nuevas variantes de la Burgman

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por gondrullo » Mar 04/01/11 12:29

me ha puesto de punta todos los pelos de mi cuerpo. dios santo. es como ponerle spoiler a un rolls-royce (y que dios me perdone por comparar a la burgman con un rolls, no era mi intención) :lol: :lol: :lol:


Suzuki ha creado dos modelos especiales de su scooter de referencia, el Burgman
Se trata de una versión denominada Executive que amplía la gama de las versiones de 125 y 200 cc del Burgman. En este caso, las principales novedades que presenta la versión Executive respecto a las ya existente son un sillín con doble cosido blanco, faro de color azul, nuevo cuentakilómetros, horquilla delantera negra, protector escape gris titanio, nueva pantalla tintada con deriva viento, intermitentes delanteros de color azul, intermitentes traseros rojos, llantas negras y una nueva decoración.

Por lo que respecta a la versión Racing, que solo aparece en la cilindrada de 125, se mantiene las grandes cualidades de la Burgman 125; manejabilidad, baja altura de asiento y gran capacidad de carga, pero dotándola de un toque más deportivo y moderno. Las principales novedades que presenta son sillín con doble cosido rojo, faro de color azul, nuevo cuentakilómetros, horquilla delantera negra, protector escape gris titanio, nueva pantalla tintada, intermitentes delanteros de color azul, intermitentes traseros rojos, llantas negras y nueva decoración.


Imagen

fuente: solomoto30
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 04/01/11 14:22

oscar esa es una version que han sacado,en motos marin en elche le suelen poner tonterias y vender las burgman 125 como R o algo asi :mrgreen: :mrgreen:,pero esta esta copiada de este prototipo que hicieron hace ya unos 2 años y pico.Creo que yO lo puse en el foro,pero la foto te la dejo por aqui....




http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =114&ty=45
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por gijonmax » Mar 04/01/11 15:36

Esa Burgman circula por Gijón desde hace seis meses, tuneo de fábrica. Es curioso que guste el tuning de los particulares y no guste cuando viene de fábrica.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

Avatar de Usuario
gondrullo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4209
Registrado: Mar 10/10/06 00:00
Moto: T-Max 08 Midnight Black
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por gondrullo » Mar 04/01/11 17:04

gijonmax escribió:Esa Burgman circula por Gijón desde hace seis meses, tuneo de fábrica. Es curioso que guste el tuning de los particulares y no guste cuando viene de fábrica.
gijonmax, a mi personalmente todo lo tuneado me parece feo. ya sean motos o coches. me gusta tal cual viene de fábrica, y en todo caso acepto las opciones de personalización que permite dicho modelo (pero tambien de fábrica; como las llantas opcionales de un modelo de coche, los paragolpes deportivos que permiten como opción algunos coches, etc. Se han puesto como opción porque van con ese coche y pegan con él). Pero en este caso mi horror no es por el diseño, sino por haber intentado dotar de un aspecto deportivo y racing a una moto que es lo más lejano a ese concepto. COmo he dicho antes, es como ponerle spoiler y faldones deportivos a un Audi A8 o cualquier otra berlina de representación. No es su estilo. A la Burgman le queda bien lo que va con ella, con su filosofía, con su forma de conducirla.
mucho cuidado en la moto.

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por TRONMAX » Mié 05/01/11 00:39

La verdad es que esas pegatinas a una scooter tan clasicona no le quedan bien!! :_N
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por Betamax » Mié 05/01/11 00:56

Pues yo lo sabeis pero me reafirmo. A mi si que me gusta y le sienta bien. Pienso que las cosas de origen son muy sosas y que como a uno mismo hay que darles personalidad. Lo que si estoy en contra del tuning en serie. :_N
Y si yo pudiera tener una berlina de ese nivel, minimo las llantas se las cambiaba seguro. :lol:

Imagen

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por knibal666 » Mié 05/01/11 01:14

