SW T-400, hoy la he probado!!
Publicado: Mar 01/02/11 18:40
Primero unas fotillos:
¿Aqui no os parece una T-Max Touring?
Cuadro igual al de la Forza antigua
He ido con mi X-Max a buscar la moto de pruebas y al aparcarla al lado se ve claramente que la SW es mas larga y culona.
Nada mas montarte ya ves que es comoda, se llega con los dos pies puestos planos en el suelo, mucho mejor que en las X.
Es pesada (unos 247 kilos) y se nota al moverla en parado y al subirla al caballete central.
La pongo en marcha y bajo el bordillo de la acera sin problema alguno, es muy baja de asiento y eso da seguridad. Voy a buscar la Gran Via para salir de BCN y noto que la moto no acelera demasiado, me esperaba mas. Serpenteando entre coches en movimiento es agil, por donde te metas con una X te meteras con esta, pero cuando los coches estan parados , al ser mas larga y culona, cambiarse de hueco entre coches ya es mas complicado porque no cabe la moto.
Salgo por fin de BCN y pillo autovia y le doy gas a fondo, me decepciona porque tengo el puño roscado a tope y la SW acelera pero no como esperaba, hasta que se pone a 150 Km/h a unas 8000 y poco RPM. Yo creo que a tope de vueltas debe quedarse en unos 165 Km/h de marcador. Yo me esperaba mas, la verdad
He ido a buscar una carreterilla de curvas pero como la moto no me daba mucha confianza y no era mia he ido tranquilito, y creo que ese es el ritmo que le va bien a la SW en curvas. Cuesta arriba y saliendo de una curva he adelantado a un coche en una recta de unos 250 metros y me ha vuelto a decepcionar, ya que la SW no tiene mucho empuje, es muy lineal en sus aceleraciones, quizas le venga bien un variador de la empresa auxiliar
Cuando ha acabado el tramo de curvas he vuelto tranquilamente a BCN a devolver la moto, la cual me ha decepcionado ya que pensaba que un bicilindrico de 400 c.c. tendria mas rabia!!!, por lo cual entiendo que cuando probe la SH 300 no tirase mas que mi X 250 carburada
En fin, que no lo veo claro, evidentemente acelera y tira mas que una X 250 pero pagar 7700 Euros por ese "peazo culona"(sin ABS) no se, no se... La 400 con ABS me la dejan por 8200 euros y la 600 ABS por 8700 euros, solo 500 euros mas que la 400 ABS.
Den sus opiniones señores!!!
¿Aqui no os parece una T-Max Touring?
Cuadro igual al de la Forza antigua
He ido con mi X-Max a buscar la moto de pruebas y al aparcarla al lado se ve claramente que la SW es mas larga y culona.
Nada mas montarte ya ves que es comoda, se llega con los dos pies puestos planos en el suelo, mucho mejor que en las X.
Es pesada (unos 247 kilos) y se nota al moverla en parado y al subirla al caballete central.
La pongo en marcha y bajo el bordillo de la acera sin problema alguno, es muy baja de asiento y eso da seguridad. Voy a buscar la Gran Via para salir de BCN y noto que la moto no acelera demasiado, me esperaba mas. Serpenteando entre coches en movimiento es agil, por donde te metas con una X te meteras con esta, pero cuando los coches estan parados , al ser mas larga y culona, cambiarse de hueco entre coches ya es mas complicado porque no cabe la moto.
Salgo por fin de BCN y pillo autovia y le doy gas a fondo, me decepciona porque tengo el puño roscado a tope y la SW acelera pero no como esperaba, hasta que se pone a 150 Km/h a unas 8000 y poco RPM. Yo creo que a tope de vueltas debe quedarse en unos 165 Km/h de marcador. Yo me esperaba mas, la verdad
He ido a buscar una carreterilla de curvas pero como la moto no me daba mucha confianza y no era mia he ido tranquilito, y creo que ese es el ritmo que le va bien a la SW en curvas. Cuesta arriba y saliendo de una curva he adelantado a un coche en una recta de unos 250 metros y me ha vuelto a decepcionar, ya que la SW no tiene mucho empuje, es muy lineal en sus aceleraciones, quizas le venga bien un variador de la empresa auxiliar
Cuando ha acabado el tramo de curvas he vuelto tranquilamente a BCN a devolver la moto, la cual me ha decepcionado ya que pensaba que un bicilindrico de 400 c.c. tendria mas rabia!!!, por lo cual entiendo que cuando probe la SH 300 no tirase mas que mi X 250 carburada
En fin, que no lo veo claro, evidentemente acelera y tira mas que una X 250 pero pagar 7700 Euros por ese "peazo culona"(sin ABS) no se, no se... La 400 con ABS me la dejan por 8200 euros y la 600 ABS por 8700 euros, solo 500 euros mas que la 400 ABS.
Den sus opiniones señores!!!