Resucita un mito!!

Entra y busca el rincón de tu montura.
Responder
TReiNTaYtReS

Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 02/05/11 22:43

Compañeros, en el extra de motor de "El Ideal Gallego" he visto esta mañana una noticia impresionantemente buena. Hace años que llevo esperando algo así... cuando sepáis de qué se trata entenderéis por qué os suelto todo este tocho... ha sido un flash verlo en la prensa, confirmarlo luego en internet y, para más veracidad he llamado a 2 concesionarios...

Señores y señoras, damas y caballeros...

_RESUCITA UN MITO - VUELVE LA VESPA PX_
NUEVA VESPA PX 125/150 2011 ANIVERSARIO

Imagen

¡¡AL FIN PODRÉ VOLVER A ESTRENAR UNA VESPA PX!!!

Imagen

Disponible dentro de unos días en 125 y dentro de 2 meses (aprox) en 150... en 4 colores...
Rojo, Azul, Blanco y Negro. Cambia el asiento, combinando 2 tapizados y el nuevo motor respeta las normativas anticontaminación Euro3. Freno de disco delantero, arranque eléctrico y a pedal... y cambio manual de 4 velocidades.

Avatar de Usuario
Betamax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5391
Registrado: Sab 17/02/07 01:00
Moto: X300 2017 BCN
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por Betamax » Lun 02/05/11 22:50

Norawena Socio. Tu sueño hexo realidad. A por ella y a disfrutarla como ya sabes. Toda una clásica. :wink:

knibal666
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 8722
Registrado: Sab 24/05/08 00:00
Moto: YAMAHA TRACER 900 GT
Ubicación: Pineda de Mar (BCN)
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por knibal666 » Lun 02/05/11 22:58

Pues a mí, con todos los respetos, me parace un atraso, un paso atrás. Es como volver a fabricar el 600. No dudo que fué una gran moto, que puso sobre ruedas a un montón de gente, que marcó una época, bliblibli blablabla... pero su momento pasó y es historia.
Xmax 125 ´08 / Tmax 500 ABS ´09 / Suzuki V-Strom 650 ABS ´11 / Yamaha Tracer 900 GT ´19

ALEX

TReiNTaYtReS

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Lun 02/05/11 23:43

:o ¿Qué dices?

Hace 2 días, apostado en la puerta de mi librería, comentaba con un amigo al que le chiflan los coches, que si ahora mismo pudiera ir a un concesionario (el que fuera) y pedir un coche del año que fuera para comprarlo a estrenar, con 2 años de garantía, sin duda mis dudas se centrarían en coches de los años 80 y 90. Sin ir más lejos en el que teníamos delante, que estaba bastante bien conservado y, al lado, había otro aún más viejo e increíblemente bien conservado. El primero y del que no tendría dudas era un Seat Toledo TDi 90CV SPORT de 1998 ó 1999.
Tal cual, como este de la página... más o menos igualito!!
Imagen

El otro, que estaba delante, no creo que lo encuentre en la red, pero mañana le hago una foto con mi cámara y lo muestro. Porque es increíble lo bien que está!
Puede ser de 1977 ó 1980...

¡Y seguro que hay cientos de modelos de coches o motos de esos años que si se resucitan arrasarían! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por Cerdolobo » Mar 03/05/11 00:22

Una gran noticia para fans y nostálgicos.
No creo que sea ningún atraso, sobre todo por que vendrá modernizada. Entiendo que no va a ser el mismo motor de hace 20 ó 30 años.

Respecto a bugas, me compraría sin pensarlo el civic del 92. El de 125 cv. Mi colega el asturiano lo tiene y es un maquinón. Y hay lo que quieras pa ponerle.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
meloalfonso
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 11697
Registrado: Jue 14/05/09 00:00
Moto: TMAX 530 Blackmax
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por meloalfonso » Mar 03/05/11 00:36

Cerdolobo escribió:Una gran noticia para fans y nostálgicos.
No creo que sea ningún atraso, sobre todo por que vendrá modernizada. Entiendo que no va a ser el mismo motor de hace 20 ó 30 años.

Respecto a bugas, me compraría sin pensarlo el civic del 92. El de 125 cv. Mi colega el asturiano lo tiene y es un maquinón. Y hay lo que quieras pa ponerle.
ahi las dao con el civic!!! es la re-ostra!!!!!

respecto a las pepas!!! viene bien dar una imagen retro jejeje...., me alegro!
Imagen

Avatar de Usuario
TroyMcklure
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 224
Registrado: Lun 07/03/11 00:23
Moto: X MaX 250 White
Ubicación: Ceuta
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TroyMcklure » Mar 03/05/11 01:23

TReiNTaYtReS escribió::o ¿Qué dices?

