OFERTA

Entra y busca el rincón de tu montura.
Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por X-MeRiNo » Mié 22/09/10 20:20

- escribió:Planchi hace 4 dias que no dice ni pio!!! ¿Será que esta ya con su T dando vueltas como un loco? :lol:
:L :L que cabroncete..... :mrgreen:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
Sergio25
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1193
Registrado: Vie 05/03/10 01:00
Moto: X-max 125
Ubicación: Hospitalet De Llobregat (Barcelona)
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por Sergio25 » Mié 22/09/10 21:56

Que no aparezca puede ser por dos cosas:
1- Que este convenciendo a la parienta que es tarea dura en la mayoría de casos (no sé si tiene parienta sino la tiene acudir a la opción 2)
2- Que se ha vuelto loco y está recorriendo mundo y disfrutando como un enano
O:_ O:_ O:_ :wink:
Vendida la x-max pero seguiré dando guerra en el foro
Nueva Xmax 125 2014 dando guerra de nuevo gassssss!!!!!!

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por gondrullo » Jue 23/09/10 11:57

yo creo que ha dicho en casa que se iba a gastar ese pastizal y le han tirado el rodillo de amasar a la chola, con tan mala fortuna que le ha abierto una brecha y ahora está en cama, recuperándose. Y de la T ni hablar, claro... :lol: :lol: :lol:

total, como dicen las mujeres... para qué quieres otra moto si ya tienes una? (cita textual y experiencia propia)

y además… para qué esa moto tan cara? no hay otras más baratas que andan igual? (cita textual y tambien exp. propia).

total...

Imagen
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por planchi » Vie 24/09/10 13:11

que pasa chavales.no,no he desaparecido. que son la sfiestas de San Mateo y estoy de vacas. he querido desconectar y me he marchado tres dias a asturias.por lo de la moto estoy con las manos atadas porque al ser fiestas el conce las ha cojido tambien fiesta y esta cerrado.
por lo demas tengo todo claro y la parienta me ha dado rienda suelta no problem.la unica duda me entra en cogerla con ABS o no.yo no lo quiero pero con toda la gente que hablo me dice si.haber son 720 pavos que sube la moto y no se.una vez que me pongo me daria igual pero yo no cojo la moto cuando llueve y pienso que en carretera me pueda entorpecer.quien tiene la t-max con abs para ayudarme.?
asi que hasta el lunes o martes no podre ir al conce y haber lo que me dicen porque la quiero negra si o si.
saludos desde logroño en fiestas
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

Avatar de Usuario
ciko
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 980
Registrado: Dom 19/11/06 01:00
Moto: Ducati 848 2008
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por ciko » Vie 24/09/10 13:32

Entiendo tu duda sobre el ABS, yo la tube igual. Decidi con ABS por lo siguiente:
1. Metidos en fregaos de prestamos 600 € (en mi caso) más los podia pagar.
2. Es un elemento de seguridad, cuando lo ponen es por algo y si te puede salvar de una galleta pues los 720 € te pueden parecer muy poco dinero (esta teoria ya la he comprobado)
3. En ciudad no molesta y en carretera se puede desconectar (en su caso ya te explicaría como pero es muy facil).
4. Juntando todas esas reflexiones y alguna más preferi arrepentirme de comprarla con ABS que arrepentirme de no llevarlo en alguna ocasión.

Después de un añito (casi) con la T te puedo decir que si tubiese que volver a comprarla lo haría con ABS.
A MI me ha aportado más de lo que me ha quitado. Si hay que ponerle una pega es que quizas en la rueda de atras entra un poco pronto pero en la de delante si te salta es porque has tirado del freno delantero demasiado fuerte.

Esta es mi expericencia y por supuesto es subjetiva, pero si te echo una mano en tu decisión... hay queda.
Luis / Aprilia sr 50 (12 años y empieza a morir), XMAX 125i (2007-2009), Tmax´09 ABS  High Silver tech (2009-2012), Honda Hornet`07 C-ABS (2012-13), Ducati 848 `08 (2013...)

