he probado la Kymco Super Dink 125i

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por manosol » Mar 13/07/10 13:14

pues eso, un amigo se la ha comprado y la he probado. Aqui os dejo mis impresiones.

A primera vista, mucho mejor acabado q la Xmax (al menos la q tenia yo).
Acabados a primera vista:
A favor de la Kymco:
-La cerradura se esconde de manera q no pueden meter nada en la ranura de la llave.
-Mejores acabados en general, tapas (como la del tapon de la gasolina) mas sujetas, menos endebles. La guantera es mas resitente y con toma de corriente de mechero.
-Cuadro de instrumetos mas intuitivo y con cuentarrevoluciones.
-Tensor de frenos en las 2 manetas
-indicador en el cuadro q t avisa si el asiento esta mal cerrado

A favor de la Xmax:
-Aunq el hueco bajo el asiento es similar, en la X se abre mas y es mas comodo de meter los cascos
-La xParece mas pequeña, pero en marcha no se nota.

Como tiene solo 100 kms la moto no le estruje la oreja...
En marcha:
A favor de la Kymco:
-Mejor iluminacion de la carretera
-Puesto de conduccion mas comodo
-Menor altura del asiento al suelo, con lo q no notas el mayor tamaño, se maneja muy bien de parado (igual para un tio de 2 metros no es problema pero para mi es mas comodo)
-Me da la impresion de q los frenos van mucho mejor, pero al ser tan nueva no se si fiarme.

A favor de la X:
De moemnto nada, porq m parecio un poco mas perezosa a parit de 90 kms/h, pero con tan solo 100 kms no kise apretarle, esto lo pondre cuando ya tenga el rodaje y la vuelva a coger.
En estabilidad, en una glorieta q cogi, la moto va de cine, ni un mal movimiento (y con ruedas completamente nuevas), m parece q al ir mas bajo el asiento, como si controlases mejor la tumbada.

Si a esto le añadimos q vale 3000 euros con regalo de 2 cascos y el seguro de un año....

Mi conclusion, si volviese a comprarme una scooter de 125, no lo dudaria ni un segundo, la Kymco de cabeza!!!!

Como he dicho antes, dentro de unas semanas, con la moto mas rodada, m dare un vuelta de 20 o 30 kms por carretera y sera todo mas fiable.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por manosol » Mar 13/07/10 13:19

se m olvidaba.

en marcha, la pantalla parece similar, sin embargo fui bien a 90 por hora sin tener q bajar la visera del casco (os recuerdo q mido 1,74), pero tiene uno huecos en los laterales q m da la impresion q tapa un poco menos a lo ancho y mas a lo alto.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por gondrullo » Mar 13/07/10 13:22

me reafirmas en lo que digo siempre; ojito a Kymco. Si hace años ya tenía motos bonitas (como la Xciting 500) pero precaria en calidades, materiales y acabados, ahora la cosa ha cambiado mucho.

Yo tambien dudaría mucho si tengo que comprar un scooter pequeño de esa categoría. Pero muy probablemente, tiraría hacia el Kymco. El Super Dink me parece que ha sido todo un acierto y han dado la campanada. Sólo hay que ver cuántos vemos por la calle. Yo al menos, veo bastantes desde que ha salido.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por manosol » Mar 13/07/10 13:31

como dicen, lo bueno, si es breve, dos veces bueno.Pues el mejor resumen de mis impresiones es el siguiente:

Si las 2 costaran lo mismo, casi seguro q m inclinaria por la Kymco, pues imaginate si contamos que vale mas de 1000 euros menos!!!!! q estamos hablando de un 25 % de su precio!!!!
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por meloalfonso » Mar 13/07/10 17:07

eso es verdad!!! cuidadin con kymko que se sube a la chepa, y esta lanzando proyectos buenos en 125. casi sera en esos precios la moto del año.

pero si hablamos en tema de motor, creo que yamaha se lleva la palma, vamos a ver a la larga...
Imagen

Avatar de Usuario
Nolotil
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3018
Registrado: Dom 21/05/06 00:00
Moto: BMW R 1200 GS
Ubicación: Sevilla, ciudad del Betis
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por Nolotil » Mar 13/07/10 17:43

Esa moto está muy, pero que muy bien.

Es grande, por lo que es torpe en ciudad. Pero para salir a circunvalaciones, va estupenda.

Ahora, eso sí, la Dynk 300i también está muy, pero que muy bien también...