Hace 2 días, apostado en la puerta de mi librería, comentaba con un amigo al que le chiflan los coches, que si ahora mismo pudiera ir a un concesionario (el que fuera) y pedir un coche del año que fuera para comprarlo a estrenar, con 2 años de garantía, sin duda mis dudas se centrarían en coches de los años 80 y 90. Sin ir más lejos en el que teníamos delante, que estaba bastante bien conservado y, al lado, había otro aún más viejo e increíblemente bien conservado. El primero y del que no tendría dudas era un Seat Toledo TDi 90CV SPORT de 1998 ó 1999.
Tal cual, como este de la página... más o menos igualito!!
Imagen

El otro, que estaba delante, no creo que lo encuentre en la red, pero mañana le hago una foto con mi cámara y lo muestro. Porque es increíble lo bien que está!
Puede ser de 1977 ó 1980...

¡Y seguro que hay cientos de modelos de coches o motos de esos años que si se resucitan arrasarían! :mrgreen:
yo me quedaria con un Nissan Patrol top line 6 cilindros 115 c.v del 93
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Hola, soy TroyMcKlure. Seguramente me recordarán por...

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por Haagbard » Mar 03/05/11 11:44

buena noticia, pero jamás se fue, las seguía fabricando LML bajo licencia
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
gijonmax
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 3009
Registrado: Lun 13/04/09 00:00
Moto: Xmax 125 2007
Ubicación: Mi taller.
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por gijonmax » Mar 03/05/11 13:44

Me gusta la noticia. Respecto al coche a escoger, a mi me gustaría un Volvo 262 Coupe Bertone, un BMW 2002 o un Mercedes 300 D ranchera ochentero.
Existen otras formas de reparar vuestra moto, yo conozco algunas.

TReiNTaYtReS

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por TReiNTaYtReS » Mar 03/05/11 16:09

Otras opciones de 4 ruedas muy válidas...
Seat Inca de 1998
Imagen

O, también, Ford Courier de 1993
Imagen

Ayer por la tarde, casi a las 22h, paro al lado del coche en el que iba, con un amigo, un ford Fiesta XR2i de 1996 tan bien conservado, cuidado, limpio y todo eso que parecía nuevo, parecía digno de ser estrenado hacía 2 semanas. Y yo comenté que un coche así, en buen estado, no tiene nada que envidiar a los coches nuevos... "modernos" cuya vejez deja mucho que desear, en muchos casos...

Avatar de Usuario
X-MeRiNo
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 9100
Registrado: Jue 14/08/08 00:00
Moto: YaMaHa XmaX 250i PoWeR...
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por X-MeRiNo » Mar 03/05/11 20:12

casi 300 me alegro mucho,que por fin puedas comprarte moto y encima estrenando!!! eso si espero fotossssssss tuyas no que eres muy muy simpatico :L :L :L
My YoutuBe
||*...MeRiNo...*|| ==> YaMaHa XmaX 250i WhiTe&bLaCk-XeNoN.. LiMiTeD eDiTiOn...<==

alfaodecadiz
xmaxer@ junior
xmaxer@ junior
Mensajes: 332
Registrado: Mar 28/09/10 18:16
Moto: xmax 250 i
Ubicación: san fernando (cadiz)
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por alfaodecadiz » Mar 03/05/11 20:40

yo tenia una vespa px 200 del 2002 y me iva de lujo me costo mucho cambiarme pero cuando probe la xmax me cambio el concepto esta tiene mas frenada y mas estabilidad aunque soy un poco de las cosas antiguas porque siempre e tenido vespino y vespa pk 125 me alegro mucho que otra vez se este vendiendo por si cambio de opinion me puedo pillar una nueva , ahora hay que ver las primeras como salen si no dan errores ya que las vespas siempren han sido motores de 2 tiempos un saludo haber si hay mas noticias sobre las vespas

Avatar de Usuario
Cerdolobo
xmaxer@ senior
xmaxer@ senior
Mensajes: 956
Registrado: Mar 05/05/09 00:00
Moto: BMW F798GS twin
Ubicación: algeciras mare
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por Cerdolobo » Lun 16/05/11 20:12

Cuando te la pilles puedes hacerle esto.......
http://3.bp.blogspot.com/-pUe9TK7VSgk/T ... ll311c.jpg
Fuente... el blog de mi firma Jejeje.
YO, A MÍ... YO NO SÉ LOS DEMÁS QUÉ DIRÁN, PERO A MÍ ME GUSTAN GRANDES.
"Nunca choveu que non escampara", no hay que olvidarse.

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por Haagbard » Lun 23/05/11 11:03

en 1980, el dakar en vespa:

http://www.motorsportretro.com/2010/02/ ... n-a-vespa/

pues lo mejor es que acabaron 2 8-00
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Avatar de Usuario
Haagbard
mega xmaxer@
mega xmaxer@
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 16/09/06 00:00
Moto: Dos preciosidades peludas
Ubicación: Dos Hermanas
Contactar:

Re: Resucita un mito!!

Mensaje por Haagbard » Lun 23/05/11 11:04

TReiNTaYtReS escribió:Seat Inca de 1998
Imagen
acabo de verlo, vaya truñing gordo
Fran
X-Max 125 - Nexus 500 (alias "mierdanexusqnoarranca") - Tmax 500 06 Mamonasssss - Vstrom
Imagen

Responder