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por gondrullo » Vie 24/09/10 13:46

yo la tengo sin abs. pero has tocado un tema super peliagudo. es casi tanto como determinar si es mejor el real madrid o el barcelona. O si es mejor la carne o el pescado. Eterno dilema moteril...

Y la tengo sin abs porque:
1. me parece un robo (y hablo sólo de la Tmax), teniendo en cuenta lo que ya me costó la moto, superando cualquier presupuesto previsto para una moto en esta u otras vidas paralelas que pueda tener en el futuro.
y 2. No considero que en una moto el ABS tenga la efectividad que tiene en un coche (no diré más porque ya lo dije en su momento).
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por X-MeRiNo » Vie 24/09/10 14:31

yO tengo un amigo que la tiene con ABS y la verdad que cuando hemos salido en ruta le ha saltado el ABS y se ha acojonado!!la moto dandole saltitosssss :L :L pero como dice el amigo Ciko,mejor arrepentirte de tenerlo que de no tenerlooo
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por barbas » Vie 24/09/10 20:58

Esta mañana, precisamente, un amigo me comentaba del ABS: Cuando mas me gusta es cuando vamos dos y, de repente, aparece un trozo de carretera muy bacheado, o con gravilla, o con cualquier problema. Parar una moto cargada de peso con el ABS es una seguridad. Cuando llueve las ventajas también son indudables, pero el piensa que en esos momentos ya se adecua a la carretera y su velocidad es más bien moderada.
Es ante lo inesperado por lo que ya nunca prescindirá de él.
Tocar el freno es casi fijo caerse; con ABS -en recto- frenas sin más.
Yo no tengo una "T" por cuestión de precio: Eso es una opción. No tenerla por cuestión de calidades como Scooter son ganas de marear la perdiz.
Pues el ABS igual: No tenerlo por cuestión de precios es una opción; no tenerlo por discutir sus bondades es dificilmente sostenible, pues ni tan siquiera se sabe que ventajas de él podrías haber usado.
Es como unas "gomas blandas"; unas pastillas suaves; unos conductos para el líquido de frenos rígidos; unas suspensiones mejores; etc. No se tendrán por cuestión de dinero, pero su eficacia está contrastada.

Anímate si puedes, que seguramente la disfrutarás muchos años y al final te arrepentirás de su falta.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

TReiNTaYtReS

Re: OFERTA

Mensaje por TReiNTaYtReS » Dom 26/09/10 02:36

Con el paso del tiempo, por poner un ejemplo/argumento para tomar la decisión, imagina que la vas a poner a la venta y el mercado, porque lo diga papá Estado o porque lo diga la lógica, dicta que las motos con ABS te las quitan de las manos y las que no lo tienen ya te las puedes comer con patatas... obviamente sería mejor tener la moto con ABS!! :twisted:

¿Mola mi argumento? :mrgreen:

Yo tengo Aire Acondicionado en mi coche por este mismo argumento, no lo uso nunca, sólo lo enciendo si alguna vez, pocas, algún pasajero me dice que tiene calor... y huele a cañería atascada que flipas, así que pronto lo apago de nuevo y el jodío sigue ahí sin funcionar desde tiempos inmemoriales, pero, eso sí, el día que venda el coche podré anunciarlo como "extra" en el equipamiento...

Ya te han comentado que existe un modo de desconectarlo... pues no lo dudes, haz que la moto venga con él y deja de marear la perdíz... que, aquí, el único sacrilegio es irse de vacaciones a Asturias en la semana de San Mateo!! ¿Cómo te atreves? jajajaja :L :L :L
Encima en Asturias, en Oviedo, se celebra también la semana de San mateo, así que tanto monta, monta tanto... yo he estado en las 2 fiestas y en ambos casos es desmadre seguido más de 6 días y no todos los cuerpos aguantan!! O:_

Disfruta las fiestas!! =:)=

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por barbas » Dom 26/09/10 18:21

X-MeRiNo escribió:yO tengo un amigo que la tiene con ABS y la verdad que cuando hemos salido en ruta le ha saltado el ABS y se ha acojonado!!la moto dandole saltitosssss :L :L pero como dice el amigo Ciko,mejor arrepentirte de tenerlo que de no tenerlooo
En broma -pero en serió- X-Merino: No hay huevos a demostrar eso de "los saltitos". Y si lo hay pues peor, ya que tiene el ABS jodido y vale una pasta.

