Scooter BMW (y este es verdad)

Entra y busca el rincón de tu montura.
miguel35
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom 14/11/10 18:07
Moto: suzuki burgman 650 k8
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por miguel35 » Dom 14/11/10 18:17

Haber, yo os aconsejaría, que si tanto os preocupa el precio, no os fijeis en la elite de los scooters y poner el ojo en las xmax de 250cc.
Después de 10 años de hastio, con las mismas burgman, tmax y silverwing... Ya era hora que alguien se decidiera a mover ficha!!!,,
Y os aseguro que los que pudiéndonos desplazar igual en un scooter de 250cc, lo hacemos en una 650cc.... Lo que menos nos importa es el precio.
El que le preocupa el precio de un Porsche o el mantenimiento de un Ferrari... Hace bien en seguir feliz, con su Megane RS...
Y no lo digo con altivez, ni peyorativamente... pero es una realidad.
Yo he tenido dos silverwing y tres burgman... y estoy harto de ambos modelos... y de la opción de Tmax, con capacidad para un solo casco, a cambio de poco más de lo mismo... o Gilera,... que con un acertado restiling, podría tener un producto redondo. :P

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por barbas » Dom 14/11/10 20:05

Creo que no nos hemos explicado, o no nos entiendes, o no nos conoces, lo que no es de extrañar.

Nadie dice que se la pueda pagar o no pagar.

El asunto está en lo que consideramos nosotros que se debería de pagar, y de ahi conceptuamos algo como más caro o más barato, pero bajo el criterio del hilo en que lo hablamos.

Solo el necio confunde valor y precio, como cuando se quiere cuantificar en coste en valor de coches o marcas míticas.

Por ejemplo, la moto que a gran número de compañeros les gusta es la "T", y sin embargo es opinión generalizada que su precio parece demasiado en levado.


Además: La ficha seguramente la moverá primero Honda con un hibrido de Moto/Scooter con el doble embrague y rueda de 17.
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
alfre32
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1967
Registrado: Vie 28/10/05 00:00
Moto: Yamaha FZ8 2012
Ubicación: Alcala de Henares
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por alfre32 » Lun 15/11/10 01:13

De momento yo solo veo un prototipo, aunque promete. Algunas cosas no me convencen, como la eliminación de los espejos por cámaras, espero que no salga en producción por dios! Anda que no hay que mover veces la cabeza para ir mirando por al ángulo muerto de los espejitos, ya pueden tener un gran angular las camaritas.

Apunta buenas maneras de todos modos.... el cambio esta muy cerca!!!
Alfredo - Madrid - Yamaha XMAX 250 - Yamaha MT-03 | 'Tu tiempo es limitado, no lo malgastes' (Steve Jobs)

Avatar de Usuario
barbas
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR
Mensajes: 12541
Registrado: Sab 10/11/07 01:00
Moto:
Ubicación: Arco Artabro
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por barbas » Lun 15/11/10 23:33

Alfred: Buenas maneras es poco. en el vídeo y el reportaje de la TV el aspecto era impresionante. (yo también creo que lo de las TVs era para "fardar"; aparte de todo me parece un lujo superlativo).

Lo que no llegue a ver bien es el cofre.

Y el nuevo de Honda más de lo mismo. Gran Planta, pero lo definen como moto-scooter
Julio - Socio 95 - Xmax 250c LR
              • Imagen
"Nunca choveu que non escampara"

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por Raul07 » Mar 16/11/10 00:20

Hasta que no este en la calle no me lo creo, despues las motos de calles no se parecen en nada a los modelos estos que sacan por aqui.

