

TReiNTaYtReS

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mié 05/05/10 00:41

Se me ha roto un huevo!!

Imagen

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por gondrullo » Jue 06/05/10 18:14

es curioso que con una moto no ocurre lo mismo que con un coche. Con los coches no hay calentón que valga.Hablamos de mucha pasta y se piensa mucho antes de dar el paso. Pero las motos son "poco" dinero en comparación con el coche y es más fácil lanzarse sin meditarlo demasiado. Si te compras la BMW, está claro que no te arrepentirás. Puede que al ppio, eches de menos la enorme comodidad de la X, o de los scooter en general, pero con el tiempo, las heridas sanan.
Pero como ha dicho alguien por aquí arriba, no dejaría de pensar en una opción de un megascooter. Es una moto mucho más potente, sigue teniendo las comodidades y versatilidad de la X y unes los dos mundos; más sensación de moto y más posibilidades ruteras y ventajas del scooter. Y en este capítulo, evidentemente, no hay otra opción más interesante que la T. El precio... tira "patrás", sí.

Si sigues con tu X, el melón se te pasará, porque todo pasa... pero otro día, más adelante, te saldrá otro melón. Imagino que tarde o temprano, cambiarás. Porque la X es un acceso al mundo moteril. SI la usas mucho, enseguida quieres algo con más chicha. SI sales con ella de paseos, enseguida quieres más moto...

De todos modos, los melones de este tipo no hay que meditarlos demasiado. La mayoría, si los racionalizas, te llevan a la conclusión de que lo mejor es quedarte como estas. Y esa conclusión... no mola nada!
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TRONMAX » Jue 06/05/10 23:18

gondrullo escribió: no dejaría de pensar en una opción de un megascooter. Es una moto mucho más potente, sigue teniendo las comodidades y versatilidad de la X y unes los dos mundos; más sensación de moto y más posibilidades ruteras y ventajas del scooter. Y en este capítulo, evidentemente, no hay otra opción más interesante que la T.
Aqui si que no estoy de acuerdo. Si qye hay opciones mas interesantes que que una T, como podria ser la nueva Honda SW-T400 :/-
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por planchi » Jue 06/05/10 23:51

eggggg.no me gusta nada de nada.mucho barco para manejarlo.de momento sigo pensando que tengo una peazo de scooter que se llama xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-maxxxxxxxxxxxxxx.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por gondrullo » Vie 07/05/10 09:23

- escribió:
gondrullo escribió: no dejaría de pensar en una opción de un megascooter. Es una moto mucho más potente, sigue teniendo las comodidades y versatilidad de la X y unes los dos mundos; más sensación de moto y más posibilidades ruteras y ventajas del scooter. Y en este capítulo, evidentemente, no hay otra opción más interesante que la T.
Aqui si que no estoy de acuerdo. Si qye hay opciones mas interesantes que que una T, como podria ser la nueva Honda SW-T400 :/-
Honda hace unas motos excelentes, pero para lo que yo comento, la SW no vale. Yo le decía que para casos como este, en el que te pica un poco las ganas de tener una moto de marchas y el comportamiento que tiene, pero no quieres abandonar la comodidad de un scooter, con la T puedes tener las ventajas de un scooter, pero con las prestaciones y el comportamiento de una moto cosa que con la SW no vas a tener, pues aunque es una moto excelente, no puedes hacer lo que haces con una T.
mucho cuidado en la moto.

TReiNTaYtReS

Re: me estoy calentando mucho pero que mucho

Mensaje por TReiNTaYtReS » Vie 07/05/10 11:01

Vale, vale, vale... pero no desviéis el tema hacia donde no tiene que ser!! =:)=

No se trata de debatir si la T o la SW sirven para lo mismo.
Creo que le hacemos un flaco favor a planchi comentando estas minucias. Además hay que respetar lo que le ha dicho la parienta, y es como si nos lo dijera a todos. Si se le ocurre cambia la moto ya sabe que es sólo por esa, y no por alguna otra. Así que habrá que dar ánimos y apoyo a planchi para que se calme y se relaje, deje pasar el calentón y veamos qué pasa con el melón.
Darle razones para que se lo pille, o para que no se lo pille, pero no darle ideas sobre 20 melones diferentes!

ImagenImagenImagen
No le rompáis los huevos con calentones, creo que con bastante sensatez ha tomado una decisión.
De momento, y nadie debemos forzar, ni él mismo, la concreción de ese momento, se queda tal como está.
Tiene una gran moto, nadie tendría por qué ver las 250 como un acceso a motos más grandes, al igual que un Ford Fiesta no es el paso previo a un Ford Mondeo o un Focus RS... ¿o lo es? Yo creo que no, así pues hay, y habrá siempre, moteros que se quedan en cilindradas medias o bajas y son felices por el resto de sus días.
Para afirmar si se le queda corta, o no, la Xmax hay que estar en sus zapatos y vivir su experiencia, recorrer La Rioja en la Xmax y, luego, valorar si hace falta una moto más grande.
Quizá Murcia, o Galicia, Madrid y Barcelona trasmitan una sensación diferente, por su orografía, su paisaje, su cultura, la dispersión poblacional, etc. Cada lugar es diferente y ahí está la magia. Los kms no miden igual en todas partes, lo siento pero no. Eso es algo que he aprendido viviendo en Extremadura, en La Rioja, en Valencia, Oviedo y en Galicia. Y en más sitios...

Suerte, planchi, y alégrate de saber que si quieres dar el salto a la BMW puedes.
Pero no estás obligado, disfruta de tu Xmax.

Cerrado