Vamos a dejarnos de cuentos en cosas serías ¿como va a saltar una rueda que no se para?. Le vibrará la maneta, y ya le llega. :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad ...
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por planchi » Mié 29/09/10 13:02

y ya puestos os cojeriais la t-max white max que vale 400 pavos mas que la normal.en algunas tiendas la tienen.esmuy bonita y super exclusiva.a mi me gustan la negra mucho y la white max tambien.independiente de si llevan abs o no.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

Avatar de Usuario
ginetexmax
xmaxer@ expert@
xmaxer@ expert@
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 07/02/06 01:00
Moto: Yamaha TMAX 500 08 Black
Ubicación: AGUILAS (MURCIA)
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por ginetexmax » Mié 29/09/10 13:05

planchi escribió:y ya puestos os cojeriais la t-max white max que vale 400 pavos mas que la normal.en algunas tiendas la tienen.esmuy bonita y super exclusiva.a mi me gustan la negra mucho y la white max tambien.independiente de si llevan abs o no.
uff, son 400 eur. si realmente te gusta, a mi personalmente me encanta, además es la 10º aniversario....adelante. Pero la negra también es muy bonita (son todas), además yo que te voy a decir. :wink:
Ginés. Socio Nº 17 - Yamaha T MAX 500 08´ Midnight black.
www.tmax.es - www.megascooterclubmurcia.com

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por barbas » Mié 29/09/10 23:06

Son unos cbrnes. Claro que vale la pena ... pero euro a euro es que la cosa impresiona de precio final.

Son unos cbrnes (y con buen gusto, además).
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
planchi
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 307
Registrado: Dom 24/01/10 01:00
Moto: T-MAX 2010 Midnight Black
Ubicación: logroño
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por planchi » Jue 30/09/10 13:13

pues ya esta el tema casi cerrado.he bajado al conce donde me compre la x y le he comentado la oferta que me han echo.total que me la mejorado y casi puedo decir que me la cojo en negra sin abs, que tienen disponibilidad inmediata.y yo digo AHORA O NUNCA.ya os dire mañana o pasado en que ha quedado la cosa.
voy a ser T-MAAAAAAXXXEERRRRRRRRR.JUAS JUAS.SALUDOS.
YAMAHA T-MAX 2010 Midnight Black

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: OFERTA

Mensaje por X-MeRiNo » Jue 30/09/10 13:28

barbas escribió:
X-MeRiNo escribió:yO tengo un amigo que la tiene con ABS y la verdad que cuando hemos salido en ruta le ha saltado el ABS y se ha acojonado!!la moto dandole saltitosssss :L :L pero como dice el amigo Ciko,mejor arrepentirte de tenerlo que de no tenerlooo
En broma -pero en serió- X-Merino: No hay huevos a demostrar eso de "los saltitos". Y si lo hay pues peor, ya que tiene el ABS jodido y vale una pasta.

Vamos a dejarnos de cuentos en cosas serías ¿como va a saltar una rueda que no se para?. Le vibrará la maneta, y ya le llega. :lol: :lol: :lol: :lol:

De verdad ...
comentale a German que le paso,que justamente iba adelantando mi colega el de la Tmax a Ger en una curva cuando freno y le salto el ABS,segun me dijeron se le iba hacia Ger!! pero de ladoo.....


SEÑORES NO HAY TMAX EN BLANCO HASTA EL AÑO QUE VIENE!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Responder