Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 05/10/10 13:56

Alfonsito no paras!!!!
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por Haagbard » Jue 07/10/10 10:21

Pues por 2549€ me parece una buena compra, fijaros en el consumo ¡2,2l! 8O

http://www.honda-montesa.es/modelos/201 ... 4wodTkbCWQ
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por RallyeMAX » Dom 17/10/10 17:21

ya e visto bastante motos de estas por barcelona...aunque esteticamente es horrible.... :twisted:

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por gondrullo » Vie 26/11/10 15:35

definitivamente, somos de modas. ahora es la de los vehículos blancos (tanto motos como coches). En coches, los tambien de moda SUV causan furor en blancos inmaculados, un color que durante muchos años hemos considerado a evitar; que si es de taxi, que si "vaya mierda, qué feo, no me jodas, cómo te lo has comprado en blanco", que si "eres un pringao, vamos a hacerle la conejera! por habérselo comprado en blanco"…

y ahora, nos resultan preciosos coches como el Q5 blanco, el XC60 en blanco, el Qashqai blanco, el Kuga blanco, el i35 blanco, el CRV blanco, el Freelander blanco…

y las motos igual. Ahora babeamos por una moto blanca. Comenzó Kymco con su molona Xciting 500R como una especie de "serie especial", pero luego el resto ha ido siguiendo la inmaculada estela blanca en sus modelos. Y algunos, como los espabilados de Yamaha (parecen catalanes, qué habilidosos son a la hora de sacar perras de cualquier cosa) van y lanzan una "superserieespeciallimitadadelamuertequémegafashion" T-Max blanca, a la que convenientemente no sólo abarata (porque siempre ha sido más barata la pintura blanca), sino que incluso la encarece aún más con respecto a su precio normal. Eso sí, que además, lleva pintado el logo Tmax en la zona del culo. Aaaaahhh!!! algo era ello. entonces sí que vale el incremento, tú. menuda mejora... :-)
mucho cuidado en la moto.

Kamisass

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por Kamisass » Vie 26/11/10 16:47

Es que no es el mismo blanco el de antes con los de ahora...


Antes eran blanco hueso que al tiempo se ponia mate y amarillo frente a los blanco tricapa (como minimo) de los de ahora que da gusto observar y lucir.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por TRONMAX » Vie 26/11/10 23:41

Si, los blancos de antes esan casi mate y no tenian aumento de precio en los coches (los de pintura metalizada si), por lo cual muchos coches de "flota" de empresa eran blancos para que fuesen mas baratos, y el que se compraba el coche blanco casi siempre era para mantener el precio.

Eso si, mantener el coche o la moto de color blanco como te la dan el primer dia cuesta bastante, ya que se vebastante la porqueria que se pega a la pintura y no sale con facilidad con un simple trapo mojado :?
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 27/11/10 16:46

- escribió:Si, los blancos de antes esan casi mate y no tenian aumento de precio en los coches (los de pintura metalizada si), por lo cual muchos coches de "flota" de empresa eran blancos para que fuesen mas baratos, y el que se compraba el coche blanco casi siempre era para mantener el precio.

Eso si, mantener el coche o la moto de color blanco como te la dan el primer dia cuesta bastante, ya que se vebastante la porqueria que se pega a la pintura y no sale con facilidad con un simple trapo mojado :?
yO tengo la X en blanca y tambien un 306 en blanco.Cuando viajo no veas como se le pone el culete!! me toca frotar,frotar y frotar :L :L pero lo bonito que son en blanquitos O:_ O:_
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

alfaodecadiz
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Mar 28/09/10 18:16
Moto: xmax 250 i
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por alfaodecadiz » Sab 27/11/10 19:14

un compañero mio la tiene, que en una semana ya tenido que ir al taller pero por una caida no vea la suerte que ha tenido la moto la vi cuando la compro y para mi es bonita pero es como una 50 cc muy bajita las ruedas muy chicas poca estabilidad ya vez ,decirselo y se pegarsela en una rotonda despacio por la mañana temprano me comento lo de ahorrar gasolina en los semaforos que se paraba muy bien pero para mi lo rpimero es la fiabilidad en la moto y que tenga bastante estabilidad yo e tenido vespas y lo se por experiencia la xmax ante todo las ruedas anchas y grandes y el peso de la moto que hace mas estable pero si no tiene mas dinero es lo que hay lo barato tambien tiene sus concecuencias un saludo

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por gondrullo » Lun 29/11/10 13:42

- escribió:Si, los blancos de antes esan casi mate y no tenian aumento de precio en los coches (los de pintura metalizada si), por lo cual muchos coches de "flota" de empresa eran blancos para que fuesen mas baratos, y el que se compraba el coche blanco casi siempre era para mantener el precio.

Eso si, mantener el coche o la moto de color blanco como te la dan el primer dia cuesta bastante, ya que se vebastante la porqueria que se pega a la pintura y no sale con facilidad con un simple trapo mojado :?

sí, eso es cierto. ahora las pinturas son mejores. pero mi comentario iba más por la moda de los colores que por otra cosa.

y en cuanto a la segunda parte que comentas, no estoy muy de acuerdo. Yo creo que, sin duda, el color más más más más guarro de todos es el negro, seguido muy de cerca por el azul marino. Curiosamente, no es el blanco. Y en cuanto tienes algun vehículo en esos colores, te darás cuenta rápidamente.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por TRONMAX » Lun 29/11/10 23:43

Si, es cierto que en el negro se ve mucho la porqueria (la superficial), yo me refiero a una leve negrura que se pega en algunas zonas y que no sale con facilidad. Por ejemplo al deposito de mi MT 03 que es blanco le pasa eso, se pega una capa de negrura que cuesta mucho de salir, hay que darle con un trapo y desengrasante, cosa que no pasa en un coche negro porque esa negrura no se aprecia porque es del mismo color que el coche :wink:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
archi
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5820
Registrado: Lun 02/01/06 01:00
Moto: Moto Guzzi Stelvio NTX
Ubicación: Benicàssim
Contactar:

Re: Scooter Honda que se apaga en los semáforos...

Mensaje por archi » Mar 30/11/10 01:14

Hoy he visto una y sin saber que moto era me ha llamado la atención, pero no se yo para ir a cabo norte si me sirve.... Después de leer los comentarios me quedo flipao como la gente opina de la moto y de que si la compraria o no según sus necesidades. Esto es para lo que es y para un mercado. A mi desde luego toda moto que la veas con buenas calidades, sea consecuente para su rango de mercado y ademas aporte alguna pijada como por ejemplo el start.stop, me parecen bien.

8O

Collons 2,2 l es una pasada, con 7 l de deposito igual se estropea la gasolina .

Responder