Pues a mi también me gusta personalizar el vehículo. No me gusta utilizar el término "tuning" porque me viene a la cabeza la imagen de las aberraciones que se hacen en coches considerados por mí como obras maestras. Una vez, en el taller, me vino un criajo de veinte años con un Golf R32 :/- :/- nuevecito (comprado por su papá), para que le montaramos un arbol de levas más cruzado para ganar caballos. Ja! Quería ganar caballos en un coche que es una obra maestra de la ingeniería, que tiene potencia que este tío no sabrá aprovechar en 20 años de conducción, y quería más caballos!!!! :twisted: :twisted: :twisted: A los pocos meses volví a ver el coche... :(I :(I :(I qué penita!! Estaba irreconocible; pintado en un color verde chillón, con más fibra de vidrio que chapa y los cristales tintados en un color indefinido.
Yo comparo el tuning con la cirugía estética: si una chica tiene poco pecho, está muy bien que se opere para ganar autoestima y calidad de vida, pero no es lógico que se ponga tres kilos de silicona en cada pecho, es antinatural. Con los vehículos pasa lo mismo: está bien un toque aquí y allá, pero dentro de los límites del buen gusto y de la practicidad.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

Avatar de Usuario
Raul07
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5167
Registrado: Mié 29/08/07 00:00
Moto: Xmax125I-bandit 650
Ubicación: Barbera del valles
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por Raul07 » Mié 05/01/11 13:03

A mi me parece bastante fea! A mi no me gusta en tunning así que no me gusta nada,

A mi como dice knibal666 me gusta el tunning de motor para sacarle mas rendimiento al motor ese si y mas si es un R32 :/- :/- :/- :/-
Raul
Barbera del Valles/Sabadell
Xmax125I
Suzuki Bandit 650 K8
Socio:113

Avatar de Usuario
jam23
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 4812
Registrado: Sab 27/05/06 00:00
Moto: Yamaha MT-01
Ubicación: Urdaibai
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por jam23 » Mié 05/01/11 13:16

No le pegan para nada esos colores, la Burgman siempre ha sido más "señorona", incluso diría que el mismo blanco solo le queda feo, le van más los colores oscuros.
Joseba. Yamaha MT-01 Deep Armor

Avatar de Usuario
leoromano
xmaxer@ novat@
xmaxer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: Vie 24/12/10 12:00
Moto: Yamaha Xmax 250 06-2009
Ubicación: Roma Italia
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por leoromano » Mié 05/01/11 14:03

No me gusta, especialmente esta versión =:)=
"Ayer" Aprilia Leonardo 250 - 75.000 km
"Ayer" Yamaha X max 2009 - 51000 km

"Hoy" Majesty 400 ABS 2013 - 11000 km

http://www.xmaxclub.com

Avatar de Usuario
Fran28
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 2815
Registrado: Lun 14/04/08 00:00
Moto:
Contactar:

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por Fran28 » Lun 24/01/11 16:03

No me acaba de convencer... será que no veo la burgman muy "tuneable"...
http://djfmixed.blogspot.com

"Tócame la po... ya no te lo digo... tócame la cho... rabo de gorrino..."

Avatar de Usuario
TRONMAX
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 16738
Registrado: Mié 05/07/06 00:00
Moto: Honda CB 500 X ABS
Ubicación: Barcelona

Re: nuevas variantes de la Burgman

Mensaje por TRONMAX » Mar 25/01/11 00:02

Fran28 escribió:No me acaba de convencer... será que no veo la burgman muy "tuneable"...
+1 , para nada creo que una Burgman sea tuneable, es muy clasicona!!
Mis anteriores motos: Derbi Variant trucada- Gilera KZ 125 Endurance- Yamaha SR250- Yamaha FZR 600 '91- otra Yamaha SR250- Honda CB 250- Yamaha X-MAX 250 '06- Kymco Agility 125- Yamaha MT-03 660- Honda SH 300i ABS- Honda CB 500 X ABS

Responder