Kymco se está poniendo las pilas, no hay quien lo dude.
Marcos, Sevilla. Xmax 125. Tmax08 ABS. BMW R 1200 GS.
http://www.misrutasenmoto.wordpress.com

Avatar de Usuario
manosol
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1919
Registrado: Lun 10/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por manosol » Mar 13/07/10 18:15

Nolotil escribió: Es grande, por lo que es torpe en ciudad.
A mi no m dio esa sensacion.... es tan manejable como una X.
Manolo. Benicalap. Valencia.
Vespino alx, X Max 125i, Vespa 75

SI EL ALCOHOL DESINFECTA, Y EL REFRESCO REFRESCA.... LO TENGO CLARO, LO Q M SUBE SON LOS HIELOS!!!!

Avatar de Usuario
alain
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 122
Registrado: Vie 09/11/07 01:00
Moto: Corregir
Ubicación: madrid carabanchel
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por alain » Mar 13/07/10 20:31

no la eh probado, pero hay un monton en la calle por lo menos en madrid

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por txavisson » Mar 13/07/10 21:55

Pues si ya era hora de que alguien diera un mazazo en la mesa para ver si el resto de marcas no se suban tanto a la parra, con sus aires de divinidades.

Aun y asi para ciudad prefiero algo mas scalextric como yo los llamo, mas estrechito y manejable, estoy muy bien acostumbrado a mi 50 de tan solo 80kg. la Kymco de 125 que tienen con disco trasero tambien tiene muy buena pinta.
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por TRONMAX » Jue 15/07/10 00:04

Un amigo mio tambien se ha comprado una Super Dink 125 hace poco!! A mi me gusta, pero la fiabilidad general no se yo... Es un modelo nuevo, veremos con el tiempo que se comenta!!! Por cierto, ¿Tiene foro la Kymco esta? :roll:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por TRONMAX » Jue 15/07/10 00:33

- escribió: ¿Tiene foro la Kymco esta? :roll:

Pues he encontrado uno, he leido un rato, ¡¡¡¡ Y da miedooooooooooo!!!! :x

Da problemas, y el servicio post-venta es de pena!!! Me quedo con Yamaha, que tiene problemas como todas, pero por lo menos a mi, su servicio post-venta me ha funcionado a la perfeccion!!!!! :P
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por meloalfonso » Jue 15/07/10 11:41

- escribió:
- escribió: ¿Tiene foro la Kymco esta? :roll:

Pues he encontrado uno, he leido un rato, ¡¡¡¡ Y da miedooooooooooo!!!! :x

Da problemas, y el servicio post-venta es de pena!!! Me quedo con Yamaha, que tiene problemas como todas, pero por lo menos a mi, su servicio post-venta me ha funcionado a la perfeccion!!!!! :P
si si...... ya ya...... seguro que tienes una guardada en el garaje y no sabes como salir de esta... 8-00 O:_ O:_ O:_ O:_ O:_ O:_

que no que es broma...... esta marca todo bueno no puede ser.. la piezas me imagino que tendran que valer lo suyo, es como daelim, las traen de noselandia y cuestan mas los portes que las piezas. y la atencion.... pues podria ser mejor, no cuesta nada, a no ser cuando sea algo de pago en garantia, que estaran medio apuraos.jeje
Imagen

socket
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue 09/09/10 14:02
Moto: X-Max 125 2010
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por socket » Jue 09/09/10 14:10

Pues yo con un año y 3 meses he largao mi Gran Dink 125 por una x-max 125 2010.

Preguntaréis por que?¿?¿?¿

La poca profesionalidad del concesionario kymco en mi región me ha hecho cambiar de marca y de moto, hasta el punto de no querer saber nada de ellos (mi vida va en ello).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Antes Kymko Grandink 125 JUASSSSSSSSS - Ahora X-MAX 125 2010 MMMMMMMMMMM

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por TRONMAX » Jue 09/09/10 15:55

Has hecho un buen cambio de moto.
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
luloga
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: Jue 02/09/10 10:41
Moto: X-MAX 125
Contactar:

Re: he probado la Kymco Super Dink 125i

Mensaje por luloga » Lun 20/09/10 14:30

Yo tuve dudas entre la Superdink y la X-MAX y finalmente me decidí por la yamaha por lo que oí de la mala calidad de su servicio post-venta. Espero que tú no tengas problemas. Suerte!

Responder