hilo para quien quiera opinar de la TMAX

Entra y busca el rincón de tu montura.
magomero

hilo para quien quiera opinar de la TMAX

Mensaje por magomero » Sab 25/11/06 22:34

bueno como sabeis he adquirido una TMAX y donde mejor poner este hilo en el foro de su hermana menor,la famosa XMAX ,haber contadme de lo que sabeis los pros y contra de esta maquina ,que ahoramismo me quita el sueño,os dejo a vuestra libre opinion no faltaba mas.


Vssss.

y buenos rollitos compi.


PD:todavia estoy a tiempo de echarme para tras en la compra y comprarme la X ,si me desmostrai que es una moto que no vale la pena.

Avatar de Usuario
PTT
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 398
Registrado: Lun 31/07/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: ELX
Contactar:

Re: hilo para quien quiera opinar de la TMAX

Mensaje por PTT » Sab 25/11/06 22:50

magomero escribió:PD:todavia estoy a tiempo de echarme para tras en la compra y comprarme la X ,si me desmostrais que es una moto que no vale la pena.
No te lo vamos a demostrar ninguno, si puedes y te gusta compratela.
A mi es una moto que me encanta pero para mi tiene dos grandes inconvenientes:

-Precio, que aunque tuviera el dinero no lo pagaria por una tmax.
-Menor espacio bajo el asiento.

Ahora, eso sí, me parece preciosa y si valiera lo mismo que la x-max me hubiese comprado la t-max y le pongo una maleta (o maleton si hace falta pa que me llamen globero.)
-Ramón, X250-

magomero

Mensaje por magomero » Sab 25/11/06 23:06

Toda la razon tienes PTT ,has dado en el clavo ,el dinero creo yo es lo que echa para tras a todos ,yo creo que si valiera 1500-2000 euros mas que nuestra X ,creo que arrasaria ,ya verias como no importaria tanto el hueco del asiento ,a mi es que esteticamente me gusta mas la TMAX ,pero claro tambien como dicen por ay vale un poco mas del doble,pero mira la moto la sacamos casi todos a plazos ,yo si compro una X250 estaria 2 años pagando la misma cantidad que pagare con la TMAX eso si en 4 ,tambien tenemos que reconocer que es un MAQUINON ,comparada con nuestra bonita y practica X ,que nunca dejare de reconocer que tambien me gusta,pero no se ,quiero que algunos de ustedes me diga algo que me convenza (caro el repuesto,averias,tardan mucho las piezas ,etc),os dire que el dinero a nadie se lo regalan ,que a todos nos cuesta trabajo ganarlo y soltarlo que quede claro yo soy un trabajador igual que la mayoria de nosotros y no me ha tocado nada en los juegos ,bueno seguimos dando opiniones...

amen

Re: hilo para quien quiera opinar de la TMAX

Mensaje por amen » Sab 25/11/06 23:53

magomero escribió:bueno como sabeis he adquirido una TMAX y donde mejor poner este hilo en el foro de su hermana menor,la famosa XMAX ,haber contadme de lo que sabeis los pros y contra de esta maquina ,que ahoramismo me quita el sueño,os dejo a vuestra libre opinion no faltaba mas.


Vssss.

y buenos rollitos compi.


PD:todavia estoy a tiempo de echarme para tras en la compra y comprarme la X ,si me desmostrai que es una moto que no vale la pena.
Mago, si que vale la pena la Xmax, la 125 es la ¡!, un motor nuevo con buena tecnologia, la 250cc, el motor esta a prueba de bomba, es lo mejor, lo demás, pues bueno, en vias de solucionar cosillas, que deberian de solucionarse, no creo que pasen de ellas, lo que pasa es que estas cosas siempre tardan en solucionarse, pero veran la luz, seguro.
Piensatelo, no es lo mismo estar pagando dos años que cuatro, dos años pasan volando, y si quieres cambiar de modelo antes de los dos años, pues adelante, pero pagando la moto en cuatro años, si no te gusta o quieres cambiar de modelo, la cosa ya es ma j..... si aun la estas pagando, piensatelo bien, la economia de cada uno es la que es, y no hay mas.
Piensa y recapacita si estas a tiempo, total la paga que tienes dada, la puedes utilizar para la x.