Bueno vamos a esperar!
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por Betamax » Lun 06/12/10 12:58

8-00 Im-presionante 8O
Como seguro lo será su precio que si algun dia dispondiera de él no lo dudaria. :_N :lol: :/-

Imagen

Avatar de Usuario
raf
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 579
Registrado: Sab 29/08/09 00:00
Moto: Corregir
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por raf » Mar 12/04/11 21:45

8O bueno chicos tengo informacion reciente.....hoy visitando en conce de mataro (cayma) pidiendo informacion y tocarla un poquito la que me tiene enamorado (r1200rt) el comercial de moto muy amable por cierto,me comento que es inminente el lanzamiento del scoter BMW pero.......nada de 800cc como se comentaba, se quedara en 650cc,cifra mas razonable y mas acorde con lo que hay,entiendo que aprovecharan el ya probado motor de la gs650,un motor ya rodado y con buenas prestaciones que adaptado a un scoter puede ser suficiente para unas prestaciones mas que dignas.
pues ala ¡¡¡ al que le haga tilin.....que vaya preparando cartera....ajjajaajajj

un saludo
RAFA (bcn) XMAX250 2009--TMAX2008--FZ1000 S 2007
[color=#FF0000]ante la dida gassss a fondo......[/color]

Avatar de Usuario
potent
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9913
Registrado: Lun 03/04/06 00:00
Moto: Xmax Blanquita
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por potent » Lun 25/04/11 23:54

Ves pasando de vez en cuando y que te vaya diciendo cosas, pinchale...
Las ultimas Nexus 500, X MAX 250, Tmax Abs, Xmax'11 white cojones. [img]http://img88.imageshack.us/img88/3631/golpederemoyk5.gif[/img]

Cowboy34
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 346
Registrado: Sab 18/12/10 13:58
Moto: HD Sporter y Xmax 250
Ubicación: Gijón

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por Cowboy34 » Mar 26/04/11 00:54

para mi gusto demasiado estrambótica..será que soy muy clásico,para desplazamientos ciudad/medias distancias una 250 de sobra y te ahorras un dineral,si luego ya quieres moto de marcha,ya tienes muchas opciones,yo opte por una Harley porque de siemrpe me encantaron las custom....ahora bien es cierto que es libre quien quiera gastarse más de 2 kilos en un scooter de 650,saludos
Si Dios y los créditos quieren en Octubre tendré mi blanquito (VOLKSWAGEN Tiguan 2.0 TDI 4M 140cv DSG

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por meloalfonso » Mar 26/04/11 01:28

Cowboy34 escribió:para mi gusto demasiado estrambótica..será que soy muy clásico,para desplazamientos ciudad/medias distancias una 250 de sobra y te ahorras un dineral,si luego ya quieres moto de marcha,ya tienes muchas opciones,yo opte por una Harley porque de siemrpe me encantaron las custom....ahora bien es cierto que es libre quien quiera gastarse más de 2 kilos en un scooter de 650,saludos
me hace gracia una cosa, que la gente se alarme con los precios, y es verdad!!! cuantas In-nombrables hay?? una pasada, y su precio no es nada barato!!!!

no lo digo por ti, lo digo porque el comentario me a hecho gracia, quien quiera gastarse......, y que estoy a favor!!!! ojo!!!!

por ese precio me compro una moto y un coche!!!

y se que tengo la in-nombrable y le e puesto unaaaaas cuantas extras que vale su dinero, pero me uno a la gente que dice.... paso de gastarme tanta pasta en una moto O:_
Imagen

Avatar de Usuario
txavisson
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2927
Registrado: Jue 04/01/07 01:00
Moto: Suzuki GSF650 S k6
Ubicación: Barcelona (Sants)
Contactar:

Re: Scooter BMW (y este es verdad)

Mensaje por txavisson » Mar 26/04/11 03:53

por ese precio me compro una moto y un coche!!!
yo lo hice, por 9500, y un pedazo de coche y un pedazo de moto. :mrgreen:
MARC--> 4 ruedas: SEAT Ibiza 1.2 12v Stella--> FORD mondeo Mk3 1.8 16v Trend
2 ruedas: HONDA Sh50 "scoopy" "laindestructible" --> YAMAHA Xmax250 carburated "TXaviSSonEdition"--> Suzuki GSF 650 Bandit S K6 Carb

Responder