Mejor moto del año

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Mejor moto del año

Mensaje por meloalfonso » Dom 27/02/11 13:36

gondrullo escribió:a mi me parece absurdo que la moto del año (se entiende que 2010) sea la TMax, que tiene ya unos añitos a sus espaldas. Es un contrasentido. Se entiende que se debe premiar una innovación, algun modelo nuevo.

Supongo que para haya salido esa moto es porque tooooodos (excepto yo) los poseedores de una, han votado en masa. Siempre han sido un poco muyaidines :twisted: :twisted: Como en un foro de Tmax digas algun defecto o algo que no te gusta, te pueden caer comentarios negativos a mogollón.
que razon tienes Oscar, yo no e votao a nadio por el mero hecho de que no sabia que habian votaciones jajaja!!!!!

yo tengo la moto del año, y?????? yo soy el primero en decir,que se va agusto y de estetica esta de la leche, pero la moto del año no se mira solo por estetica sino yo le daria la moto del año a la moto que:

sea bonita esteticamente
sea comoda
Y QUE LAS REVISIONES SEAN ASEQUIBLES JOERRR!!!! que es lo que la in-nom.... no tiene. eso es un defecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Mejor moto del año

Mensaje por Betamax » Lun 07/03/11 19:38

Yo creo que la innombrable a ganado porque es un modelo que atrae y desean muxos, entre ellos yo. :/-
Ya caerá,ya. 8)
Imagen

Responder