magomero

Mensaje por magomero » Dom 26/11/06 00:06

jdr AMEN pareces la hermana de calcuta :lol: (sin ofender) ,vamos que te ha hecho :lol: :lol: :lol: ,dime la formula para quedarme en paz conmigo mismo ,que yo soy pura dinamita :lol: :lol: .. que manera de expresarte compi ,que suavidad de palabras ,me has dejaooooo,,, que haces taichi :lol: :lol: :lol:

bueno si menos dinero mitad de años para pagar y la potencia donde la dejamos ,no me gusta la majestic y la NEXUS varia 2500 euros para abajo y creo sinceramente que es mucho mejor la TMAX que la NEXUS,
esperemos a que sale a primeros de año que me guste mas que la T y ya veremos ,respecto a la entrada no pasa nada me lo dan cuando yo quiera ,la he dado porque sino me la gasto y me quedo sin nada ,asi hay esta en el conce...

Avatar de Usuario
pabliko
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1265
Registrado: Sab 30/09/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: alicante
Contactar:

Mensaje por pabliko » Dom 26/11/06 00:10

yo razones para que no te compres la tmax no las veo ahora yo te doy las mias por lo que yo elegi la xmax la moto y el uso que la des si es urbano con extraradio la xmax sin duda si es todo el dia pista rapida la tmax si necesitas llevar mucho la max sino la tmax para mi el factor experiencia si es importante piensa si esa maquina te viene grande y necesitas coger experiencia como es mi caso o es lo que buscas y entonces a saco por ella
[img]http://img240.imageshack.us/img240/6362/firmapablikonu2.jpg[/img]<br>xmax lava red thunder power 250 alicante actualmente tmax 2008 midnight black abs un sueño hecho realidad

amen

Mensaje por amen » Dom 26/11/06 00:18

magomero escribió:jdr AMEN pareces la hermana de calcuta :lol: (sin ofender) ,vamos que te ha hecho :lol: :lol: :lol: ,dime la formula para quedarme en paz conmigo mismo ,que yo soy pura dinamita :lol: :lol: .. que manera de expresarte compi ,que suavidad de palabras ,me has dejaooooo,,, que haces taichi :lol: :lol: :lol:

bueno si menos dinero mitad de años para pagar y la potencia donde la dejamos ,no me gusta la majestic y la NEXUS varia 2500 euros para abajo y creo sinceramente que es mucho mejor la TMAX que la NEXUS,
esperemos a que sale a primeros de año que me guste mas que la T y ya veremos ,respecto a la entrada no pasa nada me lo dan cuando yo quiera ,la he dado porque sino me la gasto y me quedo sin nada ,asi hay esta en el conce...
Hasta que no te disculpes con el compañero, que tiene toda la razon y yo no me siento ofendido, lo siento Magomero, INTERRUMPO comentar nada contigo, no te lo tomes a mal, pero deberias hacerlo, no orgullo, pedir disculpas es ser humilde, rectificar un mal entendio, una mala palabra, una mala mirada, no pasa nada por hacerlo, espero lo hagas..........

magomero

Mensaje por magomero » Dom 26/11/06 00:27

Oye me estais haciendo dudar chicos,por experiencia no creo he tenido y tengo motod de mas de 500cc ,ahora ninguna automatica ,no se si m desfraudara o no la T ,el recorrido 60% ciudad 40% carretera ,es que la oinion de AMEN me ha dejao KO y eso que el tambien piensa comprarse otra ,mi prioidad es si el mantenimiento sera muy caro ,comparado con la X claro ,el problema a parte de la X que opciones tengo ,saldra la injeccion en enero? y la nueva X-CITY ? ,estoy con un cacao ,menos mal que tengo tiempo que hasta despues de reyes no pienso comprarme nada.


