hilo para quien quiera opinar de la TMAX

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mar 28/11/06 20:25

Pues os pongo una foto de como me gustaría ami tener la T-Max vale??

Imagen

Si Quereis mas grande, aquí el link: http://img392.imageshack.us/img392/3272 ... sorhc4.jpg
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

Avatar de Usuario
machadoracing
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1322
Registrado: Mié 29/03/06 00:00
Moto:
Ubicación: torrent
Contactar:

Mensaje por machadoracing » Mar 28/11/06 20:31

jajajajajaja

esa vale un riñonzaco, la vi en una revista y era un escandalo de pasta.

Ahora es preciosa...
David Machado, torrent. (valencia)
runner, tzr50, r6 2005, xmax250 turbo.
¡¡Katriuska!! Socio nº 28

http://www.machadoracing.com / @machadoracing

Avatar de Usuario
Lithliel
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 1067
Registrado: Mié 07/06/06 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: Cantabria
Contactar:

Mensaje por Lithliel » Mar 28/11/06 20:35

La verdad es que está preparada hasta los dientes, es tipo las motos que salen en el Tourist Trophy para PS2. Además esta lleva un compresor. Ufff

Hay un video o dos por internet sobre una T-Max verde con Óxido Nitroso. Hay que ver de que manera acelera frente a la cámara 8O .
Ex-Yamaha X-Max 250 Gris Plata
FZ6 Fazer S2 ABS 08 xxxx-GBS
[url=http://imageshack.us][img]http://img401.imageshack.us/img401/368/funnyys5.jpg[/img][/url]

magomero

Mensaje por magomero » Mar 28/11/06 21:36

Vamos haber señores hablemos de las virtudes de la TMAX ,venga que casi me teneis convencido de que la que me intereza de verdad es vuestra xmax , :lol: :lol: :lol: ahora para mi debera ser inyectada :wink: :wink: :wink: .

hoy fui al conce y claro que va decir el chico del mostrador ,le pregunte cual me recomendaba ,sabes ustedes cual no? claro! esa misma ,la verdad que se queda uno mirandola y conparandola que la xmax de al lado y jdr jdr ,es mucha maquina ehhh ,lo que no me gusta es como todos sabemos la poca capacidad de carga ,le pregunte por el color blanco de la TMAX y me dijo que para 1 de año la traerian y quizas con una nueva subida de precio,sobre la xmax inyectada no sabia nada ,buenos venga convencedme compi ,que los dias van pasando y yo cada vez mas cacao en el coco :lol: :lol:


saludos y vssssssssssssssssssss.

amen

Mensaje por amen » Mar 28/11/06 23:23

magomero escribió:Vamos haber señores hablemos de las virtudes de la TMAX ,venga que casi me teneis convencido de que la que me intereza de verdad es vuestra xmax , :lol: :lol: :lol: ahora para mi debera ser inyectada :wink: :wink: :wink: .

hoy fui al conce y claro que va decir el chico del mostrador ,le pregunte cual me recomendaba ,sabes ustedes cual no? claro! esa misma ,la verdad que se queda uno mirandola y conparandola que la xmax de al lado y jdr jdr ,es mucha maquina ehhh ,lo que no me gusta es como todos sabemos la poca capacidad de carga ,le pregunte por el color blanco de la TMAX y me dijo que para 1 de año la traerian y quizas con una nueva subida de precio,sobre la xmax inyectada no sabia nada ,buenos venga convencedme compi ,que los dias van pasando y yo cada vez mas cacao en el coco :lol: :lol:

Magomero, te mando un mp para que me aclares varias cosas, espero respuesta por mp tambien.


saludos y vssssssssssssssssssss.

magomero

Mensaje por magomero » Mié 29/11/06 00:23

AMEN ya te contestao ,pero no me ha gustado nada vale!

magomero

Mensaje por magomero » Jue 30/11/06 22:12

CAda dia que pasa se me esta cercando mas la NEXUS 500 ,la XMAX actual (carburada) totalmente descartada ,yo creo sinceramente que es equivocarse en la compra de una moto que pronto quedara desfasada mecanicamente hablando ,lo que nadie todavia ha dicho si solo cambiara el motor ,porque tambien sinceramente tenia que mejorar en varios apartados ya sea calidad de plasticos ,terminaciones ,nuevo cuadro y por que no ,en la subida de cilindrada ,yo recomendaria al que tiene intencion de comprar algo nuevo que esperara ,claro si puede o quiere a que empiece el nuevo año y ver las novedades que salen ,que despues se pierde mucho dinero por ser impaciente ,bueno yo cada dia mas clarito lo tengo ,la xmax carburada y sin problemas resueltos nada de nada.



