Problema homologacion y local subidito de tono.....

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
RallyeMAX
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1063
Registrado: Lun 12/07/10 21:27
Moto: X max 2010 Racing
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por RallyeMAX » Jue 12/08/10 13:49

X-MeRiNo escribió:pues yO digo:

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN Y LA LEY
PiM PaM ToMaLaCaSiToS... :L :L :L
O:_ O:_ O:_

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por TRONMAX » Sab 14/08/10 01:24

X-MeRiNo escribió:pues yO digo:

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN Y LA LEY
PiM PaM ToMaLaCaSiToS... :L :L :L

Seguro que eres intimo amigo de Ares!!! :mrgreen: :L :mrgreen:
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por X-MeRiNo » Sab 14/08/10 22:00

- escribió:
X-MeRiNo escribió:pues yO digo:

VIVA ESPAÑA
VIVA EL REY
VIVA EL ORDEN Y LA LEY
PiM PaM ToMaLaCaSiToS... :L :L :L

Seguro que eres intimo amigo de Ares!!! :mrgreen: :L :mrgreen:
que pasa me tienes envidia ehhh!!!! :L :L

para nada lo conozco aunque seguro que conozco a algun tarado que esta peor que el... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
xrober
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3618
Registrado: Sab 29/09/07 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: manises (Valencia)
Contactar:

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por xrober » Mié 22/09/10 20:48

JaviXMax escribió:Y ya esta? :?

Esto mas que un problema, es una vivencia :cry:

PD: ya no sabemos que hacer para abrir un post.

...

Ya no sabemos como sumar mensajes...





PD: Al tema, locales hay de todos los tipos, chulitos, amables... pero lo mejor es hacerse el loco porque como te toque un SUBNORMAL TOCAPELOTAS, el tiene la sarten por el mango...

En fin, demos gracias que ya pasado casi un mes y no hemos recibido nada desde el territorio comanche... XD
Roberto->Manises(Valencia) Socio Nº82...
[b]Actual: SV 650[color=red]S[/color]weet '02 edition[/b].Ex-Xmax 250 blanquituneá - Ex-Xmax 125 antracita - Ex-Derbi Senda '92

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por gondrullo » Jue 23/09/10 12:09

Las dos historias que habéis posteado son absolutamente dantescas, y si no fuera porque se que a veces, ocurren, pues no me las creería, directamente, por ser tan surrealistas. Pero lamentablemente, a veces suceden.

yo instaría a que nadie se haga el listillo con ellos, porque cuando te toca un subnormal de esos (que por pura estadística, subnormales hay en todas partes, incluída la Guardia Civil, la Policía Nacional o las Policías locales) si quiere, te empapelará por cualquier chorrez, así que lo peor que se puede hacer en esos casos es ir de listillo o vacilón. Nadie les toma el pelo a esa gente, ir de sobrao es comprar boletos para que te fulminen a hostias en forma de recetas.
Yo voy de ignorante y de humilde y probo trabajador y activo el modo servil antes de establecer conversación con ellos, porque nunca sabes si te vas a encontrar a un subnormal uniformado. Normalmente son gente honrada y yo alabo mucho su labor, y cuando ponen multas es por pura consigna desde arriba, el afán de multar no es porque se les ocurra a ellos; o se les pide directamente o se les incentiva.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por barbas » Vie 24/09/10 21:07

gondrullo escribió:...yo instaría a que nadie se haga el listillo con ellos, porque cuando te toca un subnormal de esos (que por pura estadística, subnormales hay en todas partes, incluída la Guardia Civil, la Policía Nacional o las Policías locales) ...
...la experiencia de los años ...

Iba leyendo y pensaba en eso.

La presunción de veracidad de sus declaraciones es demoledora en cualquier juicio.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 26/09/10 02:45

Incluso aunque sea una mentira más gorda que la polla de Torrente!! =:)= :evil:

El otro día leía yo en una revista que a un chico (de 32 años) le calzaron una multa en Madrid por "hablar por el móvil durante la conducción sujetándolo con una de las manos" y él describía que la situación fue la siguiente:
- Al llegar a uns emáforo, tras detenerse, la novia le hace unas cosquillas en el cuello, él se acerca a ella en busca de un arrumaco, se besan y a la que cada uno recupera su posición la novia vuelve a hacerle otra cosquilla. Momento en el que se acerca un "AGENTE DE MOVILIDAD" de la Policía Local de Madrid y le calza una multa por el motivo indicado. El tipo invita al agente a registrar el coche, cachearle o lo que considere oportuno pues argumenta que carece de móvil alguno. El tipo uniformado le dice que le basta loq ue ha visto y que lo ha visto perfectamente. Ha visto, dice, que su novia le retiraba el móvil de la oreja al llegar al semáforo y apreciar su presencia (la del agente)...

Y dicho esto queda el asunto zanjado!

¿Cómo te quedas? 8O Pues sí, así te quedas... indefensos, a merced de lo que ellos digan y hagan.
Así vivimos esta época los ciudadanos y mejor nos callamos, porque aún tenemos más que perder... :evil:

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por Haagbard » Lun 27/09/10 10:50

TReiNTaYtReS escribió:¿Cómo te quedas? 8O Pues sí, así te quedas... indefensos, a merced de lo que ellos digan y hagan.
Así vivimos esta época los ciudadanos y mejor nos callamos, porque aún tenemos más que perder... :evil:
¿y porque va a ser verdad lo que dice el del coche?, está claro que siempre tendemos a creer a una parte antes que a otra.
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: Problema homologacion y local subidito de tono.....

Mensaje por jam23 » Lun 27/09/10 13:11

Haagbard escribió:
TReiNTaYtReS escribió:¿Cómo te quedas? 8O Pues sí, así te quedas... indefensos, a merced de lo que ellos digan y hagan.
Así vivimos esta época los ciudadanos y mejor nos callamos, porque aún tenemos más que perder... :evil:
¿y porque va a ser verdad lo que dice el del coche?, está claro que siempre tendemos a creer a una parte antes que a otra.
Esto mismo iba a decir yo, quién no dice que el menda del coche haya mentido?

Sólo hace falta ver esos programas en la tele que van a las salidas de las discotecas, hacen controles de alcoholemia y sale el del coche diciendo, si solo he tomado una cervecita.....y triplica la tasa el mamón!!!!

Yo soy de la opinión de Oscar, cuando toca uno de estos, lo mejor es ir de digamos "tontito", encararte de poco vale.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Responder