Gracias vais abriendome un poco la decision..

magomero

Mensaje por magomero » Dom 26/11/06 00:35

Por supuesto que me disculpo ,pero vamos no he ofendido a nadie creo ni fue mi intencion.



DESDE AQUI PIDO MIS DISCULPA A QUIEN TOQUE.



Si soy algo en la vida ,es humilde y honrao o por lo menos lo intento serlo ,pero como humanos que somos tenemos siempre momentos malos.

Lo dicho MIS DISCULPAS A TODOS ,asi no dejo a nadie.


Gracias AMEN..como dice el refran:lo cortes no quita lo valiente..

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Mensaje por jam23 » Dom 26/11/06 00:37

Yo lo tengo más que claro......mi problema es que no tengo el "A" y cada vez me apetece menos sacarlo.
En su día ya dije que yo no me compraría una 250 cuando se habló de que si 125 o 250.
Si vas a andar por ciudad y un poco de carretera, una 125.....y si tienes el carnet "A" y vas a hacer carretera y algún que otro viaje, una "grande", pero no una 250.

Entre los scuters que hay hoy en día en el mercado, tienes (para mi, claro) dos posibilidades, si quieres viajar con alguien, cómodo y con maletero.....la Burgman 650, que es casi un coche.....y si quieres un scuter más moto y normalmente vas solo, la T-Max sin duda, el problema que tienen estos dos "bichos", es el precio.

Pero una cosa tengo clara, nunca compararía una X-Max 250 con una T-Max 500.....son dos mundos diferentes.

Eso sí, todo esto bajo mi punto de vista, que conste....... :roll:
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

amen

Mensaje por amen » Dom 26/11/06 00:46

magomero escribió:Por supuesto que me disculpo ,pero vamos no he ofendido a nadie creo ni fue mi intencion.



DESDE AQUI PIDO MIS DISCULPA A QUIEN TOQUE.



Si soy algo en la vida ,es humilde y honrao o por lo menos lo intento serlo ,pero como humanos que somos tenemos siempre momentos malos.

Lo dicho MIS DISCULPAS A TODOS ,asi no dejo a nadie.


Gracias AMEN..como dice el refran:lo cortes no quita lo valiente..
Bueno, no esta nada mal, pero viendo como escribes, esperaba un misal, yo no me di por aludido, pero no me gusto las maneras, si eres cercano a mi ciudad y tenemos que compartir moto y quizas alguna comidilla, mejor dejar los puntos de ver de cada uno claros.

amen

Mensaje por amen » Dom 26/11/06 00:50

jam23 escribió:Yo lo tengo más que claro......mi problema es que no tengo el "A" y cada vez me apetece menos sacarlo.
En su día ya dije que yo no me compraría una 250 cuando se habló de que si 125 o 250.
Si vas a andar por ciudad y un poco de carretera, una 125.....y si tienes el carnet "A" y vas a hacer carretera y algún que otro viaje, una "grande", pero no una 250.

Entre los scuters que hay hoy en día en el mercado, tienes (para mi, claro) dos posibilidades, si quieres viajar con alguien, cómodo y con maletero.....la Burgman 650, que es casi un coche.....y si quieres un scuter más moto y normalmente vas solo, la T-Max sin duda, el problema que tienen estos dos "bichos", es el precio.

Pero una cosa tengo clara, nunca compararía una X-Max 250 con una T-Max 500.....son dos mundos diferentes.