Vsssssss.

magomero

Mensaje por magomero » Vie 01/12/06 22:34

amen escribió:
magomero escribió:AMEN tu siempre con las estadisticas ,mira a mi me importa un kar... las estadisticas ,que un producto se venda mucho no quiere decir que sea bueno vale,al menos para mi ,la NEXUS hoy por hoy es un maquinon sea la 250 -500 y tu no me va hacer cambiar nada vale! ,lo que compro y quiero lo se ,tu lo sabes lo que tu quieres? ,vamos haber las dobles personalidades que se hablan por el foro ,donde estan collons ,antes la xmax era una mierda ,ahora te has dado cuenta que no lo es tanto ,vamos haber si tenemos la cabeza en su sitio señor de las estadisticas !. :o :o

Vssss ,y sin intencion de herirte AMEN!.

PD;menos mal que te parecia escribiendo a LOLO33 ,que segun tu teniais mucha afinidades ,porque si te llego a parecer a otros que yo me se ........ :lol: :lol: te dire que tu para ellos me imagino que no le hace mucha gracia , tu presensia,no se que me harias macho :lol: :lol:
Comprobados todos tus mensajes y comparados con los de lolo33, ahora me desconciertas porque reniegas en Catalan "cullons", yo xmax 250 nunca mas, ahora esta claro que si dare mi confianza otra vez a Yamaha, Tmax, indiscutiblemente en scooter es el mejor de todos.
Para cuando escribiras que ya tienes moto nueva, parece que la estes gestado, que tarden quinde dias en entregarlas vale, que que se tarde un año en decidirse, ya te vale, y hay un refran que dice,"lo que piensen los demás no me importa nada", "ande yo caliente que se ria la gente" TMAX, además ni me lo pense, cuando desaparecio mi xmax al momento ha comprarla.
Animate ya y comprate una moto, que parirla en la seguridad social no entra de gratis.

Saluditos.
Mira AMEN yo tambien estoy interezado en la TMAX ,lo que pasa que no soy tan radical como tu en mis gustos y tambien me gusta la NEXUS 500 y lo de comprarme ya me la comprare , cuando crea YO y solo Yo crea oportuno ,de todos modos gracias por preocuparte tanto por mi y sobre los "cullons" no reniego a nada ,lo que pasa que e vivido y viajado por varias ciudades y me siento COSMOPOLITA .
Sobre el sindrome lolo33 creo sinceramente macho que tienes algo, de verdad .
Todo el dia te lo pasas comprobando estadisticas? ,y que es mejor o peor ?,macho que trabajas en algun ministerio? :lol: :lol:

bueno dejando el tema porque me aburre la verdad ,os voy a dar una noticia ,lo mismo lo sabeis ya ,mirad para este año hay una nueva NEXUS 125 y lo mejor ,lo esperado que caben perfectamente 2 cascos integrales debajo del asiento ,ahora ya no tendreis la pega de la capacidad ,sinceramente al que le guste este scooter y quiera una 125 ,sera de lo mejorcito y en estetica como todos sabeis imprecionante,el motor sera el LEADER de piaggio como no.

Vssssssss y los rollitos de los buenos ehhh

Avatar de Usuario
shockwave
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 61
Registrado: Jue 12/10/06 00:00
Moto:
Contactar:

Mensaje por shockwave » Vie 01/12/06 23:54

Yo os daría un consejo, y es que os compreis las cosas con cabeza, no con el corazón
Tengo m?s de 30 tacos pero me siento ROCCO.

amen

Mensaje por amen » Dom 03/12/06 21:40

magomero escribió:CAda dia que pasa se me esta cercando mas la NEXUS 500 ,la XMAX actual (carburada) totalmente descartada ,yo creo sinceramente que es equivocarse en la compra de una moto que pronto quedara desfasada mecanicamente hablando ,lo que nadie todavia ha dicho si solo cambiara el motor ,porque tambien sinceramente tenia que mejorar en varios apartados ya sea calidad de plasticos ,terminaciones ,nuevo cuadro y por que no ,en la subida de cilindrada ,yo recomendaria al que tiene intencion de comprar algo nuevo que esperara ,claro si puede o quiere a que empiece el nuevo año y ver las novedades que salen ,que despues se pierde mucho dinero por ser impaciente ,bueno yo cada dia mas clarito lo tengo ,la xmax carburada y sin problemas resueltos nada de nada.



Vsssssss.
http://www.youtube.com/watch?v=IDNBuglT ... ed&search=
mirate este enlace de videos y despues comprate una nexus si eres capaz ja, ja, ja,

magomero

Mensaje por magomero » Dom 03/12/06 22:17

Amen pero esa video tiene truco ,bueno la moto por lo visto esa TMAX va con nitroso ,por eso esa fulgurante aceleracion ,mira estoy en este momento ya que te gustas las estadisticas nostradamus :lol: :lol: que actualmente estoy en un 33% de probabilidades osea 33 NExUS ,33TMAX , 33XMAX la inyectada y como lolo33 osea todo lo apuesto al 33 que te parece? :lol: :lol: jdr macho me esta inflando de TMAX lo voy a aborrecer llevas comicion :lol: :lol: .

vssss y saludos

Responder