Eso sí, todo esto bajo mi punto de vista, que conste....... :roll:
Di que si, si con una 125cc te apañas, para que más, tiempo tendras de hacerlo.
De acuerdo contigo, no se pueden comparar, bueno algo quizas si se podria hacer comparaciones, a parte de la cilindrada, los acabados y partes mecanicas son de mejor calidad, esto tambien influye en el precio, las xmax, las dos tienen muy buenos motores, lo demás podria ser mejorable, pero bueno, lo practico tambien lo tienen.
Saludos.

magomero

Mensaje por magomero » Dom 26/11/06 00:55

Ya, jam23 ,pero la BURGMAN como que no ,vamos ni intencion tengo de probarla no me gusta ,,es que si nos fijamos bien la X seria la moto mundialmente perfecta (parecera que estoy diciendo una barbaridad) ,sino fuera por la calidad en los acabados y esos fallitos que todos sabemos,porque tiene todas las virtudes para ser lo ques ,LA MEJOR en su segmento:

1- tiene un tamaño perfecto ,ni grande ni pequeña.

2- es guapisima.

3- capacidad de carga extraordinaria.

4- velocidad punta la mejor o de las mejores.

5- comodidad.

6- practicidad vale para ciudad y carretera.

Como veis se dar su sitio a la X ,lastima que el servicio postventa ,fabrica y no se quien mas, no este a la altura de esa gran maquina diseñada ,con una barita magica.

Esperemos que nuestros compañeros foreros lleve la bandera de nuestra reviindicacion y solucionen de una vez por todas esos malditos problemas ,que asi sea.

magomero

Mensaje por magomero » Dom 26/11/06 18:59

Destrozeitor escribió:No se por qué pero yo si tengo bastante experiencia en foros, y en el tipo de personas que suelen acudir a ellos. En todos los que he estado siempre acaba apareciendo gente que no está interesada realmente en el foro en si, sino en ocupar su falta de vida social intentando crear polémicas.
Los hay incluso con doble personalidad que conversan entre si.

Y están los desconfiados como yo que se suelen fiar de sus instintos cuando leen a los foristas y su forma de expresarse para sacar conclusiones....





...y normalmente acierto.

Cada uno que saque sus conclusiones.
hola DESTROZEITOR en primer lugar he sacado del hilo anterior esta opinion tuya ,por respetar el hilo que abrio un compañero y lo pongo en este poque lo empece yo y no me importa que este aqui .

Como tu, tambien soy muy observador y tambien tengo experiencias en foros, y se o me imagino de quien hablas ,yo tambien lo habia notado hace tiempo ,pero no creo que valla con malas intenciones ,la mayoria son pacificos lo que pasa que la pastillita lo tienen asi ,tu me comprendes :lol: :lol: y estoy de acuerdo en lo de la doble personalidad y que tambien hablen solo :lol: :lol: :lol: ,yo hasta me rio ,no pienses mal de el hombre no es malo.


saludos y Vssssss..

amen

Mensaje por amen » Dom 26/11/06 20:29

magomero escribió:
Destrozeitor escribió:No se por qué pero yo si tengo bastante experiencia en foros, y en el tipo de personas que suelen acudir a ellos. En todos los que he estado siempre acaba apareciendo gente que no está interesada realmente en el foro en si, sino en ocupar su falta de vida social intentando crear polémicas.
Los hay incluso con doble personalidad que conversan entre si.

Y están los desconfiados como yo que se suelen fiar de sus instintos cuando leen a los foristas y su forma de expresarse para sacar conclusiones....





...y normalmente acierto.

Cada uno que saque sus conclusiones.
hola DESTROZEITOR en primer lugar he sacado del hilo anterior esta opinion tuya ,por respetar el hilo que abrio un compañero y lo pongo en este poque lo empece yo y no me importa que este aqui .

Como tu, tambien soy muy observador y tambien tengo experiencias en foros, y se o me imagino de quien hablas ,yo tambien lo habia notado hace tiempo ,pero no creo que valla con malas intenciones ,la mayoria son pacificos lo que pasa que la pastillita lo tienen asi ,tu me comprendes :lol: :lol: y estoy de acuerdo en lo de la doble personalidad y que tambien hablen solo :lol: :lol: :lol: ,yo hasta me rio ,no pienses mal de el hombre no es malo.


saludos y Vssssss..
Mago, no se si la cosa va por mi, te mando un privado ahora.
ok

Responder